Análisis de Edifier R1800BT: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Edifier R1800BT!

Una prueba evidente y que marca la pauta de por qué los mejores altavoces de la actualidad se han diversificado en muchos sectores específicos y han encontrado desarrollos innovadores en muchas aplicaciones profesionales, está en el mundo de los altavoces para PC.

A pesar de que los usuarios cada vez más se decantan por dispositivos móviles al momento de conectarse internet, de comunicarse y hasta de trabajar, el usuario de PC sigue siendo bastante numeroso y espera una respuesta de alta gama para sus necesidades de sonido.

Porque además de necesitar los mejores altavoces para su sesiones de gaming, existen muchas gamas profesionales como la edición de vídeo y de cine, o la producción musical, que usan PC para su trabajo y que, por lo tanto, necesitan una respuesta profesional acorde cuando piensan en altavoces.

Para esto, hay marcas como Edifier que han desarrollado una línea interesante en este sentido. Por eso que te presentamos el Edifier R1800BT, un altavoz de estantería 2.0 con conexión a  Bluetooth, 70 W de potencia y  mando a distancia, además de muchas otras características que pasamos a comentarte a continuación.

9 Total Score
Sonido limpio, nítido y potente

La potencia estimada RMS de salida de audio de estos fabulosos altavoces fabricados por Edifier es de 70 W, para darte una experiencia totalmente envolvente y grata, que cumpla con las demandas que solicitas para tu trabajo o para tus sesiones de gaming. La relación entre señal y ruido a la que trabajan estos altavoces (lo que se denomina técnicamente SNR) es de 85 dB, lo que significa que el sonido saldrá absolutamente limpio y que los niveles de ruido quedarán totalmente amortiguados por una señal de máxima calidad.

Nitidez
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

EDIFIER R1800BT – Altavoz de estantería 2.0 con Bluetooth (70 Vatios) con...

Last update was on: 23 octubre, 2020 2:24 pm

 

Características técnicas de Edifier R1800BT

La potencia estimada RMS de salida de audio de estos fabulosos altavoces fabricados por Edifier es de 70 W, para darte una experiencia totalmente envolvente y grata, que cumpla con las demandas que solicitas para tu trabajo o para tus sesiones de gaming.

La relación entre señal y ruido a la que trabajan estos altavoces (lo que se denomina técnicamente SNR) es de 85 dB, lo que significa que el sonido saldrá absolutamente limpio y que los niveles de ruido quedarán totalmente amortiguados por una señal de máxima calidad.

Comprar edifier-r1800bt opinionesEl diámetro del woofer integrado en este set de altavoces es de 11.6 cm, lo suficientemente compactos como para colocarlos de manera cómoda en tu mesa o en una estantería cercana, de manera tal que puedas operarlo con buen alcance para regular la salida de los graves como tu prefieras.

Su amplificador integrado de clase D es uno de los más potentes y modernos que puedan encontrarse actualmente en sistema de sonido fabricados para PC, de manera tal de garantizar una experiencia de audio inmersiva y completa.

Presenta 2 canales de salida de audio, a través de los cuales se transmitirán con fidelidad las texturas y los matices de las canciones, los sonidos ambientes de tus grabaciones de audio y al voz de un entrevistado de manera clara y nítida.

Presenta una cubierta de protección que es desmontable, para que sea el usuario quien decida si los usa o no, dependiendo de sus necesidades y su propia comodidad.

La versatilidad de estos altavoces para PC llega hasta tal punto que permite dos tipos de conectividad, la que es alámbrico a través de cables por USB o la inalámbrica a partir del sistema de Bluetooth.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con un amplificador integrado de clase D y que hoy en día está entre los más potentes y modernos que puedan encontrarse en el mercado y en lo que respecta a sistemas de sonido fabricados para PC.
  • Con estos potentes altavoces conectados a tu PC tendrás una experiencia de audio inmersiva y completa como nunca antes había probado.
  • Presenta 2 canales de salida de audio, a través de los cuales se transmitirán con fidelidad las texturas y los matices de las canciones, los sonidos ambientes de tus grabaciones de audio y la voz de un entrevistado de manera clara y nítida.
  • Cuenta con una cubierta de protección que aumenta la resistencia y robustez del producto, con la ventaja de que es desmontable, para que sea el usuario quien decida si los usa o no, dependiendo de sus necesidades y su propia comodidad.
  • La versatilidad de estos altavoces para PC llega hasta tal punto que permite dos tipos de conectividad, la que es alámbrico a través de cables por USB o la inalámbrica a partir del sistema de Bluetooth.
  • Generan una capacidad de salida del sonido en una potencia estimada en RMS de 70 W, para darte una experiencia totalmente envolvente y grata, que cumpla con las demandas que solicitas para tu trabajo o para tus sesiones de gaming.
  • La relación entre señal y ruido a la que trabajan estos altavoces (lo que se denomina técnicamente SNR) es de 85 dB, lo que significa que el sonido saldrá absolutamente limpio y que los niveles de ruido quedarán totalmente amortiguados por una señal de máxima calidad.
  • El diámetro del woofer integrado en este set de altavoces es de 11.6 cm, lo suficientemente compacto como para colocarlos de manera cómoda en tu mesa o en una estantería cercana, de manera tal que puedas operarlo con buen alcance para regular la salida de los graves como tu prefieras.
  • Sea cual sea la habitación en la que tengas instalada tu PC y trabajes a diario con ella, con estos altavoces te alcanzará de sobras para la mejor experiencia de sonido ambiente que hayas tenido nunca frente a tu ordenador.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor versatilidad en los controles del mando a distancia y la inclusión, por ejemplo, de botones para poner pausa, para adelantar pistas musicales o para volver a la canción anterior.
  • Si bien la versatilidad que mencionamos con respecto a las condiciones espaciales en la reproducción del sonido es real, hay que tener en cuenta que si tienes tu PC en un ambiente muy amplio, la capacidad de sonido envolvente se perderá, naturalmente.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

EDIFIER R1800BT – Altavoz de estantería 2.0 con Bluetooth (70 Vatios) con...

Last update was on: 23 octubre, 2020 2:24 pm
Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad