Análisis de Cullmann Alpha 2500: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Cullmann Alpha 2500!

Para que tus fotos tengan un toque más profesional, queden perfectamente encuadradas y evites pixelados propios de los movimientos involuntarios de tus brazos, lo mejor que puedes tener contigo es un buen trípode para fotografía.

Nunca es lo mismo con trípode que sin trípode. Las fotos se verán mucho más profesionales y no te costará mucho, ya que este tipo de productos cada vez vienen en mayor variedad y en precios muy económicos.

Tal es el caso del Cullmann Alpha 2500, un robusto y cómodo trípode fotográfico fabricado por Cullmann, de color plateado y negro y con una serie de características que pasaremos a comentarte a continuación. Por eso, te pedimos que sigas con nosotros si estás buscando los mejores trípodes baratos del mercado.

9 Puntaje total
El trípode fotográfico de gran estabilidad

Este robusto trípode de la marca Cullmann está fabricado a través de una abrazadera central equipada con cerradura, lo que resulta perfecto para su más estable posicionamiento cada vez que coloques tu cámara sobre él. Todo está pensado para cuidar tu cámara y para garantizarte siempre la experiencia más cómoda posible, ya sea que tengas que tomar fotos y filmar los vídeos más creativos. De esta manera, también encontramos en este trípode unos pies de goma totalmente flexibles, lo que significa que está dotado de un soporte antideslizante para evitar caídas y movimiento involuntarios que pueden poner en riesgo tu registro.

Estabilidad
9.5
Robustez
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cullmann Alpha 2500 - Trípode fotográfico, color plateado y negro

Last update was on: 14 septiembre, 2020 11:13 am

Características técnicas de Cullmann Alpha 2500

Si quieres probar con hacer fotos o filmar vídeos con trípode y nunca lo habías hecho, entonces estás ante una oportunidad perfecta para que te animes y lo hagas. Porque una vez que lo pruebes, comprobarás que todo quedará mucho mejor encuadrados y con un resultado mucho más profesional.

Este robusto trípode de la marca Cullmann está fabricado a través de una abrazadera central equipada con cerradura, lo que resulta perfecto para su más estable posicionamiento cada vez que coloques tu cámara sobre él.

Comprar Cullmann Alpha 2500 opinionesTodo está pensado para cuidar tu cámara y para garantizarte siempre la experiencia más cómoda posible, ya sea que tengas que tomar fotos y filmar los vídeos más creativos.

De esta manera, también encontramos en este trípode unos pies de goma totalmente flexibles, lo que significa que está dotado de un soporte antideslizante para evitar caídas y movimiento involuntarios que pueden poner en riesgo tu registro.

La altura máxima a la que puedes configurar este trípido es 165 cm, es decir, más de 1 metro y medio, por lo que tendrás un rango amplio y más que suficiente para asegurarte todo tipo de planos y encuadres, además de poder adaptar tu trípode a cualquier situación espacial y condiciones arquitectónicas.

La carga máxima que soporta este trípode es de 2.5 kg, por lo que debes mirar muy bien tu cámara y comprobar si sirve para este aparato o si, en caso de pesar más, debes comprar otro trípode más robusto.

Este trípode universal ALPHA 2500 cuenta con una estructura compuesta por una tubería de aluminio anodizada, tanto en sus piernas como en su columna central. Todo, a través de un diseño compacto y un cabezal panorámico de 3 vías, que viene además con el agregado de un sistema de liberación rápida para mayor confort del usuario.

También verás que este trípode tiene un gancho en el sector de su columna central, con la idea de que el usuario pueda incluir un contrapeso que será de mucha ayuda para que tanto tus grabaciones como tus fotos queden con una nitidez superior.

La altura mínima de despliegue de este trípode es de 63 cm y cuenta con un peso cifrado en los 1277 gramos, es decir, menos de 1 kilo y medio, por lo que te será sumamente cómodo de transportar ya que no pesará nada y apenas si sentirás su peso cuando lo cargues.

Las dimensiones compactas que alcanza cuando está plegado, los 67 cm, aumentan aún más sus grandes capacidades de portabilidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un trípode muy robusto y diseñado con una abrazadera central equipada con cerradura, lo que resulta ideal un posicionamiento más estable cada vez que coloques tu cámara sobre él.
  • Sus pies de goma son totalmente flexibles, lo que significa que está dotado de un soporte antideslizante para evitar caídas y movimiento involuntarios que pueden poner en riesgo tu registro.
  • La altura máxima a la que puedes configurar este trípido es 165 cm, es decir, más de 1 metro y medio, un rango muy amplio y con el que te asegurarás todo tipo de planos y encuadres, además de poder adaptar tu trípode a cualquier situación espacial y condiciones arquitectónicas.
  • Su estructura se basa en un sistema de tuberías de aluminio anodizadas, tanto en sus piernas como en su columna central. Todo, a través de un diseño compacto y un cabezal panorámico de 3 vías, que viene además con el agregado de un sistema de liberación rápida para mayor confort del usuario.
  • La incorporación de un gancho en el sector de su columna central resulta de mucha utilidad para que el usuario pueda incluir un contrapeso que será de mucha ayuda para que tanto tus grabaciones como tus fotos queden con una nitidez superior.
  • Al pesar menos de 1 kilo y medio, verás que este trípode te será sumamente cómodo de transportar ya que no pesará nada y apenas si sentirás su peso cuando lo cargues.
  • Las dimensiones compactas que alcanza cuando está plegado, los 67 cm, aumentan aún más sus grandes capacidades de portabilidad. Todo esto, con la inclusión en la caja de envío de una funda con asas para poder llevarlo con total comodidad.
  • Si nunca habías hecho fotos o filmado vídeos con trípode, esta es la oportunidad perfecta para que lo hagas y compruebes como quedarán mucho mejor encuadrados y con un resultado mucho más profesional.

 

Desventajas principales

  • Su mango especial que sirve para operar en movimientos panorámicos no se destaca por su movimiento fluido y tiende a trabarse bastante, lo que dificulta en gran medida hacer este tipo de tomas con una comodidad considerable.
  • Cuando el trípode llega a la máxima extensión posible, no da la sensación de una estabilidad robusta y pareciera que se va a caer, lo que obliga a tener que coger la cámara y poner nuestro brazo como punto de apoyo para no correr riesgos.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cullmann Alpha 2500 - Trípode fotográfico, color plateado y negro

Last update was on: 14 septiembre, 2020 11:13 am
Digitea