An√°lisis de DJI Phantom 3: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre DJI Phantom 3!

No hace falta que te dediques a la producción de vídeo ni que tengas una actividad profesional destinada a las imágenes: cualquier usuario puede disponer y disfrutar de un dron.

Solo es necesario tener la inquietud para registrar las mejores im√°genes desde el aire, sentir esa adrenalina para llevar al vuelo a estos aparatos y disfrutar de compartir el resultado de tus registros en las redes sociales con tus amigos, seguidores y fans.

En la anterior oportunidad, hablamos sobre las características principales, ventajas y desventajas del DJI Phantom  4. Y ahora te presentamos otro producto del mismo catálogo y marca, pero otro modelo y alternativa para que compares y puedas elegir de la mejor manera.

En este caso, se trata del DJI Phantom 3 Professional, un drone cuadricóptero con una cámara de 12.4 MP y con estupenda resolución en fotografía  y en vídeo, para que te diviertas a lo grande y desde las alturas.

9 Puntaje total
El dron con la mejor c√°mara

Con este dron tus v√≠deos que registren desde el aire adquirir√°n una dimensi√≥n √©pica, en una c√°mara a√©rea que combina muchos a√Īos de experiencia en el desarrollo de esta tecnolog√≠a con una usabilidad sencilla e intuitiva en un dise√Īo compacto. Podr√°s grabar en formato de v√≠deo de 4k de y hasta con 30 fotogramas por segundo, adem√°s de tomar las fotos m√°s n√≠tidas y espectaculares de 12 megap√≠xeles.

C√°mara
9.5
Velocidad
9
Operatividad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DJI Phantom 3 Standard - Dron con c√°mara (4480 mAh, 1520p, 12...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 10:30 pm

 

Características técnicas de DJI Phantom 3

Para empezar a hablar del dron DJI Phantom 3 diremos que incorpora una cámara de 12.4 MP y con una resolución de 4000 x 3000 píxeles, además de contar con muchos formatos de vídeo soportados (AVC, H.264, MOV, MP4, MPEG4) para una versatilidad total.

La alimentación de este dron es a través de una batería de polímeros de litio que cuentan con una capacidad de 4480 mAh.

Comprar dji phantom 3 opinionesSe trata de un sistema totalmente compatible con los istemas operativos Android 4.1/2/3/4 y también con iOS 8.0, para que la versatilidad también esté presenta en la conectividad.

Con este dron tus v√≠deos que registren desde el aire adquirir√°n una dimensi√≥n √©pica, en una c√°mara a√©rea que combina muchos a√Īos de experiencia en el desarrollo de esta tecnolog√≠a con una usabilidad sencilla e intuitiva en un dise√Īo compacto.

Podrás grabar en formato de vídeo de 4k de y hasta con 30 fotogramas por segundo, además de tomar las fotos más nítidas y espectaculares de 12 megapíxeles.

No hace falta que tengas experiencia previa en el manejo de este tipo de productos, ya que para hacerlo volar está pensado desde un sistema fácil e intuitivo, desde el mismo  despegue hasta el aterrizaje, pudiendo tenerlo controlado en todo momento sin dificultades.

El dron siempre responderá a tus órdenes que vayas dándole en cada momento, mientras que el propio aparato irá trazando sus funcionalidades automáticas para un vuelo seguro y muy estable.

Tendr√°s una palanca de control remoto con botones desde donde podr√°s operar tu dron en un alcance de hasta 5 km de rango. Se trata de un mando que podr√°s personalizar y cuyo dise√Īo ergon√≥mico te resultar√° muy c√≥modo porque encajar√° perfectamente en tus manos.

Para hacer regresar a tu Phantom 3, con sólo apretar un botón en el mando o también desde la aplicación de pilotaje, para que el dron vuelva de manera automática y exacta hasta el punto en el que despegó.

Todos los comandos son personalizables y podrás cambiar a tu gusto el modo de vuelo e incluso definir comandos nuevos desde la aplicación DJI GO. Esto significa que podrás darles nuevas funciones a las palancas del mando y a los botones del panel, de manera tal que todo se adapte a tus criterios.

Este dron conseguirá registrar los detalles de cada vuelo, guardando datos de la ruta completa, el tiempo de vuelo, la distancia y la localización. Además, guardará una copia en caché de todas las fotos y vídeos que registre durante el vuelo.

Pero no solo eso, sino que tambi√©n llevar√° una especie de bit√°cora de los mecanismos internos del propo aparato en cada vuelo, sobre todo en caso de que necesites asistencia t√©cnica de DJI y la marca necesite esos datos para establecer un diagn√≥stico y ayudarte en caso de tener alg√ļn problema.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El DJI Phantom 3 incluye una c√°mara de calidad superior de 12.4 MP y con una resoluci√≥n de 4000 x 3000 p√≠xeles, adem√°s de permitir varios formatos de v√≠deos para que tus posibilidades sean mayores.
  • La versatilidad de este dron se destaca tambi√©n en su compatibilidad con los sistemas operativos Android 4.1/2/3/4, adem√°s de iOS 8.0.
  • La operatividad de este dron se destaca por ser muy sencilla e intuitiva, pensada para que cualquier usuario pueda disfrutar de √©l y sin tener experiencia previa en el manejo de estos productos.
  • A trav√©s de una c√≥moda y sensible palanca de control remoto con botones podr√°s operar tu dron desde hasta 5 km de rango, que se destacaq adem√°s por un dise√Īo ergon√≥mico que se adaptar√° perfectamente en tus manos.
  • Tu dron regresar√° de manera autom√°tica al punto donde se inici√≥ el vuelo con solo apretar un bot√≥n en el mando o desde la aplicaci√≥n de pilotaje.
  • Si te animas, podr√°s personalizar los comandos, darles funciones nuevas a las palancas y a los botones e incluso cambiar el modo de vuelo. Todo esto, desde la app DJI GO y para adaptar a tus costumbres y gustos toda la operativodad de este dron.
  • De manera autom√°tica, el dron registrar√° siempre todos los detalles de cada vuelo: ruta completa, tiempo de vuelo, la distancia y la localizaci√≥n. Y tambi√©n te brindar√° una copia en cach√© de todas las fotos y v√≠deos que registre durante el vuelo.

Desventajas principales

  • Este producto cuenta con reglas de seguridad que advierten que se debe usar bajo la vigilancia de un adulto en el caso de ni√Īos menores de 14 a√Īos.
  • Si bien la operatividad de este dron es intuitiva en lo que respecta a sus funciones b√°sicas y no exige experiencia previa en el manejo de drones, es verdad que en el caso de querer cambiar las configuraciones de las palancas y botones s√≠ que se necesita un m√≠nimo de conocimiento para poder sacarle el m√°ximo provecho.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DJI Phantom 3 Standard - Dron con c√°mara (4480 mAh, 1520p, 12...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 10:30 pm

Etiquetas:

Digitea