Análisis de Energy Sistem Energy Multiroom Portable: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Energy Sistem Energy Multiroom Portable!

Los mejores altavoces del momento podrás encontrarlos en este espacio, donde nos preocupamos por analizar los mejores modelos procedentes de las marcas más importantes de la actualidad.

Aquellas que presentan un compromiso claro por la innovación permanente y por acercar al usuario una experiencia de sonido totalmente novedosa y de última generación.

En esta oportunidad nos metemos con el catálogo de la marca Energy Sistem para presentarte el Energy Sistem Energy Multiroom Portable Wi-Fi, un altavoz portátil con la mejor conectividad y que funciona con una potencia superior, con alimentación a batería recargable y que permite la reproducción inalámbrica así como también a través de la conexión por USB y tarjeta SD.

Sigue leyendo y te contamos muchas más cosas de este sensacional producto de Energy Sistem.

9.5 Puntaje total
El altavoz con la mejor conectividad

A través de la más veloz conectividad por Wifi y Bluetooth de manera inalámbrica, o por cable USB, con estos altavoces tendrás una experiencia de sonido potente y reconfortante. Dependiendo del stock disponible cuando te decidas a hacer la compra, podrás elegir entre muchos diseños disponibles para este producto. De esta manera, tendrás para elegir entre el color negro, negro y verde, rojo coral, verde, negro y azul o azul, para que puedas adaptar a tus gustos estéticos la apariencia de este dispositivo.

Conectividad
9
Diseño
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Energy Sistem Energy Multiroom Portable Wi-Fi - Altavoz portátil con Wi-Fi y...

Last update was on: 16 octubre, 2021 5:21 am
101,17

 

Características técnicas de Energy Sistem Energy Multiroom Portable

A través de la más veloz conectividad por Wifi y Bluetooth de manera inalámbrica, o por cable USB, con estos altavoces tendrás una experiencia de sonido potente y reconfortante.

Dependiendo del stock disponible cuando te decidas a hacer la compra, podrás elegir entre muchos diseños disponibles para este producto.

Comprar Energy Sistem Energy Multiroom Portable opinionesDe esta manera, tendrás para elegir entre el color negro, negro y verde, rojo coral, verde, negro y azul o azul, para que puedas adaptar a tus gustos estéticos la apariencia de este dispositivo.

Cuenta con la más eficaz conectividad de Wi-Fi para plantear un esquema de sonido del tipo multiroom, de manera tal que puedas elegir la mejor manera de escuchar tu música y de transferirla a otros altavoces en diferentes habitaciones del hogar.

Podrás descargarte de manera gratuita la app de la marca desde donde controlarás tanto la reproducción como el volumen de todos tus dispositivos multiroom.

Y con el sistema Bluetooth 4.0 conseguirás emparejar tu smartphone o tablet sincronizándolos con este altavoz, para escuchar tu música a través de este tipo conexión inalámbrica, sin tener que lidiar con cables ni que te molesten los cortes.

Como verás, este producto te ofrece diferentes alternativas de conexión inalámbrica para que tú elijas cual de todas se ajusta al confort de tu experiencia.

Su potencia sonora de 25 W real permite un sonido envolvente a través de distintos modos de ecualización, enmarcados en un sistema de sonido 2.1 que está diseñado en forma de torre, para ajustarse a todo tipo de usuarios.

Presenta una versatilidad total para reproducir archivos MP3 tanto desde memorias USB como de tarjetas SD, además de todas las fuentes de dispositivos portátiles desde donde quieras poner música, como webs y páginas especializadas.

Y como se trata de una experiencia multiroom portátil, el aparato cuenta con la comodidad suficiente como para poder llevarlo a donde quieras sin ningún inconveniente.

Cuando des una fiesta en tu casa y desees crear diferentes ambientes sonoros, podrás elegir aplicar diferentes pistas musicales en cada una de las habitaciones donde instales estos altavoces.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Te podrás conectar de manera eficaz a través de Wi-Fi para configurar un esquema de sonido del tipo multiroom, a través del cual podrás elegir la mejor manera de escuchar tu música y de transferirla a otros altavoces en diferentes habitaciones del hogar.
  • Para una mejor experiencia, descarga de manera gratuita la app de la marca a través de la cual podrás tanto la reproducción como el volumen de todos tus dispositivos multiroom.
  • Gracias al sistema Bluetooth 4.0 podrás emparejar tu smartphone o tablet sincronizándolos con este altavoz, para escuchar tu música a través de este tipo conexión inalámbrica y sin tener que lidiar con cables ni que te molesten los cortes.
  • Cuentas con diferentes alternativas de conexión inalámbrica para que tú elijas cual de todas se ajusta al confort de tu experiencia.
  • Dependiendo del stock disponible cuando te decidas a hacer la compra, podrás elegir entre muchos diseños disponibles para este producto.
  • Elige entre el color negro, negro y verde, rojo coral, verde, negro y azul o azul, para que puedas adaptar a tus gustos estéticos la apariencia de este dispositivo.
  • Presenta una potencia sonora de 25 W real a través de la cual se logra un sonido envolvente en diferentes modos de ecualización, enmarcados en un sistema de sonido 2.1 que está diseñado en forma de torre, para ajustarse a todo tipo de usuarios.
  • Presenta una versatilidad total para reproducir archivos MP3 tanto desde memorias USB como de tarjetas SD, además de todas las fuentes de dispositivos portátiles desde donde quieras poner música, como webs y páginas especializadas.
  • Al tratarse de unos altavoces pensados para una experiencia multiroom portátil, cuentan con la comodidad suficiente como para poder llevarlo a donde quieras sin ningún inconveniente.
  • Podrás elegir, de acuerdo a los usos que le des a estos altavoces, aplicar la misma pista musical para todas las habitaciones o elegir una pista específica para cada altavoz, de manera tal de tener una música diferente en cada habitación.
  • Esto último te será de mucha utilidad para cuando des una fiesta en tu casa y desees crear diferentes ambientes sonoros.

 

Desventajas principales

  • Si bien la calidad de sonido es muy buena, también es verdad que al ponerlo a la máxima potencia el sonido se puede distorsionar demasiado y perder la calidad que tiene a un volumen más bajo.
  • En una sala mediana o amplia, la potencia de este altavoz quedará corta, sobre todo si tenemos muchos invitados, ya que la presencia urbana absorbe el sonido. Se trata de un aparato pensado para uso individual y en habitaciones más del tipo pequeñas.
  • A un volumen muy bajo, podemos llegar a sentir el sonido mecánico del altavoz, lo que puede ser molesto ya que interrumpe nuestra experiencia sonora a través de este sonido que ensucia las canciones.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Energy Sistem Energy Multiroom Portable Wi-Fi - Altavoz portátil con Wi-Fi y...

Last update was on: 16 octubre, 2021 5:21 am
101,17
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad