Análisis de Elecam Explorer Elite: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Elecam Explorer Elite!

Esta cámara deportiva Elecam Explorer Elite se destaca por su calidad de 4k, que la dota de una capacidad superior de filmación y de registro de fotografía.

Cuenta con conectividad por WiFi para una mejor transferencia de archivos fotográficos y audiovisuales, ya sea para compartirlos en tus redes sociales de manera instantánea como para guardarlos en orden en tus dispositivos móviles.

Se trata de un producto totalmente impermeable, por lo que puede ser utilizado para cualquier tipo de deporte al aire libre, ya sea correr, nadar o andar en bici, y bajo cualquier condición climática.

Cuenta con una memoria de 64 GB, una resolución de imagen de 16 MP y una capacidad de registro de video de 1080 P. Todo esto, con el agregado de un lente gran angular que abarca hasta 170 grados para tomas extensas y completas.

9 Total Score
La cámara deportiva con el lente más versátil

El lente de la cámara se puede ajustar hasta un máximo de 170 grados, para fotos y vídeos en gran angular y con la capacidad de abarcar grandes extensiones de terreno hacia lo ancho. Pero también se puede ajustar a 140, 110 y 70 grados, dependiendo de lo que el usuario vaya necesitando en cada momento. Cuenta con una capacidad de almacenamiento muy amplia, presentando una compatibilidad con las tarjetas de memoria de hasta 64 GB (no se incluye tarjeta en el envío).

Versatilidad
9.5
Lente
9
Nitidez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Elephone ELE CAM Explorer

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 14 enero, 2020 12:49 pm

Características técnicas de Elecam Explorer Elite

Esta cámara completa y de calidad superior, viene equipada con un potente sensor Sony IMX 078  de 12 MP de resolución y de 4K para formato de vídeo a una velocidad de grabación de 24 fps.

El lente de la cámara se puede ajustar hasta un máximo de 170 grados, para fotos y vídeos en gran angular y con la capacidad de abarcar grandes extensiones de terreno hacia lo ancho.

Pero también se puede ajustar a 140, 110 y 70 grados, dependiendo de lo que el usuario vaya necesitando en cada momento.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento muy amplia, presentando una compatibilidad con las tarjetas de memoria de hasta 64 GB (no se incluye tarjeta en el envío).

La pantalla incorporada en la cámara para ir teniendo control de todas las fotos que vayamos sacando y de los vídeos que vayamos filmando es de 2″ de tamaño y presenta una resolución de 320 píxeles.

Esta cámara se puede sumergir en el agua hasta una profundidad máxima de 30 metros, para que la uses en tus salidas de buceo y registres con ella todas las maravillas escondidas en los fondos marinos.

La batería de la cámara es recargable y usándola a un tiempo de registro de 1080 P nos durará unos 80 minutos con la misma carga. Para volver a cargarla, estaremos alrededor de 2 horas hasta que se vuelve al 100 por ciento.

En tu paquete de envío al comprar esta cámara recibirás, además, un trapo para su limpieza, una cubierta impermeable, cintas adhesivas 3M, un set de vendaje, tres accesorios para asiento, un soporte de bicicletas, un cable USB para la transmisión de datos, un adaptador de soporte y un manual de usuario en diferentes idiomas (incluido el español).

 

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Como todas las cámaras de alta gama que se usan para captar el movimiento, esta también cuenta con su propia app móvil, la ELE-CAM, que te la puedes descargar de manera gratuita para compartir al instante todos tus videos y fotos en tus redes sociales.
  • Esto se complementa con la posibilidad de conectar la cámara de manera remota e inalámbrica con tus teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tablets a través de la conexión WiFi.
  • La capacidad de color de esta cámara, tanto en vídeo como en foto, presenta un rendimiento superior y los colores se verán reales y nítidos, reforzados por una buena relación de contrataste.
  • Para a toma de fotos, la cámara presenta una resolución de 16 MP, mientras que para la grabación de vídeo trabaja a 1080p en FHD dinámica y a 60 cuadros por segundo.
  • Su lente gran angular llega a abarcar una totalidad de 170 grados, para que expandamos los límites de la imagen convencional y podamos captar la mayor parte del entorno que nos rodea en nuestro movimiento, ya sea una pradera, una carretera, el mar o la montaña.
  • Se trata de una cámara ideal para usarla en tus deportes de agua, sobre todo en tus actividades de buceo, ya que puede ser sumergida hasta un máximo de 30 metros. Con esto, tendrás más que suficiente para perderte en las profundidades marinas y registrar la belleza de esas maravillas naturales de flora y fauna.
  • Una cámara totalmente impermeable y resistente tanto a los golpes como a cualquier tipo de incidencia climática, para que la saques a exteriores sin problemas y la uses sin miedo a que se moje o a que le entre tierra o barro.
  • Se trata de una cámara que, a pesar de ser muy robusta, presenta un peso muy liviano para que podamos llevarla durante horas a donde sea sin que apenas sintamos su presencia ni nos cansemos en lo más mínimo.
  • Es una buena oportunidad para tener una cámara deportiva de alta calidad, ideal para todo tipo de actividades al aire libre y a un precio muy asequible y económico.

 

Desventajas principales

  • A pesar de que vemos que en el paquete de envío se incluyen muchos soportes y accesorios para la cámara, se echa de menos que falte una tarjeta de memoria, aunque sea una mínima y de poca capacidad. Esto obliga sí o sí a tener que adquirir una aparte, gastando más dinero, y a que no podamos usar la cámara ni bien la recibamos si antes no tuvimos la consideración de comprar esa tarjeta.
  • Cuando registramos vídeo a 1080 P es cuando la cámara trabaja a mayor exigencia, por lo que su batería dura tan solo 80 minutos y que se trata de un tiempo menor de lo que se tarda en cargar, que es 2 horas. Se echa de menos una mayor autonomía de tiempo en este sentido y en lo referente a la batería.
  • Para operar la cámara, el menú incorpora cuatro botones. Y si bien es todo muy intuitivo y fácil de operar, hay otras Action Cams que con un solo botón garantizan un manejo más rápido y simple de sus menús y funciones.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Elephone ELE CAM Explorer

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 14 enero, 2020 12:49 pm

 

Digitea