Análisis de Daitsu APD12 CR: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 20 agosto, 2019 3:34 pm

¡Te contamos todos los detalles del aire acondicionado Daitsu APD12 CR!

El modelo Daitsu APD12 CR es un aire acondicionado portátil que puede refrescar todo tipo de estancias, permitiendo además su movilidad entre diferentes habitaciones. Su diseño es muy cuidado, sencillo y blanco, con una gran facilidad y comodidad de uso a través de un mando a distancia y una pantalla display situada en la parte superior del aparato. Posee función “sleep” y deshumidificador, con una potencia de hasta 3.000 frigorías y una certificación energética de tipo A.

8 Puntaje total
¡Portátil y sin tubos!

El Daitsu APD12 CR es un modelo de aire acondicionado portátil que podrás transportar entre diferentes estancias. No requiere de instalación ni posee tubos, tan solo un depósito de agua que se debe vaciar de vez en cuando. Posee función "sleep", deshumidificador y programación a través de mando a distancia. Enfría estancias de hasta 50 metros cuadrados.

Potencia
8.5
Funcionalidades
7.5
Portabilidad
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

DAITSU Electric APD12-CRV2 65dB Color blanco - aire acondicionado portátil (A, 1,35...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 3:34 pm

Características técnicas del aire acondicionado Daitsu APD12 CR

El aire acondicionado Daitsu APD12 CR permite enfriar de manera eficaz y rápida estancias de hasta 50 metros cuadrados en un tiempo aproximado de 30 minutos. Se trata de un modelo portátil que se puede transportar entre diferentes habitaciones y que no necesita ningún tipo de instalación. La intensidad de frío se puede graduar entre 4 velocidades diferentes: auto, baja, media y alta. Además, posee 4 modos de funcionamiento con diferentes acciones: auto, refrigeración, deshumidificación o ventilación. El flujo de aire a su máxima velocidad asciende a los 370 m³/h con una potencia de 352 W. Por su parte, la potencia frigorífica asciende a 3000 frigorías.

Todas las opciones que incorpora el aire acondicionado Daitsu APD12 CR pueden controlarse mediante un mando a comprar daitsu APD12 CR opinionesdistancia. Las opciones que el usuario vaya seleccionando podrán verse en la pantalla display que el aparato incorpora en su parte frontal superior. En esta pantalla, aparecerán los diferentes programas y temperaturas o velocidades seleccionadas. A través del mando a distancia, se puede elegir también la dirección del flujo del aire, direccionando las lamas del aire acondicionado hacia diferentes orientaciones.

El aire acondicionado Daitsu APD12 CR genera agua que se almacena en su depósito de condensado situado en la parte más baja del aparato. Para vaciarlo, tan solo tendrás que quitar un tapón. Hay que estar pendiente de vaciar este depósito, con capacidad para varios litros, y vaciarlo con un cubo o desagüe cerca.

Posee función “Sleep” que, por la noche, permite que la temperatura varíe en un grado cada media hora. Así, mientras el usuario duerme, su habitación podrá estar siempre a la temperatura perfecta a pesar del paso de las horas. Además, este aparato de aire acondicionado presenta la ventaja de contribuir al ahorro económico y energético gracias a su clasificación de consumo tipo A.

Entre sus funciones adicionales, el aire acondicionado Daitsu APD12 CR posee rearme automático. Esta opción se activa si el suministro eléctrico sufre algún corte, manteniendo la temperatura óptima sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. Su nivel de ruido es de unos 65 dB cuando el aparato se encuentra en funcionamiento.

Su diseño es en color blanco mate, muy sencillo y adaptable a todo tipo de estancias, estilos y decoraciones. Su tamaño es de 46´7 centímetros de alto por 76´5 centímetros de largo. Su peso asciende a los 33 kilos pero dispone de ruedas para facilitar su transporte entre diferentes habitaciones. Al comprar este aire acondicionado, se adjunta un cable de alimentación, el mando a distancia, pilas y un manual de instrucciones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El aire acondicionado Daitsu APD12 CR es un aparato eficaz, con gran rendimiento y capaz de enfriar rápidamente estancias de hasta 50 metros cuadrados. Tiene una gran facilidad de uso que permite su programación a distancia, a través de un mando intuitivo y muy sencillo de usar.
  • Este modelo de Daitsu incorpora una función que permite que el aire acondicionado siga funcionando aunque se produzca un corte en la corriente eléctrica. Esto supone toda una ventaja respecto a muchos modelos de aires acondicionados, incluidos otros modelos de la marca Daitsu como el APD9 CR.
  • Los usuarios de este aire acondicionado se muestran satisfechos con la calidad de sus materiales. Está fabricado en plástico resistente, sólido y duradero. Con unos acabados de calidad que perduran a pesar del paso del tiempo y de los usos.
  • Al contrario que otros aparatos portátiles de aire acondicionado, el Daitsu APD12 CR tiene un reducido consumo energético de tipo A, sin picos de consumo en tu factura de la luz.

Inconvenientes

  • El aire acondicionado Daitsu APD12 CR posee un tamaño y peso considerables, por lo que necesitarás de un espacio suficientemente amplio para poder ubicarlo. Además, es bastante pesado y voluminoso, por lo que su transporte entre diferentes habitaciones puede no resultar tan sencillo como se espera.
  • No es de los modelos de aire acondicionado más silenciosos del mercado. Su nivel de ruido supera los 60 dB, por lo que no es recomendable para usar en oficinas, lugares de trabajo que necesiten silencio o dormitorios.
  • Genera bastante cantidad de agua por lo que su depósito debe vaciarse de forma habitual, pudiendo causar ciertas molestias al usuario. Esto es algo común en todos los aires acondicionados portátiles, pero en este caso, el depósito resulta de un tamaño algo menor de lo esperado para la cantidad de agua generada.

Preguntas de los usuarios

– ¿Posee adaptador con el que poder encajar el aire acondicionado a una ventana?
El adaptador viene incluido, pero solo se puede usar en ventanas correderas estilo americano de abajo a arriba o de izquierda a derecha. No vale para ventanas abatibles ni de apertura oscilobatiente.

– ¿Hace mucho ruido? ¿Lo recomendaríais para un dormitorio?
No lo acosejo para una habitación/dormitorio, a no ser que no tenga otra opción para climatizar. Las vibraciones y los arranques del compresor son muy molestos a la hora de dormir.

Otras reviews relacionadas…

El Mejor Aire Acondicionado Daitsu (Guía 2019)
El Mejor Aire Acondicionado Portátil sin Tubo (Guía 2019)
El Mejor Aire acondicionado Portátil Silencioso (Guía 2019)

  • Producto
  • Fotos

DAITSU Electric APD12-CRV2 65dB Color blanco - aire acondicionado portátil (A, 1,35...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 3:34 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea