Análisis de DJ Hercules DJ Control Glow: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre DJ Hercules DJ Control Glow!

La música electrónica ha llegado a nuestra sociedad para quedarse y para poner en jaque las nociones que se tenían con respecto a la música. Y para aumentar las posibilidades creativas.

Y durante mucho tiempo los mejores controladores de DJ del mercado fueron productos muy caros e imposibles de comprar por el usuario medio. Pero por suerte esto se acabó y han aparecido marcas como Hercules que desarrollaron una línea de productos con calidad profesional pero a precios asequibles.

La consola DJ Hercules DJ Control Glow es uno de estos casos y te la presentamos en esta entrada. Se trata de un producto que llama la atención enseguida por su estético color verde y negro y que viene equipada con dos Jog wheels y un set de efectos de luz, todo pensado para que conviertas la pista de baile en una auténtica fiesta.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de Hercules.

9 Puntaje total
Potencia y versatilidad para la máxima diversión

Este controlador de DJ está fabricado a través de dos decks que sirven para mezclar dos pistas de música con los controles de DJ Control Glow, además de contra con dos jog wheels que es l que te servirá para desplazarte dentro de las pistas. Cuenta, además, con un crossfader y dos faders especiales que sirven para mezclar el volumen de manera personalizada en ambas pistas en las que se opera la música. De esta manera, podrás ecualizar a tu manera la calidad del audio, mejorándolo gracias a la incorporación de efectos personalizados.

Precio
9
Potencia
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DJ Hercules DJ Control Glow - Consola DJ, color verde y negro...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 18 marzo, 2019 11:28 am

66,90 89,99

Características técnicas de DJ Hercules DJ Control Glow

Este controlador de DJ está fabricado a través de dos decks que sirven para mezclar dos pistas de música con los controles de DJ Control Glow, además de contra con dos jog wheels que es l que te servirá para desplazarte dentro de las pistas.

Cuenta, además, con un crossfader y dos faders especiales que sirven para mezclar el volumen de manera personalizada en ambas pistas en las que se opera la música. De esta manera, podrás ecualizar a tu manera la calidad del audio, mejorándolo  gracias a la incorporación de efectos personalizados.

Comprar consola dj hercules control glow opinionesCon este controlador de DJ podrás hacer lo que quieras, instalando en la pista de baile tu marca personal y generando que cada noche sea inolvidable para toda ese gente que baila según lo que vas pinchando.

Es un aparato ideal para esos usuarios que se viven desplazando, por eso su tamaño compacto y su escaso peso que la vuelven tan cómoda de llevar a todas partes.

Incluye un software gratuito, el DJUCED 18, que se destaca por ser tan intuitivo como potente y a través del cual el DJ podrá mezclar dos pistas de audio al momento, así como también grabar todas las mezclas como archivos de audio.

Pero por si todo esto fuera poco, el Hercules DJControl Glow tiene la virtud de ser el primer controlador de DJ en incluir la posibilidad de hacer los mejores efectos de iluminación que se puedan realizar desde una consola.

Para usar DJControl Glow no necesitas demasiado: solo tener un ordenador PC o Mac que incluya un puerto con entrada USB para poder conectar el controlador, altavoces que estén conectados al propio ordenador y los archivos de audio que usarás como música.

Con todo eso, ya podrás encender tu controlador de DJ y comenzar a experimentar con las mezclas más creativas, convirtiéndote cada día que pase en un mejor DJ.

Se trata de un aparato ideal para quienes recién comienzan a interesarse por esta actividad, ya que resulta muy fácil e intuitivo de usar y no requiere de experiencia previa.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si eres de esos usuarios que se están desplazando todo el tiempo, entonces este producto es ideal para ti por su tamaño compacto y su escaso peso, que lo vuelven tan cómoda de llevar a todas partes.
  • Comprando este controlador de DJ, accederás a un software gratuito, el DJUCED 18, que se destaca por ser tan intuitivo como potente y a través del cual el DJ podrá mezclar dos pistas de audio al momento, así como también grabar todas las mezclas como archivos de audio.
  • Hercules DJControl Glow es el primer controlador de DJ del mercado en incluir la posibilidad de hacer los mejores efectos de iluminación que se puedan realizar desde una consola.
  • Para usar DJControl Glow no necesitas demasiados aparatos y todo lo que tengas a mano te puede servir: un ordenador PC o Mac que incluya un puerto con entrada USB para poder conectar el controlador, altavoces que estén conectados al propio ordenador y los archivos de audio que usarás como música.
  • Aprovecha esta oportunidad de conseguir un controlador DJ potente y a un precio asequible, para empezar a experimentar con las mezclas más creativas, convirtiéndote cada día que pase en un mejor DJ.
  • Si quieres comenzar a probar con esta apasionante actividad, se trata de un aparato ideal para empezar a hacerlo, ya que resulta muy fácil e intuitivo de usar y no requiere de experiencia previa.
  • Los dos decks incorporados sirven para mezclar dos pistas de música con los controles de DJ Control Glow, además de incluir dos jog wheels que es con lo que podrás desplazarte dentro de las pistas.
  • Gracias al crossfader y dos faders especiales, podrás mezclar el volumen de manera personalizada en ambas pistas en las que se opera la música. Esto es muy útil para ecualizar a tu manera la calidad del audio, mejorándolo gracias a la incorporación de efectos personalizados.
  • Con este controlador de DJ podrás hacer lo que se te ocurra, logrando que cada noche sea inolvidable para toda esa gente que baila según lo que vas pinchando.

 

Desventajas principales

  • Si necesitas algo más profesional o con mayor cantidad de prestaciones, este controlador podría resultarte insuficiente en algunos aspectos, sobre todo en lo que hace a la mesa de mezclas, que es algo básica y que, además, requiere de la inclusión de una tarjeta externa de sonido adicional.
  • Si bien el uso de este producto es muy intuitivo, también es verdad que el usuario poco habituado al manejo de este tipo de tecnologías podría perderse y tener que pedir ayuda o consultar manuales para aclararse por completo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DJ Hercules DJ Control Glow - Consola DJ, color verde y negro...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 18 marzo, 2019 11:28 am

66,90 89,99

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea