Análisis de Daitsu ASD12UI DA: Opiniones y precio

Amazon Amazon.es
Last update was on: 22 septiembre, 2020 6:05 pm

¡Conocemos de cerca el aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA!

Este aparato de aire acondicionado ofrece múltiples alternativas en un solo producto: aire frío de hasta 2.752 frigorías, emisión de aire caliente de hasta 2.924 calorías y función de deshumidificación para un ambiente más cómodo y menos cargado de humedad en los meses veraniegos. Su potencia llega hasta los 3.400W. Es un aparato sencillo, basado en líneas blancas y fácil de ubicar en cualquier estancia. Tiene un tamaño de 84 x 59 centímetros. Reduce el consumo energético respecto a otros aparatos de aire acondicionado, con un clasificación energética tipo A++.

8 Puntaje total
Potencia y ahorro energético

El Daitsu ASD12UI DA es una aire acondicionado tipo split con instalación a pared. Se trata de un producto muy completo con posibilidad de aire acondicionado, bomba de calor y deshumidificación. Posee certificado energético A++ para un reducido consumo en la factura de la luz.

Facilidad de uso
9
Diseño
7
Potencia
8
Calificación del usuario: 2.66 (107 votos)
  • Producto
  • Destacados

ACON DAITSU 1X1 2752 C ASD12UI-DA **

Last update was on: 22 septiembre, 2020 6:05 pm

Características técnicas del aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA

El aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA refresca cualquier estancia gracias a sus 4 velocidades de climatización. Es muy sencillo de usar ya que con solo un botón se obtiene de forma muy rápida la temperatura deseada en cada instante. La función “Turbo” hace que se pueda incrementar la potencia frigorífica de este aire acondicionado para acelerar la bajada de temperatura de la habitación en la que se encuentre ubicado el aparato.

Con este aire acondicionado tendrás dos aparatos en uno debido a que también posee función de bomba de calor comprar daitsu ASD12UI DA opinionespara los meses de invierno. Así, podrás usarlo a modo de estufa de aire caliente en la época más fría del año. Su termostato resulta muy fiable para todos sus usuarios, con una buena regulación del aire frío o caliente que emite este aparato y el mantenimiento de la temperatura en cada estancia.

A la hora de orientar el aire acondicionado que emite, sus lamas de salida se pueden mover verticalmente de forma automática para distribuir el aire de forma uniforme y homogénea. Esta función se puede activar desde la opción “Swing” del mando a distancia del aire acondicionado.

Este aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA incorpora un sistema con el que poder aumentar o disminuir rápidamente la potencia de salida de frío dependiendo de la temperatura ambiente. Mientras está en funcionamiento, la temperatura baja o sube pero nunca se apaga, lo que hace que el aparato consuma menos energía y se reduzca el consumo de forma notable. Por ello, el aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA tiene certificación energética de tipo A++ para el aire frío y de tipo A+ para el aire caliente.

Además de su función de aire acondicionado, también incorpora función de deshumidificación con la que crear un mejor ambiente en tu hogar u oficina. Así, la atmósfera estará menos cargada, con menor humedad y favoreciendo menos calor en verano con una temperatura más agradable, constante y fácil de mantener.

El aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA posee diversas opciones adicionales como la “X-Fan” que permite un rápido secado interno que evita la formación de moho. También incorpora la posibilidad de programación del funcionamiento del aparato para que emita aire durante el tiempo deseado. Esta función es especialmente útil por las noches, pudiendo dejar el aire acondicionado en funcionamiento durante algunas horas.

Todas las funciones que estén activas en el aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA se señalizan a través de indicadores luminosos. Uno de sus extras más útiles es la función “Test” que revisa el funcionamiento interno del aparato y muestra un código de error en caso de que algo falle dentro de la unidad interior del aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA.

Tiene un diseño basado en líneas suaves y en color blanco, perfecto para encajar en cualquier estancia y estilo. Un aparato de aire acondicionado con el que obtendrás diseño, calidad y funcionalidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La gran ventaja del aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA es que incorpora múltiples funciones: aire frío, caliente y deshumidificación. Son en total 3 funciones en un solo aparato al precio de 380 euros; lo que supone una excelente relación calidad – precio.
  • Muchos aires acondicionados presentan el problema de los malos olores que emiten al ponerse en funcionamiento. Este desagradable problema queda solucionado con el aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA que incorpora filtros especiales para evitar los olores y el moho.
  • El diseño del Daitsu ASD12UI DA gusta mucho a sus usuarios, debido a que es un modelo elegante y sencillo, de color blanco, fácil de ubicar en cualquier estancia.
  • Este aparato de aire acondicionado reduce el consumo energético respecto a otros aparatos de aire acondicionado, con una clasificación energética tipo A++ para aire frío o A+ para aire caliente.

Inconvenientes

  • El principal inconveniente destacado por los usuarios del aire acondicionado Daitsu ASD12UI DA es el ruido que emite al estar utilizándose, siendo algo más elevado que en otros aparatos de similares características. Su alta potencia contrarresta el silencio en su sistema de funcionamiento.

Preguntas de los usuarios

– ¿Posee bloqueo para niños?
Sí, tiene una función para dejar el aparato bloqueado.

Otras reviews relacionadas…

El Mejor Aire Acondicionado Fujitsu para tu Casa (Guía 2020)
El Mejor Aire Acondicionado Daitsu (Guía 2020)
El Mejor Aire Acondicionado LG del Mercado (Guía 2020)

  • Producto
  • Destacados

ACON DAITSU 1X1 2752 C ASD12UI-DA **

Last update was on: 22 septiembre, 2020 6:05 pm
Digitea