Análisis de CSL – Bluetooth Transmisor FM: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre CSL – Bluetooth Transmisor FM!

Si te interesa poder disfrutar de tu música durante tus trayectos en coche, CSL – Bluetooth Transmisor FM es un gran compañero para conseguir unos recorridos más amenos y entretenidos. Es un solución sencilla, económica y fácil de utilizar. Posee un diseño atractivo y particular.

Como pega destacar que se pueden experimentar algunos inconvenientes al utilizar este dispositivo para escuchar las estaciones de radio, ya que a veces detecta la señal con algunas interferencias. En general, teniendo en cuenta su relación calidad-precio, es una compra aconsejable para escuchar tu música en el coche.

7.5 Puntaje total
El transmisor FM más económico del mercado

Si te interesa poder disfrutar de tu música durante tus trayectos en coche, CSL - Bluetooth Transmisor FM es un gran compañero para conseguir unos recorridos más amenos y entretenidos. Es un solución sencilla, económica y fácil de utilizar. Posee un diseño atractivo y particular.

Funcionalidad
8
Materiales
7.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de CSL – Bluetooth Transmisor FM

CSL – Bluetooth Transmisor FM es, como bien indica su nombre, un transmisor FM especialmente indicado para utilizar en los coches. Equipado con Bluetooth 3.0, este transmisor FM posee unos botones en la zona lateral para poder controlar este aparato manualmente (volumen, reproducir o detener tu música, etc.).comprar CSL-Bluetooth Transmisor FM opiniones

Gracias a este transmisor podrás transmitir a la radio de tu coche tus canciones favoritas almacenadas en tu teléfono móvil. Además, también podrás acceder al sistema de llamadas utilizando la función de manos libres.  Su pequeño tamaño te permitirá guardarlo en la guantera cuando no lo estés utilizando.

Se caracteriza por contar con un diseño pequeño, manejable, portátil y atractivo visualmente. Te permitirá acceder de manera remota a tu teléfono móvil o bien a cualquier otro dispositivo móvil en el cual poseas tus canciones predilectas. No precisa de configuraciones complejas, es muy fácil de usar. Posee modo de espera automático.

Su rango de frecuencias de emisión es 87.6 – 107.9 MHz. Es compatible con Samsung Galaxy, iPhone, iPod, tablets, teléfonos inteligentes, etc. Tiene unas dimensiones de 18,6 x 18,2 x 4,6 cm y un peso de 18’1 gramos. Te ayudará a transmitir información desde tu teléfono móvil a la misma radio de tu vehículo para disfrutar de tu música preferida.

Si lo deseas puedes consultar nuestra guía de compra sobre los mejores GPS baratos de mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Posee unos botones laterales para poder controlarlo manualmente
  • Tiene un diseño pequeño, manejable, portátil y atractivo
  • Su pequeño tamaño te permitirá guardarlo en la guantera
  • Su rango de frecuencias de emisión es 87.6 – 107.9 MHz
  • Es compatible con numerosos teléfonos inteligentes, tablets, entre otros
  • Podrás transmitir a la radio de tu coche tus canciones favoritas
  • No precisa de configuraciones complejas
  • Dispone de una pantalla LED de alto contraste con estupenda visibilidad
  • Es una estupenda solución para escuchar tu música en el coche

Inconvenientes

  • Se pueden experimentar algunos inconvenientes al utilizar este dispositivo para escuchar las estaciones de radio, ya que a veces detecta la señal con interferencias

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿El cambio de canciones es a través de alguna especie de mando?

No, se maneja todo a través de tu teléfono móvil.

  • ¿Qué tipo de pantalla tiene?

Es una pantalla LED. Se ve muy bien.

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad