Análisis de Denon AVR X520BT: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Denon AVR X520BT!

La mejor manera de controlar desde un solo aparato todos tus dispositivos electrónicos es desde el mejor receptor AV de la actualidad. Y para esto, buscamos un producto de la marca Denon, que te presentaremos a continuación.

Se trata del Denon AVR-X520BT, un aparato receptor AV que funciona como un auténtico reproductor multimedia en 4K Ultra HD, con cinco entradas HDMI del tipo frontal y la mejor conectividad a través del sistema de Bluetooth.

Podrás descargarte la app Denon 500 Series Remote y controlar tu aparato AVR-X520BT desde cualquier dispositivo móvil usado como mando a distancia.

Sigue leyendo y te contamos mucho más de este aparato que te brinda hasta 130 vatios de potencia por cada canal.

9.5 Puntaje total
El receptor AV con la más alta definición

El Denon AVR-X520BT es un potente receptor AV de 5.1, equipado con la más alta definición en 4K Ultra HD, con 5 conectores de entrada HDMI y sistema de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth. Estamos ante un aparato fabricado con el equilibrio ideal entre alto rendimiento y calidad superior desde todo punto de vista y en cada uno de sus componentes y prestaciones. Si nos detenemos en su capacidad de sonido, notaremos una alta fidelidad y muchas características que hablan de una tecnología de avanzada, como la doble compatibilidad con las especificaciones HDMI y HDCP 2.2, que es la que se necesita al momento de reproducir contenidos en 4K Ultra HD y con la más segura protección contra todo tipo de copia o piratería.

Definición
9
Versatilidad
9.5
Conectividad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Denon AVR-X520BT - Receptor AV (5.1, 4K Ultra HD, 5 x HDMI,...

Last update was on: 20 septiembre, 2020 3:09 am

Características técnicas de Denon AVR X520BT

El Denon AVR-X520BT es un potente receptor AV de 5.1, equipado con la más alta definición en 4K Ultra HD, con 5 conectores de entrada HDMI y sistema de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth.

Estamos ante un aparato fabricado con el equilibrio ideal entre alto rendimiento y calidad superior desde todo punto de vista y en cada uno de sus componentes y prestaciones.

Comprar Denon AVR X520BT opinionesSi nos detenemos en su capacidad de sonido, notaremos una alta fidelidad y muchas características que hablan de una tecnología de avanzada, como la doble compatibilidad con las especificaciones HDMI y HDCP 2.2, que es la que se necesita al momento de reproducir contenidos en 4K Ultra HD y con la más segura protección contra todo tipo de copia o piratería.

En lo que respecta al vídeo, este aparato presenta 5 entradas HDMI, de las cuales 3 están pensadas para pass-through 4K Ultra HD/60 Hz y para el submuestreo 4:4:4 Pure Color, de manera tal de tener en casa la calidad y la sensación de estar dentro de un cine.

Cuando quieras instalar este aparato, será todo muy sencillo porque cuenta con un propio  asistente de instalación de la marca Denon, que te irá guiando durante todo el proceso, de manera tal que puedas optimizar de manera automática los altavoces a través del micrófono de medición suministrado.

Puedes disfrutar del mejor servicio de streaming en audio inalámbrico a través de la conexión por Bluetooth, mientras que con el puerto USB situado en el panel frontal podrás cargar todo tipo de dispositivos móviles para transmitir archivos de música.

Descárgate la app gratuita Denon 500 Series Remote y controla ry receptor AV directamente desde tu teléfono móvil, como si fuese un mando a distancia, conectado con Bluetooth.

Este receptor AV es tan versátil y completo que puede memorizar hasta un máximo de 8 dispositivos Bluetooth emparejados, para que no tengas que estar conectando y desconectando a cada rato y puedas tener todo junto y listo para usar.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuando hablamos del Denon AVR-X520BT, lo primero que destaca es su potencia desde todo punto de vista, sobre todo en la más alta definición en 4K Ultra HD, para que veas tus series favoritas y todos los estrenos de cine en la mejor calidad.
  • Incluye con 5 conectores de entrada HDMI y puertos USB, con la idea de que puedas vincular a este receptor AV todo tipo de dispositivo móvil, para ampliar mucho más las posibilidades del producto.
  • Cuenta con el mejor sistema de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, un punto donde el aparato presenta una versatilidad muy grande que lo lleva a poder memorizar hasta un máximo de 8 dispositivos Bluetooth emparejados.
  • Esto último, significa que ya no tendrás que estar conectando y desconectando a cada rato los dispositivos y puedas tener todo junto y listo para usar.
  • Un aparato fabricado con el equilibrio ideal entre alto rendimiento y calidad superior desde todo punto de vista y en cada uno de sus componentes y prestaciones.
  • En lo que refiere a su capacidad de sonido, se destaca una alta fidelidad y la doble compatibilidad con las especificaciones HDMI y HDCP 2.2, que es la que se necesita al momento de reproducir contenidos en 4K Ultra HD y con la más segura protección contra todo tipo de copia o piratería.
  • De las 5 entradas HDMI, 3 están pensadas para pass-through 4K Ultra HD/60 Hz y para el submuestreo 4:4:4 Pure Color, de manera tal de tener en casa la calidad y la sensación de estar dentro de un cine.
  • El asistente de instalación de la marca Denon te irá guiando durante todo el proceso, ni bien recibas el aparato en tu domicilio, para que puedas optimizar de manera automática los altavoces a través del micrófono de medición suministrado.
  • Disfruta del mejor servicio de streaming en audio inalámbrico a través de la conexión por Bluetooth.
  • Descárgate la app gratuita Denon 500 Series Remote y controla ry receptor AV directamente desde tu teléfono móvil, como si fuese un mando a distancia, conectado con Bluetooth.
  • Se trata de uno de los receptores AV que mejor y más variado sistema de conectividad posee dentro del mercado de este tipo de productos. Y con una multiplicidad de conexiones tanto alámbricas como inalámbricas.

 

Desventajas principales

  • No se destaca por su potencia acústica, pero es un problema no de la marca sino del sistema de altavoces que se fabrica en toda la industria de la tecnología de sonido, en donde cada vez eligen materiales más livianos que ayudan a la portabilidad de este tipo de productos pero que atentan contra la calidad del sonido.
  • Llama la atención que cuente con 5 entradas para HDMI y no se incluya en la caja con el envío del producto ni siquiera un cable HDMI. Sería un buen detalle de la marca y que no les costaría nada.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Denon AVR-X520BT - Receptor AV (5.1, 4K Ultra HD, 5 x HDMI,...

Last update was on: 20 septiembre, 2020 3:09 am
Digitea