An√°lisis de Denon AVR-X2000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Denon AVR-X2000!

Para contar con el sonido de la m√°s alta calidad en la comodidad de tu hogar, ya sea para ver las mejores pel√≠culas o escuchar tu m√ļsica favorita, lo mejor es que compres uno de los mejores receptores AV que existen en la actualidad.

Estos aparatos resultan de mucha utilidad como amplificadores integrados, de manera tal de poder centralizar de la manera más cómoda posible la totalidad de entradas y salidas de audio y de vídeo que tengas en el hogar.

Una vez que pruebes con un buen receptor AV verás que se trata del pulmón principal para configurar todo el sistema de sonido a domicilio, con la ventaja de que podrás conectar en él todo lo que quieras: ordenadores portátiles, reproductores de CD, smartphones , televisores, altavoces y mucho más.

Ahora te presentamos el receptor AV de Denon, el Denon AVR-X1400H que permite una potencia de 80 W y que funciona a través de 7.2canales, garantizando una experiencia envolvente en 3D.

Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes hacer con este producto de calidad superior.

9 Puntaje total
La mejor distribución del sonido doméstico

La manera m√°s c√≥moda de poder centralizar todos tus dispositivos electr√≥nicos es a trav√©s de un receptor AV como este de Denon, que presenta una disposici√≥n de de 7.2 canales, con una potencia calculada en 145 W por canal. De esta manera, tendremos entradas m√ļltiples para poder sincronizar en √©l todo lo que deseemos y con una potencia superior que mejorar√° de manera notable nuestra salida de sonido. El usuario podr√° realizar ajuste de bajos desde el propio receptor, de manera tal de conseguir un sonido equilibrado y armonioso, que consiga distribuirse de manera adecuada y equilibrada por toda la casa.

Conectividad
9
Amplificación
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Denon AVR-X2300W - Receptor AV (HDMI, 95 W, 7.2, HDCP 2.2)

Last update was on: 20 septiembre, 2020 3:04 am
654,46

Características técnicas de Denon AVR-X2000

La manera más cómoda de poder centralizar todos tus dispositivos electrónicos es a través de un receptor AV como este de Denon, que presenta una disposición de de 7.2 canales, con una potencia calculada en 145 W por canal.

De esta manera, tendremos entradas m√ļltiples para poder sincronizar en √©l todo lo que deseemos y con una potencia superior que mejorar√° de manera notable nuestra salida de sonido.

Comprar Denon AVR-X2000 precioEl usuario podr√° realizar ajuste de bajos desde el propio receptor, de manera tal de conseguir un sonido equilibrado y armonioso, que consiga distribuirse de manera adecuada y equilibrada por toda la casa.

Sumado a esto, se vincula el hecho de poder ajustar el amplificador de audio, un elemento fundamental que se agrega al aparato receptor y que sirve para mejorar el alcance en todos los ambientes.

En cuanto a las prestaciones para vídeo, podremos ampliar la escala de reproducción y conseguir efectos de 3D en donde deseemos.

Presenta una entrada para auriculares de un di√°metro de 3,5 mm y permite un amplio rango de alcance a bandas de radio AM (de 522 a 1611 kHz) y FM (87,5 – 108 MHz), para que puedas sintonizar con tu receptor tus programas radiales favoritos.

Como todo buen receptor AV de alta gama, permite muchas posibilidades de conexión, desde el modo inalámbrico con Bluetooth hasta el modo alámbrico en puerto USB y, claro, con los canales de salida de audio en 7.2.

Se trata de un producto que cuenta con la certificación de CE y de EAC, las más prestigiosas en lo que respecta a los equipos de sonido de calidad alrededor del mundo.

También cuenta con el certificado DLNA, que es el que se otorga a los aparatos que garantizan la excelencia en acercar al usuario las mejores prestaciones digitales conectadas a la red.

Otra opción para conectarte es a través de la clásica vía RCA de multicanal, que podrás combinar con las otras modalidades de conexión con total comodidad.

Cuenta con un cómodo ecualizador para un mejor control de las frecuencias de audio e incorpora los mejores decodificadores del momento: DTS-HD Master Audio, DTS:X, Dolby Atmos, Dolby Surround.

Para una mayor comodidad en su uso, cuentas con un pr√°ctico mando a distancia para que puedas operar todo sentado en tu sof√°. Mientras que con la inclusi√≥n de un manual de usuario te facilitar√° la tarea al poder consultar todo lo que quieras y en cualquier momento.¬ī

Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y con el ahorro energético, de manera tal que se puede utilizar en el modo ECO para ahorrar energía y también cuenta con un temporizador de apagado, para que se apague automáticamente cuando tu lo desees y sin necesidad de que siga encendido si no estás en casa.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta la certificaci√≥n de CE y de EAC, dos de las m√°s reconocidas en lo que respecta a los equipos de sonido de calidad alrededor del mundo.
  • Otro certificado importante de este receptor es el de DLNA, el que se da a los aparatos que garantizan la excelencia en prestaciones digitales conectadas a la red.
  • Cuenta con muchas opciones de conectividad, empezando con v√≠a RCA de multicanal, que podr√°s combinar con las otras modalidades de conexi√≥n con total comodidad.
  • Puedes usarlo en el modo inal√°mbrico con Bluetooth o en el al√°mbrico con el puerto USB.
  • Gracias a un c√≥modo ecualizador podr√°s tener un mejor control de las frecuencias de audio.
  • Para tu mayor comodidad, cuentas con un pr√°ctico mando a distancia para que puedas operar todo sentado en tu sof√°.
  • Viene con un manual de usuario que te facilitar√° la tarea al poder consultar todo lo que quieras y en cualquier momento.¬ī
  • Un producto respetuoso con el medio ambiente y con el ahorro energ√©tico, que se puede utilizar en el modo ECO para ahorrar energ√≠a y tambi√©n cuenta con un temporizador de apagado, para que se apague autom√°ticamente cuando tu lo desees y sin necesidad de que siga encendido si no est√°s en casa.
  • La manera m√°s c√≥moda de poder centralizar todos tus dispositivos electr√≥nicos es a trav√©s de un receptor AV de 7.2 canales y con una potencia calculada en 145 W por canal.
  • Podr√°s realizar el mejor ajuste de bajos desde el propio receptor, de manera tal de conseguir un sonido equilibrado y armonioso, que consiga distribuirse de manera adecuada y equilibrada por toda la casa.
  • Ajusta el amplificador de audio para mejorar el alcance en todos los ambientes a donde desees que llegue el sonido.
  • Podr√°s ampliar la escala de reproducci√≥n de v√≠deo y conseguir efectos de 3D en donde desees.
  • Cuenta con una entrada para auriculares de un di√°metro de 3,5 mm y que permite un amplio rango de alcance a bandas de radios AM y FM, para que puedas sintonizar con tu receptor tus programas radiales favoritos.

Desventajas principales

No es compatible con entradas HDMI ni ópticas si queremos usarlas en el modo de multi room.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Denon AVR-X2300W - Receptor AV (HDMI, 95 W, 7.2, HDCP 2.2)

Last update was on: 20 septiembre, 2020 3:04 am
654,46
Artículos en la misma categoría
Digitea