Análisis de Daitsu APD12 HR: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 20 agosto, 2019 3:02 pm

¡Bienvenid@s a nuestro análisis del aire acondicionado Daitsu APD12 HR!

El modelo APD12 HR de aire acondicionado de Daitsu es un aparato muy completo que ofrece tres funciones principales: aire acondicionado, bomba de calor y deshumidificación. Se trata de un aparato portátil que enfría o calienta cualquier estancia de manera eficaz, alcanzado espacios de hasta 30 metros cuadrados gracias a su gran potencia y su velocidad regulable en 4 niveles diferentes. Es transportable entre distintas estancias y se usa sin necesidad de instalación. Posee una pantalla de control muy intuitiva, además de poder ser manejado a través de un mando a distancia. Su precio ronda los 380 euros.

8 Puntaje total
¡Enfría tu hogar!

El aire acondicionado Daitsu APD12 HR es una opción económica, eficaz y de alto rendimiento para enfríar tu hogar en los meses más calurosos del año. Además, incorpora función adicional de bomba de calor y de deshumidificador. Funciona de forma eficaz en estancias de hasta 30 metros cuadrados. Incorpora mando a distancia.

Funcionalidades
9.5
Diseño
7.5
Potencia
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

CLIMATIZADOR PORTÁTIL DAITSU, 12.000 BTU, APD12-HR

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 3:02 pm

Características técnicas del aire acondicionado Daitsu APD12 HR

El aire acondicionado Daitsu APD12 HR es un modelo portátil que podrás ubicar en cualquier lugar de tu hogar para enfriar diferentes estancias en los días más calurosos del año. El aire acondicionado Daitsu APD12 HR resulta muy fácil de programar y adaptar a las diferentes tipos de habitaciones donde ubiquemos el aparato. Incorpora un panel de control y un mando a distancia que permite la regulación y adaptación del flujo de aire, de modo que éste no resulte demasiado intenso para pequeñas estancias pero tampoco demasiado suave para grandes habitaciones. Así, la intensidad del aire emitido por el Daitsu APD12 HR quedará perfectamente regulado y orientado a las necesidades de cada usuario.

La velocidad e intensidad del flujo de aire emitido se puede regular hasta en cuatro niveles diferentes, ajustándose a comprar daitsu apd12 hr opinionesla temperatura ambiente de cada estancia. Es especialmente útil la función “Reverse” que incorpora este aire acondicionado de Daitsu. Gracias a esta función, el aparato puede emitir no solo aire frío en verano, sino también aire caliente en invierno a través de su sistema de bomba de calor de 4 vías, sin rejillas ni calefactores. El calentamiento de la estancia será rápido y eficaz a través de un flujo constante pero regulable de aire cálido. Sus rangos de temperatura van de los 17 a los 35 grados.

Como tercera función, hay que destacar también la posibilidad de usar este aire acondicionado de Daitsu como deshumidificador. Reducirá así, la humedad de la estancia donde se ubique proporcionando un ambiente más agradable y menos denso y húmedo. Tiene función “sleep” para un uso programado y suave durante la noche, además de función “turbo” para aportar un extra de velocidad al aire emitido.

Al tratarse de un aire acondicionado portátil, su instalación no puede ser más sencilla. Sin necesidad de obras ni complicados ajustes técnicos, podrás disfrutar de este aire acondicionado Daitsu APD12 HR. Tan solo tiene que enchufarlo a la corriente para que se ponga en funcionamiento. Posee certificado energético de tipo A, lo que reduce el consumo de luz. Sus medidas son de 46´7 centímetros de ancho por 76 de alto, con 39 centímetros de fondo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El aire acondicionado Daitsu APD12 HR posee una gran facilidad de uso. Todas sus funciones son regulables a través de un panel de control y un mando a distancia. Además, no necesita de incómodas y costosas instalaciones. Al contrario que los aires acondicionados tipo split, este modelo portátil puede ubicarse cómodamente en cualquier lugar, desplazarse entre estancias y usarse con solo estar enchufado a la corriente.
  • El uso de este aparato de aire acondicionado es totalmente adaptable a las necesidades de cada usuario, trabajando con diferentes opciones para regular el flujo de aire. También pueden elegirse diversas velocidades.
  • Este aparato de aire acondicionado nos ofrece 2 productos en solo uno. A su función principal de aire frío con una potencia de 2.250 frigorías, hay que añadir su función de bomba de calor con una potencia de 3.000 calorías. Con ello, podrás enfriar habitaciones de hasta 22 metros cuadrados, o calentar estancias de hasta 30 metros cuadrados.

Inconvenientes

  • El principal inconveniente del aire acondicionado Daitsu APD12 HR es su alto nivel de ruido. Sus usuarios no se muestran satisfechos con las molestias sonoras ocasionadas por este aparato que supera los 60 dB.
  • Aunque se trata de un modelo de aire acondicionado portátil, hay que tener en cuenta su alto peso de hasta 30 kilogramos. Ello dificulta su movimiento y traslado de manera cómoda entre diferentes habitaciones.

Preguntas de los usuarios

– Me interesa la función calefactor, ¿cuánto tiempo le cuesta alcanzar los 30 grados de temperatura?
Depende del tamaño de la habitación, pero en un salón estándar de unos 20 metros cuadrados, le puede llegar a costar unos 45 minutos.

– ¿Tiene ruedas?
Sí tiene ruedas, pero al pesar bastante es un poco difícil de transportar.

Otras reviews que pueden interesarte…

El Mejor Aire acondicionado Portátil Silencioso (Guía 2019)
El Mejor Aire Acondicionado Portátil sin Tubo (Guía 2019)
El Mejor Climatizador Portátil del Momento (Guía 2019)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

CLIMATIZADOR PORTÁTIL DAITSU, 12.000 BTU, APD12-HR

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 3:02 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea