Análisis de Drevo X1 SSD Unidad de Estado Sólida: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Drevo X1 SSD Unidad de Estado Solida!

Drevo es una compañía que se ha dedicado a la fabricación de teclados y unidades de estado sólidas, SSD (por sus siglas ingles) cuya principal función en la potenciación de la experiencia de uso, lectura y escritura del usuario, en su equipo diario.

Estos dispositivos ayudan al funcionamiento de la PC, pero no se destacan por su capacidad de almacenamiento. Están hechos para la velocidad y eficiencia, antes que almacenar grandes cadenas de archivos llenos de datos. Así, cuando se busca un artefacto para guardar información, un SSD no es la mejor opción.

La marca china Drevo se toma el tiempo de poner en el mercado una unidad de estado sólida, como es el caso del que hablaremos hoy.

7 Puntaje total
resistente, útil y actual

El acero templado de su cobertura es seguro para evitar cualquier dificultad o situación con la temperatura, por lo que no tendrás problema que se recaliente con el uso. Por otro lado, ante las pruebas con el arranque de Window 10 (sistema operativo más popular del momento) responde favorablemente, incluso cuando se incluye la carga de archivos de datos a la par.

Precio
9
Calidad
4
Durabilidad
6
PROS
  • Si bien ninguno de los dispositivos SSD son económicos en el mercado, la marca Drevo tiene la oportunidad de ofrecer precios competitivos, que atraen a la clientela.
  • Por otra parte, ante las pruebas realizadas, responde de manera adecuada e indica en los marcadores, velocidades exactas o similares a las que la marca ofrece por el producto, en su página web.
  • Alcanza una velocidad de escritura de 470 M/s en el dispositivo de 240 GB en adelante.
  • Su tamaño es ideal para llevarlo a donde sea necesario, y la estructura de la caja donde viene embalado, te invita incluso a usarla como medio de transporte de tu dispositivo en el resto de las oportunidades. La caja no es mucho más grande, por lo que si realizas compras que requieran envío, no tendrás que pagar por exceso de envoltorio.
  • Tiene una velocidad de transferencia de datos de 6GB por segundo.
  • Además, tiene alta resistencia para el uso intense durante tiempo prologando. Es el favorito de los gammers, porque favorece la trasmisión de los gráficos y el arranque del equipo.
  • Tiene compatibilidad para puertos SATA I, SATA II y versiones anteriores a estas. Por si fuera poco, es 10 veces más silencioso que un disco duro promedio, y consume 50 veces menos energía que la competencia.
CONS
  • Aunque el equipo es ofrecido por su página web como altamente competitivo, los expertos no coinciden siempre en esto.
  • Algunos individuos se han tomado el tiempo de probar el articulo y calificarlo en la red. Y mientras algunos han dado increíbles comentarios respecto a su funcionamiento y velocidades, otros han comentado que no alcanza los estándares que la compañía ofrece.
  • En adición, el peso es mucho mayor de lo que puede encontrarse en dispositivos similares de otras marcas, por lo que el proceso de manejo, aunque no es complicado, tampoco es tan cómodo como en otros casos.
  • La marca no siempre ha recibido buenos comentarios en su trayectoria en el mercado. Por ende, sus productos, aunque diseñados con altos estándares de calidad, no siempre son bien recibidos por el público.
  • Cuando trabaja con versiones anteriores a los puertos SATA I y SATA II, se reduce significativamente la velocidad de trabajo, como consecuencia de las limitaciones de velocidad que tienen estos puertos.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Drevo X1 SSD Unidad de Estado Solida

Tiene unas dimensiones de 100 x 69.7 x 7 mm, es una unidad metálica y de un intenso color gris. Además, en su compra viene cuidadosamente embalada para evitar cualquier daño por accidentes o golpes, y se acompaña con una pegatina con el logo de la empresa, dándole un toque personal al producto.

Comprar Drevo X1 SSD Unidad de Estado Solida opiniones

Cuenta con una controladora capaz de ofrecer velocidades de 500Mb/s y experimenta una velocidad de lectura que alcanza los 559 Mb/s. A la par, la velocidad de escritura roza los 551 Mb/s.

Puedes encontrarlo en diferentes capacidades, que van desde 60Gb, pasando por 120GB, 240GB, hasta su tope en 480GB.

El acero templado de su cobertura es seguro para evitar cualquier dificultad o situación con la temperatura, por lo que no tendrás problema que se recaliente con el uso.

Ante las pruebas con el arranque de Window 10 (sistema operativo más popular del momento) responde favorablemente, incluso cuando se incluye la carga de archivos de datos a la par.

Tiene un peso aproximado de 168 gramos.

Digitea