Análisis de Daitsu ASD12UI DN: Opiniones y precio

570,00
1 nuevo de 570,00€
out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 septiembre, 2019 9:08 am

¡Conocemos mejor el aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN!

El modelo de aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN posee un diseño split con instalación en pared. Ofrece una alta potencia de aire frío, pero también posee opciones adicionales como bomba de calor y deshumidificador. Todas sus funciones pueden regularse a través de un mando a distancia. Además, este aparato de aire acondicionado posee multitud de funciones adicionales que mejoran su rendimiento energético. También permite programar su funcionamiento y posee un sistema que previene de posibles averías.

8.5 Puntaje total
Un aire acondicionado, 3 en 1

El aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN presenta un diseño split que requiere de instalación en pared con salida de tubo de extracción y motor en zona exterior. Además de proporcionar aire frío, también posee bomba de calor y función de reducción de la humedad en el ambiente. Sus funciones se regulan mediante mando a distancia.

Potencia
9
Funcionalidades
8.5
Diseño
8.5
Calificación del usuario: 3.32 (38 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Daitsu - Climatizador, aire acondicionado con inverter Daitsu 12000 BTU, modelo ASD12UI-DN,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 14 septiembre, 2019 9:08 am

570,00

Características técnicas del aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN

El Daitsu ASD12UI DN es un aparato de aire acondicionado tipo split. Para su uso, necesita de instalación previa, con espacio suficiente para la ubicación de su motor y tubo de extracción de agua. Tiene una potencia de 2.752 frigorías. La refrigeración puede aumentar con su función “Turbo”, que incrementa la potencia para acelerar el acondicionamiento de la estancia y conseguir una temperatura adecuada en un tiempo récord.

A través de su mando a distancia se pueden elegir cuatro velocidades de climatización para este aire acondicionado comprar daitsu asd12ui dn opinionesDaitsu ASD12UI DN. Así, el usuario puede seleccionar entre una óptima deshumidificación, un funcionamiento normal, un modo de uso silencioso o el modo ventilador. La dirección de salida del aire puede seleccionarse moviendo, a través del mando a distancia, las lamas del aparato de forma vertical. El aire se distribuye así, de forma más homogénea.

Posee también posibilidad de ser usado en los meses de invierno como calefacción a través de bomba de calor. Su aire caliente llega a tener una potencia de 2.924 calorías. Además de sus funciones de aire acondicionado y bomba a calor, también ofrece la posibilidad de ser usado como deshumidificador. Con esta función, podrás rebajar la humedad del espacio para crear un ambiente menos cargado y caluroso en los meses de verano. La función “Low Voltage Start Up” permite un arranque correcto del aparato de aire acondicionado, incluso si está instalado en lugares donde la corriente energética es baja o inestable.

Para prevenir deterioros en el aparato, su función “Test” revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior. Además, la opción “Light” reduce la fuerza de los indicadores luminosos del aire acondicionado para no molestar al usuario en ambientes de poca luz. Por último, la función “Sleep” regula el nivel de temperatura de la estancia, con lo que el usuario disfrutará siempre de una temperatura constante y un continuo ahorro energético, al no haber contrastes de uso entre temperaturas muy dispares.

Entre otras de las funciones a destacar del aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN, se encuentra la opción “Timer”, para una programación completa; así como la posibilidad de “X-Fan” para un secado interno del aparato que previene la formación de moho y la humedad extrema que pueden causar problemas o averías en la unidad.  El aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN ofrece un gran ahorro de consumo energético gracias a su función “Energy Saving”. Posee certificación energética A ++.

Esta gama de aires acondicionados tipo split de Daitsu presenta un nuevo diseño, sencillo, elegante, basado en líneas rectas y simples. Está fabricado en un elegante color blanco mate que encaja a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Este aire acondicionado es eficaz y aporta una refrigeración rápida a cualquier estancia. Se trata de un producto 3 en 1, al incorporar también función de bomba de calor y deshumidificación, por lo que no solo lo usarás en los meses de más calor, sino que le darás un uso prolongado a lo largo de todo el año. Máximo rendimiento y usabilidad.
  • El aire acondicionado Daitsu ASD12UI DN posee un completo programa con hasta 8 funciones diferentes: turbo, swing, dry, timer, light, sleep, x-fan y test. Con este tipo de funciones, este aparato incrementa la potencia frigorífica del aire acondicionado, orienta el flujo de aire, reduce la humedad, permite la programación por horas de funcionamiento, regula el nivel de temperatura durante la noche y revisa el aparato en búsqueda de posibles roturas. Sin duda, es uno de los aparatos de aire acondicionado más completos del mercado.
  • Su ahorro energético es máximo, con una certificación energética de hasta A++ en aire frío y A+ en aire caliente.

Inconvenientes

  • El precio de los aparatos de aire acondicionado tipo split resulta más elevado que el de los aires acondicionados portátiles, con un incremento de su precio de hasta 200 euros, situándose por encima de los 550 euros.
  • Al ser un aire acondicionado tipo split, requiere de instalación completa en pared, con salida de tubo de extracción de agua y un motor que debe ubicarse en una zona exterior.
  • Se trata de un aparato voluminoso que necesita de un espacio suficiente para su ubicación.

Preguntas de los usuarios

– ¿Es muy ruidoso?
Su nivel de ruido supera los 40dB, pero es menos ruidoso que otros modelos de aire acondicionado split o portátiles.

Otros artículos que pueden interesarte…

El Mejor Aire Acondicionado Samsung (Guía 2019)
El Mejor Aire Acondicionado Fujitsu para tu Casa (Guía 2019)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Daitsu - Climatizador, aire acondicionado con inverter Daitsu 12000 BTU, modelo ASD12UI-DN,...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 14 septiembre, 2019 9:08 am

570,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea