Análisis de Dyson Pure Cool Link: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Dyson Pure Cool Link!

Las opciones en ventiladores potentes se amplían cada vez más y las marcas se preocupan por perfeccionar su oferta al detalle, con la idea de llegar a una franja cada vez mayor de usuarios que no solo quieren un ventilador sino que piden algo más.

Por eso, la marca Dyson ha desarrollado el Dyson Pure Cool Link que, además de ser un ventilador actúa comoo un potente purificador de mesa con sus 56 W y un sistema silencioso de 63 dBa.

Con este aparato no solo disfrutarás de interiores frescos en los días de verano sino que también tu casa estará cien por ciento libre de bacterias y de ácaros gracias a la incorporación de un potente filtro HEPA.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este sensacional producto que debes tener para prepararte a recibir el verano de la mejor manera.

9 Puntaje total
El ventilador de la brisa suave

El potente ventilador Dyson Pure Cool Link viene con un filtro HEPA Glass 360º que ha sido incorporado para eliminar hasta el 99,95% de los alérgenos presentes en el aire, de manera tal que no corras ningún tipo de riesgo en tu salud. Se trata de un artefacto que cuidará a todos los habitantes del hogar al mismo tiempo que te dará la mayor frescura posible para que vivas los días de verano con total tranquilidad y sin agobios. Gracias a su tecnología Air Multiplier podrás garantizar en todo tipo de ambientes una potente corriente de aire suave y frío que funciona de manera ininterrumpida, para tener tu casa siempre fresca en verano.

Potencia
9
Seguridad
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 octubre, 2019 7:27 am
544,88

Características técnicas de Dyson Pure Cool Link

El potente ventilador Dyson Pure Cool Link viene con un filtro HEPA Glass 360º que ha sido incorporado para eliminar hasta el 99,95% de los alérgenos presentes en el aire, de manera tal que no corras ningún tipo de riesgo en tu salud.

Se trata de un artefacto que cuidará a todos los habitantes del hogar al mismo tiempo que te dará la mayor frescura posible para que vivas los días de verano con total tranquilidad y sin agobios.

Comprar Dyson Pure Cool Link opinionesGracias a su tecnología Air Multiplier podrás garantizar en todo tipo de ambientes una potente corriente de aire suave y frío que funciona de manera ininterrumpida, para tener tu casa siempre fresca en verano.

Pero, además, se trata de un producto que te servirá para purificar tus ambientes durante todo el año, sin importar la temperatura que haga. Esto es una novedad en el mundo de los sistemas de ventilación y que te permite sacarle el máximo provecho a tu compra.

Funciona a través de un sistema de aplicación inteligente, amplificando el aire que está a tu alrededor y generando una sensación de bienestar integral en todo momento.

No hay agente contaminante del aire que se resista al poder purificador del ventilador Dyson Pure Cool Link, que está diseñado de manera tal que permite un funcionamiento sin aspas ni ráfagas de ningún tipo, totalmente seguro y durante todo el año.

Esto garantiza que el flujo de aire sea suave, ya que la ausencia de aspas evita que se corte el aire y el hecho de no generar ráfagas te evita la desagradable sensación de esos chutazos molestos de aire.

Se trata de un aparato diseñado especialmente para que funcione con niveles de ruido sumamente bajos, apenas perceptibles.

Y funciona con una leve inclinación sobre su propio centro de gravedad y sin excesos de peso en su parte superior, manteniéndose en su sitio sin necesidad de una sujeción extra.

Si así lo deseas, puedes activar el Modo Nocturno y con solo presionar un botón, este ventilado purificador podrá seguir monitorizando y mantener la brisa de aire freso de manera permanente mientras estés durmiendo, incluso con un ajuste mucho más silencioso.

Trabaja de manera eficiente al momento de eliminar contaminantes que puedes resultar potencialmente tóxicos, además de olores de diversos tipos gracias a su capa de gránulos de carbono.

Como última característica a destacar, diremos que se trata de un producto recomendado por la Sociedad Española de Neumología Pedíatrica.

 

Ventajas e inconvenientes

  • Este aparato cuenta con la tecnología Air Multiplier que es lo que lo habilita a funcionar de manera estupenda en todo tipo de ambientes y a partir de una potente corriente de aire suave y frío.
  • La capacidad de emitir brisa fresca funciona de manera ininterrumpida, para tener tu casa siempre fresca en verano.
  • Se trata de un ventilador que te servirá para purificar tus ambientes durante todo el año, sin importar la temperatura que haga en el exterior y que repercuta en tus interiores.
  • Incorpora un filtro HEPA Glass 360º que ha sido incorporado para eliminar hasta el 99,95% de los alérgenos presentes en el aire, de manera tal que no corras ningún tipo de riesgo en tu salud.
  • Se trata de un artefacto que cuidará a todos los habitantes del hogar al mismo tiempo que te dará la mayor frescura posible para que vivas los días de verano con total tranquilidad y sin agobios.
  • Su sistema de funcionamiento se basa en un sistema de aplicación inteligente, amplificando el aire que está a tu alrededor y generando una sensación de bienestar integral en todo momento.
  • Ningún agente contaminante del aire podrá resistirse al poder purificador del ventilador Dyson Pure Cool Link, que está diseñado de manera tal que permite un funcionamiento sin aspas ni ráfagas de ningún tipo, totalmente seguro y durante todo el año.
  • En el Modo Nocturno y con solo presionar un botón, este ventilado purificador podrá seguir monitorizando y mantener la brisa de aire freso de manera permanente mientras estés durmiendo, incluso con un ajuste mucho más silencioso.
  • Se trata de un aparato que trabaja de manera eficiente al momento de eliminar contaminantes que puedes resultar potencialmente tóxicos, además de olores de diversos tipos gracias a su capa de gránulos de carbono.
  • Este ventilador ha sido recomendado por la Sociedad Española de Neumología Pedíatrica, por lo que si quieres vivir un verano fresco y, al mismo tiempo, cuidar a tu familia, este es tu producto.
  • El flujo de aire de este ventilador se caracteriza por ser muy suave, ya que la ausencia de aspas evita que se corte el aire y el hecho de no generar ráfagas te evita la desagradable sensación de esos chutazos molestos de aire.
  • Se trata de un aparato diseñado especialmente para que funcione con niveles de ruido sumamente bajos, apenas perceptibles.
  • Su leve inclinación sobre su propio centro de gravedad y sin excesos de peso en su parte superior, es lo que lo mantiene siempre en su sitio y sin necesidad de una sujeción extra.

 

Desventajas principales

No hemos notado desventajas importantes en este producto y que merezcan la pena mencionar.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 octubre, 2019 7:27 am
544,88
Digitea