Análisis de Daitsu APD9 CR: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 13 septiembre, 2019 10:53 am

¿Quieres conocer el aire acondicionado Daitsu APD9 CR? ¡Te lo presentamos!

El Daitsu APD9 CR es un aparato portátil con el que poder disfrutar de un aire fresco en cualquier habitación. Alcanza una temperatura mínima de hasta 17ºC, con 4 velocidades de ventilación y 4 modos de funcionamiento, teniendo también función de deshumidificación. Su nivel de ruido es de 64 dB y además, se puede elegir la dirección del aire que emite a través del movimiento de las lamas del aparato. Te contamos más detalles sobre las características técnicas del aire acondicionado Daitsu APD9 CR. Su precio se sitúa en torno a los 340 euros.

8 Puntaje total
Un aire acondicionado asequible y eficaz

El aire acondicionado Daitsu APD9 CR es un modelo portátil, sin tubos ni instalaciones, que puede transportarse entre diferentes habitaciones. Enfría de forma eficaz estancias de hasta 20 metros cuadrados. Entre sus funciones adicionales posee deshumidificador, programador, función sleep y mando a distancia.

Potencia
7.5
Portabilidad
8
Funcionalidad
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Eurofred (Daitsu/Fujitsu) APD9-CR - Aire Acondicionado Portátil Daitsu Apd9Cr Con 2.250 Frig/H

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 septiembre, 2019 10:53 am

Características técnicas del aire acondicionado Daitsu APD9 CR

El aire acondicionado Daitsu APD9 CR posee 4 velocidades, que son auto, baja, media y alta. Tiene además, varios modos de funcionamiento: automático, refrigeración, con la que obtener su máxima potencia de aire frío; ventilación y deshumidificación con la que obtener una importante rebaja de la humedad del ambiente y por tanto, una atmósfera menos cargada en los meses de más calor. La reducción de la humedad en todo tipo de estancias se prolonga durante un tiempo de 24 horas.

Otra opción que presenta el aire acondicionado Daitsu APD9 CR es poder elegir la dirección del flujo del aire con el comprar daitsu apd9 cr opinionesmovimiento automático de las lamas del aparato. Esto se consigue con su función “Swing”, que permite un movimiento vertical de las lamas para direccionar el aire de forma homogénea y unificada. Su rango de temperaturas va de los 17 a los 35ºC.

Se puede programar un funcionamiento progresivo de la temperatura del aire de forma que, el propio aparato de aire acondicionado rebaja la temperatura hasta en un grado cada 30 minutos con un tiempo máximo de 7 horas. Es una opción perfecta para usos prolongados durante la noche o jornadas laborales. Así se consigue un máximo confort y una reducción aún más pronunciada del consumo energético. Además, también posee una función de programación con un máximo de 24 horas.

Su función “Turbo” incrementa la potencia frigorífica del aire acondicionado para acelerar la climatización de la estancia donde esté ubicado el aparato.  Además, si se selecciona la opción “Light”, todos los indicadores luminosos del aire acondicionado se atenuarán de forma que su luz no molestará al usuario en ambientes nocturnos.

Posee una pantalla digital en su parte superior. Este display facilita la elección de programas y funciones para el usuario. Además, si las funciones se seleccionan desde el mando a distancia que incorpora este modelo, todas las opciones elegidas irán apareciendo en esta pantalla, para un uso más sencillo e intuitivo. Por otra parte, para un transporte más sencillo, posee ruedas; y está diseñado en color blanco, con forma rectangular. En su parte inferior se encuentra el depósito de agua generado con la condensación. Mientras, en la parte superior se ubica el cuadro de mandos junto con las ranuras de expulsión del aire.

El aire acondicionado Daitsu APD9 CR nos ayuda además, a ahorrar en nuestra factura de la luz, con un bajo consumo energético que le ha valido el certificado energético de tipo A.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Una de las grandes ventajas del aire acondicionado Daitsu APD9 CR es su alta potencia de refrigeración, lo que le convierte en un aparato adecuado para todo tipo de estancias: dormitorios, oficinas, salones de amplia capacidad… Y todo ello a un precio bastante asequible de poco más de 300 euros.
  • Al tratarse de un aire acondicionado portátil resulta muy sencillo de usar, sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. Sus ruedas permiten poder ubicarlo en diferentes estancias, sin necesidad de hacer fuerza para transportar el aparato o tener que levantarlo.

Inconvenientes

  • A pesar de su eficacia y correcto rendimiento, no debemos olvidar que el aire acondicionado Daitsu APD9 CR es el modelo más sencillo de esta gama de aires acondicionados portátiles de la marca Daitsu. Eso hace que sus funciones extras sean menores y que su capacidad de refrigeración no pueda llegar a la misma potencia que otros aires acondicionados de mayor potencia. Por ejemplo, los modelos superiores de Daitsu llegan a enfriar hasta estancias de 50 metros cuadrados, mientras que el aire acondicionado Daitsu APD9 CR reduce su eficacia a estancias de entre 15 y 20 metros cuadrados.
  • El aire acondicionado Daitsu APD9 CR no posee la función adicional de bomba de calor, al contrario que otros modelos de Daitsu como el APD12 HR. Estamos ante un aparato sencillo que se limita a enfriar y deshumidificar, pero que no permite poder utilizarlo también en invierno con función calor para los meses más fríos del año. Su uso por tanto, es más reducido y limitado.

Preguntas de los usuarios

– ¿Alguien me puede decir cómo se vacía el agua?
En la parte posterior del aparato, hay un agujero por el que sale el agua. Deberás recogerla con un cubo. Se llena además bastante rápido, en unas 8 – 10 horas de funcionamiento.

Otros artículos que pueden interesarte…

El Mejor Aire Acondicionado Daitsu (Guía 2019)
El Mejor Aire Acondicionado Portátil sin Tubo (Guía 2019)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Eurofred (Daitsu/Fujitsu) APD9-CR - Aire Acondicionado Portátil Daitsu Apd9Cr Con 2.250 Frig/H

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 13 septiembre, 2019 10:53 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea