Análisis de Energy Sistem Multiroom Tower: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Energy Sistem Multiroom Tower!

Si eres un fan de la música y de la mejor capacidad de amplificación del audio, lo que necesitas con toda urgencia en tu casa es de la mejor torre de sonido del momento.

Se trata de aparatos que recuperan la tradición de las grandes torres de sonido que has visto y disfrutado en los grandes conciertos, pero con un desarrollo a una pequeña escala y pensados para el ámbito doméstico.

Si creías que era imposible disfrutar de un tipo de tecnología así en la comodidad de tu hogar, cuando descubras este producto de Energy Sistem comenzarás a creerlo.

Se trata del Energy Sistem Multiroom Tower Wi-Fi, un potente sistema de sonido en torre 2.1 con conexión a Wi-Fi y a Bluetooth 4.0, 60W de la mejor potencia real, un cómodo panel de control del tipo táctil y muchas otras características que pasaremos a comentarte a continuación.

9 Puntaje total
Potencia y conectividad para un sonido envolvente

Esta potente torre de sonido presenta la mejor conectividad a Bluetooth 4.0, de manera tal que puedas vincular con facilidad tu smartphone o tablet de manera inalámbrica. Y todo para disfrutar de un potente sistema de altavoces diseñado en forma de torre y que presenta unos 60 W de potencia real, para conseguir un sonido envolvente en toda la casa.

Potencia
9.5
Diseño
8.5
Conectividad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Energy Sistem Multiroom Tower Wi-Fi - Sistema de sonido en torre 2.1...

Last update was on: 25 septiembre, 2021 10:52 am

Características técnicas de Energy Sistem Multiroom Tower

Esta potente torre de sonido presenta la mejor conectividad a Bluetooth 4.0, de manera tal que puedas vincular con facilidad tu smartphone o tablet de manera inalámbrica.

Y todo para disfrutar de un potente sistema de altavoces diseñado en forma de torre y que presenta unos 60 W de potencia real, para conseguir un sonido envolvente en toda la casa.

Cuentas con múltiples maneras de reproducir tus archivos mp3, ya sea desde el modo inalámbrico a través de la sincronización de dispositivos móviles como desde memorias USB o tarjetas SD con capacidad de hasta 32 GB.

Comprar Energy Sistem Multiroom Tower opinionesA través de un cómodo touch panel podrás realizar toda la configuración de manera táctil, para llegar mucho más rápido a ejecutar la acción que desees realizar.

Para una mejor respuesta del sonido, la salida de estos altavoces se resuelve en un sistema de 2.1 e incluyen un potente subwoofer que te garantiza la mejor respuesta a los graves, de manera tal que el sonido envolvente sea una garantía.

Y al confort de que el panel de control sea táctil, se le agrega la característica de que viene retroiluminado, para que no tengas que depender de la iluminación externa y puedas contar con luz propia en los altavoces.

En tu caja de envío recibirás un práctico mando a distancia, a través del cual podrás establecer todo tipo de control en las diferentes funciones del aparato.

Cuenta con su sistema de ecualizaciones predefinidas, pero tendrás la opción de establecer todos los ajustes de manera manual que quieras en este sentido, para asegurarte una experiencia personalizada.

La marca te da también la posibilidad de descargarte su app exclusiva, en caso de que desees vincular estos altavoces a todos los dispositivos en el modo multi room, de manera tal que estén sincronizados y puedas operarlos a todos desde tu teléfono móvil con conexión a Wi Fi.

La app está disponible tanto para los dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de IOS.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con esta potente torre de sonido tendrás la mejor conectividad a Bluetooth 4.0, con la comodidad de poder vincularlos con tu smartphone o tablet de manera inalámbrica.
  • Disfruta de un potente sistema de altavoces diseñado en forma de torre y con una potencia real de 60 W, más que suficiente para conseguir un sonido envolvente en toda la casa.
  • Presenta múltiples maneras de reproducir tus archivos mp3, ya sea desde el modo inalámbrico a través de la sincronización de dispositivos móviles como también a partir de memorias USB o tarjetas SD con capacidad de hasta 32 GB.
  • El panel de control está diseñado en un modo touch panel para trazar toda la configuración de manera táctil, de manera tal de poder llegar con mayor velocidad a ejecutar la acción que desees realizar.
  • El panel viene retroiluminado, para que no tengas que depender de la iluminación externa y puedas contar con luz propia en los altavoces.
  • Para una mejor respuesta del sonido, la salida de estos altavoces se resuelve en un sistema de 2.1 y con un potente subwoofer que te dará una respuesta eficaz en la ecualización de los graves, para que el sonido envolvente sea una garantía.
  • En tu caja de envío recibirás un práctico mando a distancia, a través del cual podrás establecer todo tipo de control en las diferentes funciones del aparato.
  • Si bien tiene las ecualizaciones predefinidas desde fábrica, el usuario podrá establecer todos los ajustes de manera manual, de manera tal de conseguir la mejor experiencia personalizada.
  • Podrás descargarte la app exclusiva de la marca, que te será muy útil en caso de que desees vincular estos altavoces a todos los dispositivos en el modo multi room.
  • Con la app, disponible tanto para los dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de IOS, conseguirás que todos tus aparatos estén sincronizados y puedas operarlos a todos desde tu teléfono móvil con conexión a Wi Fi.

 

Desventajas principales

  • En el modo de sincronización por Bluetooth el sistema no permite conectarse a más de un dispositivo, por lo que si no tenemos conexión a Wi Fi por diferentes motivos nos veremos muy limitados en este sentido.
  • Se trata de unos altavoces que dependen demasiado de la conexión a Wi Fi, sobre todo al momento de sincronizar los dispositivos móviles o de vincular los altavoces en el modo de multi room.
  • Las juntas sobre los vértices de los altavoces deberían ser más herméticas y estar mejor selladas de fábricas, no tanto por su robustez sino porque cuando tenemos los altavoces en silencio y encendidos se escucha un leve sonido mecánico, que obliga a que tengamos que apagarlos para que no nos moleste. Una vez que suena la música, sin embargo, ese ruido desaparece.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Energy Sistem Multiroom Tower Wi-Fi - Sistema de sonido en torre 2.1...

Last update was on: 25 septiembre, 2021 10:52 am
Artículos en la misma categoría
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad