Análisis de DJI Mavic Pro: Opiniones y precio

25 used from 741,66€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 9 diciembre, 2019 7:06 pm

¡Analizamos el dron DJI Mavic Pro! ¡Te contamos todos sus detalles!

El Mavic Pro es el primer modelo de dron de la compañía china DJI. Es un dron con la ultima tecnología en grabación de imagen con una cámara 4K que ofrece fotografías y vídeos en HD. Su alcance de control remoto llega a 7 kilómetros de distancia y su velocidad alcanza los 64 km/h. Su calidad y múltiples funciones lo hacen indicado tanto para vídeo doméstico como profesional. Incluye un mando de control, batería, cargador y hélices de repuesto por un precio de en torno a 800 euros.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 9 diciembre, 2019 7:06 pm
8 Total Score
¡La mejor imagen desde el cielo!

El DJI Mavic Pro es un drone compacto, ligero y sencillo de manejar. Dispone de 5 sensores de visión, cámara de calidad 4K con estabilizador de imagen y tecnologia Flight Autonomy que detecta obstáculos a una distancia de hasta 15 metros. Realiza vídeos y fotografías en HD.

Precio
7
Funciones
8
Facilidad de uso
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de DJI Mavic Pro

El dron DJI Mavic Pro es pequeño, compacto y fácil de manejar. Cuenta con un nuevo sistema de transmisión, 5 sensores de visión y cámara con estabilizador que permite obtener imágenes nítidas a pesar de los movimientos propios del vuelo del dron. Su estabilizador de 3 ejes funciona en todo tipo de climas y situaciones, incluso si el dron está circulando a alta velocidad. El estabilizador se activa con solo presionar un botón o bien, dar un toque en la pantalla. La calidad de imagen ofrecida es de alta definición con resolución 4K a 30 fps. comprar DJI Mavic Pro opiniones

La cámara de este dron DJI es de 12 megapíxeles y posee soporte para Adobe DNG RAW. Su sistema ActiveTrack permite, desde el cielo, realizar el seguimiento continuo y la grabación de un objeto en movimiento, de coches o de personas. Con TapFly puedes elegir allí donde quieres que se dirija el dron y él mismo se orientará a esa dirección, de forma que solo tendrás que centrarte en estabilizar la imagen, realizar fotos o grabar vídeos. Permite además, obtener selfies aéreos gracias al modo Gesture de Mavic.

Otras de sus funciones más interesantes son, por ejemplo, la cámara lenta o el “Sport Mode” que permite realizar secuencias a 65 km/hora. Este dron realiza un vuelo estático y preciso sin necesidad de conectarse a satélites. Para ello utiliza sus 5 sensores visuales frontales e inferiores que permiten al DJI Mavic Pro mantenerse estático con precisión, incluso en interiores y lugares sin GPS.

Este dron de DJI incorpora tecnología Flight Autonomy, capaz de detectar obstáculos que se encuentran hasta a 15 metros de distancia. Si un obstáculo aparece en el camino del vuelo de este dron, el DJI Mavic Pro es capaz de parar con una frenada y giro de alta precisión.

A pesar del pequeño tamaño de este dron, su tecnología es de las más avanzadas del mercado con una sofisticada cámara aérea. Posee 24 núcleos de alto rendimiento y un sistema de transmisión con alcance de hasta 7 kilómetros. Esta calidad de transmisión de vídeo resulta esencial para poder disponer de imágenes en HD.

Para la transmisión de imágenes, el dron DJI Mavic Pro cuenta con su propia tecnología WIFI, llamada OcuSync. Esta tecnología va más allá de las capacidades de la red WIFI habitual en cuanto a alcance de señal, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias.

El DJI Mavic Pro permite también, editar las imágenes tomadas desde el dron. Para ello incorpora el software DJI Go 4. Con esta aplicación también se pueden conocer otros datos útiles del dron como el estado de su batería, localización… Además, si no eres un piloto demasiado experimentado, puedes activar el modo de conducción automática que permitirá mantener el dron a la misma distancia del suelo de forma continua. El dron se mantendrá siempre a la altura justa, incluso, en terrenos irregulares.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El DJI Mavic Pro ofrece imágenes de gran calidad en 4K y alta definición; además capta fotos nítidas gracias a su cámara de 12 megapíxeles. Sus usuarios coinciden en destacar la calidad de sus imágenes y estabilización para poder captar fotografías nítidas a pesar de los movimiento del dron.
  • Este modelo está especialmente indicado para los pilotos de drones menos expertos. Al contrario que otros modelos que corren el riesgo de chocarse con obstáculos durante su vuelo, este dron de DJI es capaz de mantener una altura constante, sortear obstáculos, frenar y girar por sí mismo o incluso, regresar al punto de inicio de su vuelo. El DJI Mavic Pro está pensando para no sufrir golpes ni choques, podrás hacerlo volar tranquilamente.
  • A los usuarios del DJI Mavic Pro les encanta su App. Consideran que es muy completa, permite compartir fotografías y vídeos, editarlos, realizar ajustes y además, es compatible tanto con Android como con iOS.

Inconvenientes

  • El DJI Mavic Pro no incorpora accesorios en su paquete estándar. A pesar de su precio de 860 euros, este dron tan solo incorpora el mando de control, cargador, batería y hélices de repuesto. Si quieres otros accesorios adicionales como tarjeta de memoria, otro juego de hélices, adaptador, batería y bolsa de transporte, debes pagar una cantidad adicional que llega a los 200 euros.

Preguntas de los usuarios

– ¿Cuánta autonomía tiene su batería?
Puedes realizar vuelos de en torno, a media hora.

Otras reviews que pueden interesarte…

Análisis de DJI Phantom 3: Opiniones y precios
Análisis de DJI Phantom 4: Opiniones y precios

  • Producto
  • Features
  • Fotos

DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 9 diciembre, 2019 7:06 pm
Digitea