Análisis de Denon DSB100: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Denon DSB100!

Al momento de elegir entre los mejores altavoces del mercado, muchos factores entran en juego y debes tenerlos muy presentes a todos para estar seguro de que ese aparato es exactamente el que estabas buscando y el que necesitas.

Claro está que el precio y al calidad de sonido juegan un papel fundamental, pero también en la actualidad el usuario cada vez se decanta más por altavoces que, además, garantizan un cómodo sistema de portabilidad y una libertad espacial para su instalación.

Por eso que ahora mismo queremos hablarte del Denon DSB100, un estupendo altavoz portátil que presenta tecnología de conectividad a través del sistema Bluetooth y NFC, además de venir con un práctico micrófono incorporado.

En las líneas que vienen a continuación te contamos muchas más cosas sobre este sensacional producto de la marca Denon.

9 Puntaje total
El mejor altavoz portátil

Este aparato se caracteriza por ser un altavoz de gama completa de 40 mm y por incluir un tipo de radiador pasivo de 40 x 83 mm, además de un potente micrófono con cancelación de ruido integrado que aumenta la versatilidad del producto y lo vuelve ideal para que puedas usarlo, por ejemplo, en divertidas secciones de karaoke en fiestas en tu casa. Para mejorar el confort al momento de llevarlos a donde tú quieras, el fabricante ha incluido en la caja con el envío del producto una práctica funda de transporte, para darte comodidad y darle seguridad al producto.

Portabilidad
9
Confort
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Denon DSB100 - Altavoz portátil (Bluetooth, NFC, micrófono), blanco

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:31 pm

 

Características técnicas de Denon DSB100

Este aparato se caracteriza por ser un altavoz de gama completa de 40 mm y por incluir un tipo de radiador pasivo de 40 x 83 mm, además de un potente micrófono con cancelación de ruido integrado que aumenta la versatilidad del producto y lo vuelve ideal para que puedas usarlo, por ejemplo, en divertidas secciones de karaoke en fiestas en tu casa.

Para mejorar el confort al momento de llevarlos a donde tú quieras, el fabricante ha incluido en la caja con el envío del producto una práctica funda de transporte, para darte comodidad y darle seguridad al producto.

Comprar Denon DSB100 opinionesSe trata de un altavoz que presenta un llamativo diseño del tipo Envaya Mini, con una unidad compacta y que presenta una robustez superior que la vuelve resistente al agua.

Será tu compañero de viaje ideal para darte la mejor experiencia de sonido y que puedas ir a donde quieras siempre con la compañía de tu música favorita.

Cuenta con una batería que permite unas 6 horas de autonomía y también podrás usar su micrófono para hablar cómodo cuando te llaman a tu teléfono y no puedes cogerlo porque vas conduciendo el coche.

De esta manera, los altavoces te solucionan la vida y se adaptan a tu sistema de movilidad, con la ventaja de que el micrófono presenta la tecnología de cancelación de ruido para que no tengas que elegir entre escuchar música o hablar.

Su diseño no solo se destaca por su aspecto estético sino también funcional, ya que ha sido pensado para que pueda usarse tanto de manera vertical como horizontal.

Se trata de un producto cuya garantía de sonido de calidad es más que evidente, viniendo de una marca como Denon, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de sonido de alta fidelidad.

Un altavoz con una calidad de sonido superior en todos sus matices, sobre todo en los graves que adquieren la contundencia necesaria como para generar ese efecto envolvente a través del cual apreciamos las texturas y los matices de cada canción hasta en su más mínimo detalle.

Cuando pruebes estos altavoces no podrás evitar cargarlos en tu bolsa de viaje, con la misma importancia con que llevas la ropa adecuada, la cámara de fotos y otros ítems imprescindibles. Porque verás que son el compañero de viaje ideal, sobre todo para esas travesías que haces en soledad y llevando el volante de cualquier vehículo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a su batería de 6 horas de autonomía podrás llevarlo en tu coche para que la mejor compañía en tus viajes sea tu música favorita y amplificada con sonido de calidad.
  • Además, otra de las ventajas de usar este altavoz en el coche es que si lo configuras con tu teléfono podrás usar su micrófono para hablar con comodidad en manos libres, con la ventaja de que el micrófono presenta la tecnología de cancelación de ruido para que no tengas que elegir entre escuchar música o hablar.
  • Su diseño no solo se destaca por su aspecto estético sino también funcional, ya que ha sido pensado para que pueda usarse tanto de manera vertical como horizontal.
  • La garantía de sonido de calidad es más que evidente, ya que se trata de una marca con más de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de sonido de alta fidelidad.
  • Se destacan por el máximo confort en su portabilidad, tanto que para llevarlos a donde tú quieras cuentas con una práctica funda de transporte, para darte comodidad y darle seguridad al producto.
  • Se trata de un altavoz que presenta un llamativo diseño del tipo Envaya Mini, con una unidad compacta y que presenta una robustez superior que la vuelve resistente al agua.
  • Un producto con una calidad de sonido superior en todos sus matices, sobre todo en los graves que adquieren la contundencia necesaria como para generar ese efecto envolvente a través del cual apreciamos las texturas y los matices de cada canción hasta en su más mínimo detalle.
  • Cuando te vayas de viaje, además de llevarte la ropa adecuada, la cámara de fotos y otros ítems que siempre llevas contigo, una vez que pruebes con estos altavoces no podrás evitar cargarlos en tu bolsa porque son el compañero perfecto para tus largas travesías, sobre todo si las haces al volante de un vehículo.
  • Sus dimensiones compactas y su peso liviano incrementan mucho más la comodidad al momento de llevar a todos lados estos altavoces de máxima calidad.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor capacidad de duración de su batería, ya que 6 horas no son del todo suficientes si tenemos previsto un viaje más largo. Recomendamos a la marca Denon esta mejora ante una próxima actualización de este producto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Denon DSB100 - Altavoz portátil (Bluetooth, NFC, micrófono), blanco

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:31 pm
Digitea