Análisis de Ecovacs Winbot: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ecovacs Winbot!

Los mejores robots limpiacristales los encontrarás en este espacio, donde nos preocupamos por investigar entre los productos más destacados del momento y seleccionamos lo mejor para que lo recibas directamente en tu ordenador.

Evita perder horas en miles de páginas con mucha información. Aquí en Digitea tendrás todo lo que necesitas saber antes de comprar este producto que le dará a tus ventanas y tus vidrios el toque de perfección que estabas buscando.

Qué feo recibir a los invitados y tener los cristales sucios y descuidados. Y qué decir de si quieres disfrutar de una vista al patio, pero los cristales empañados y grasientos te impiden hacerlo.

Pues con Ecovacs Winbot esto se acabó. Porque este robot limpiador de cristales de la línea Ecovacs es la solución que estabas buscando para tus cristales impecables siempre. Y sin esfuerzo alguno.

9.5 Puntaje total
El robot compacto y potente

Este robot limpiacristales de Ecovacs se destaca por tener un tamaño muy pequeño y un gran poder de limpieza, para que tengas tus vidrios siempre impecables. El aparato está equipado con un potente ventilador de aspiración inteligente, que sirve tanto para limpiar todos tipo de superficies planas horizontales, así como también garantizar la limpieza de enmarcado y de los vidrios sin marco de cualquier espesor. Para que el usuario pueda disfrutar de otras actividades mientras trabaja el robot de manera automática, como escuchar música, mirar una serie o un programa de TV o simplemente leer un libro, el robot presenta un nivel de ruido muy bajo de tan solo 68 dB.

Potencia
9.5
Tamaño compacto
9
Funcionamiento silencioso
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ecovacs Winbot - Robot limpiador de cristales, color plateado

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:45 pm

Características técnicas de Ecovacs Winbot

Este robot limpiacristales de Ecovacs se destaca por tener un tamaño muy pequeño y un gran poder de limpieza, para que tengas tus vidrios siempre impecables.

El aparato está equipado con un potente ventilador de aspiración inteligente, que sirve tanto para limpiar todos tipo de superficies planas horizontales, así como también garantizar la limpieza de enmarcado y de los vidrios sin marco de cualquier espesor.

Comprar Ecovacs Winbot opinionesPara que el usuario pueda disfrutar de otras actividades mientras trabaja el robot de manera automática, como escuchar música, mirar una serie o un programa de TV o simplemente leer un libro, el robot presenta un nivel de ruido muy bajo de tan solo 68 dB.

Esto último es de agradecer ya que lo habitual en este tipo de tecnología es que los robots limpiacristales sean sumamente ruidosos, sobre todo para garantizar un mayor poder de absorción.

Pero en este caso, Ecovacs ha conseguido el equilibrio perfecto entre los niveles de bajo ruido y de una potencia de trabajo superior de este aparato para dejar tus cristales impecables.

Cuenta con un sistema ancho de limpieza dual y memoria, para que el robot detecte de manera automática por qué trozos de superficie ya ha pasado, para que no sea necesario que la vuelva a cubrir una y otra vez.

Presenta también la tecnología de detección de bordes, para evitar que se caiga cuando llega a un vértice y también para girar cada vez que detecte un sector que no es necesario limpiar.

Con este aparato podrás limpiar todo tipo de cristales, ya sean lisos, con bordes, biselados y con todo tipo de relieve.

Presenta un peso muy liviano, de tan solo 2,2 Kg, lo que ayuda de manera considerable a que pueda estar en las alturas y sin riesgo de caídas. Y sus dimensiones compactas de 22 cm x 22 cm x 10,3 cm lo tornan muy versátil para acceder a esos rincones siempre tan complicados de acceder de manera manual.

Una potencia de 75 vatios es lo que le da ese gran poder de absorción que dejará todos los vidrios y cristales de tu hogar limpios, relucientes y transparentes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con la tecnología de detección de bordes, muy útil al momento de evitar que el robot se caiga cuando llegue a un vértice, logrando que gire de manera automática siempre que suceda esto.
  • Con este robot limpiacristales conseguirás limpiar todo tipo de cristales, ya sean lisos, con bordes, biselados y con todo tipo de relieve.
  • Gracias a su peso muy liviano, de tan solo 2,2 Kg, evitarás que el aparati pueda mantenerse en las alturas sin riesgo de caídas.
  • Presenta unas dimensiones muy compactas que lo tornan muy versátil para acceder a esos rincones siempre tan complicados de acceder de manera manual.
  • Su gran poder de absorción dejará todos los vidrios y cristales de tu hogar limpios, relucientes y transparentes, todo gracias a una potencia de 75 vatios.
  • Estamos ante un robot limpiacristales de la marca Ecovacs fabricado en un tamaño muy pequeño y con un gran poder de limpieza, para que tengas tus vidrios siempre impecables.
  • Su potente ventilador de aspiración inteligente te será muy útil para limpiar tods tipo de superficies planas horizontales, así como también garantizar la limpieza de enmarcado y de los vidrios sin marco de cualquier espesor.
  • Para que el usuario pueda disfrutar de otras actividades de ocio cuando el robot esté en funcionamiento (cine, música, series, lectura o lo que sea que desee hacer) presenta un nivel de ruido muy bajo de tan solo 68 dB.
  • La marca Ecovacs ha conseguido el equilibrio perfecto entre los niveles de bajo ruido y de una potencia de trabajo superior de este aparato para dejar tus cristales impecables.
  • A través de su sistema ancho de limpieza dual y memoria, el robot detectará de manera automática por qué trozos de superficie ya ha pasado, para que no sea necesario que la vuelva a cubrir una y otra vez.

Desventajas principales

  • Hay determinadas superficies vidriadas que presentan un relieve muy protuberante o demasiado alto, lo que generará que el robot lo pueda detectar como borde y detenerse o seguir por otro camino. Si aplicamos el aparato en superficies así hay que estar alerta y readecuar su rumbo de manera manual, si fuese necesario.
  • La gamuza de limpieza que viene incluida dentro de la caja con el envío del producto se ensucia muy rápido y hay que estar lavándolo muy a menudo, lo que puede resultar una incomodidad considerable para el usuario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ecovacs Winbot - Robot limpiador de cristales, color plateado

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:45 pm
Digitea