Análisis de Enermax Liqmax II 120: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Enermax Liqmax II 120!

Todos los componentes de tu ordenador son importantes, es verdad, y cada uno cumple una función concreta. Pero si tenemos que optar por el más importante de todos, sin duda diríamos que la CPU, porque es el cerebro de todo, el comienzo y el fin del proceso.

Por lo tanto, cuidar la salud de tu CPU es fundamental para alargar la vida útil de tu producto. Y nada mejor para esto que contar con un buen ventilador de CPU, que lo proteja de sobrecalentamientos y le permita rendir siempre al máximo.

Te presentamos en esta oportunidad Enermax Liqmax II 120, un ventilador de CPU fabricado por la marca Enermax y que funciona mediante el mecanismo de refrigeración líquida. Y que tiene una serie de características que pasaremos a mencionarte a continuación.

9 Puntaje total
En ventilador veloz para tu CPU

Este potente sistema de ventilación se destaca por conseguir la mejor refrigeración para tu CPU a través de un movimiento dinámico que se acompaña con un líquido refrigerante precargado. Cuenta con una tecnología patentada Shunt-Channel y se destaca por una estructura de radiador fabricado en aluminio de alta calidad, para su mayor durabilidad. Se trata de un producto muy versátil y con una compatibilidad en procesadores Intel LGA desde el modelo 775 hasta el 1156, mientras que también sirve en los AMD 2, 2+, 3 y 3+.

Velocidad
9.5
Potencia
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Enermax Liqmax II 120 - Ventilador CPU refrigeración líquida

Last update was on: 10 septiembre, 2020 1:41 pm

 

Características técnicas de Enermax Liqmax II 120

Este potente sistema de ventilación se destaca por conseguir la mejor refrigeración para tu CPU a través de un movimiento dinámico que se acompaña con un líquido refrigerante precargado.

Cuenta con una tecnología patentada Shunt-Channel y se destaca por una estructura de radiador fabricado en aluminio de alta calidad, para su mayor durabilidad.

Comprar enermax liqmax ii 120 opinionesSe trata de un producto muy versátil y con una compatibilidad en procesadores Intel LGA desde el modelo 775 hasta el 1156, mientras que también sirve en los AMD 2, 2+, 3 y 3+.

Cuenta con una dimensiones de 120 mm x 120 mm x 25 mm, lo suficientemente compacto como para caber en una caja de ordenador de sobremesa de tamaño estándar y con la potencia fundamental para mantener la temperatura siempre adecuada en tu CPU.

Sus temperaturas en IDLE alcanzan un rango que va de los 30 a los 34 grados, donde la estabilidad en temperatura ambiente de 24 grados.

Trabaja a partir de dos ventiladores de flujo potente de aire y que el usuario podrá graduar hasta en tres modos diferentes de RPM, dependiendo de las condiciones ambientales de ese momento y del grado de temperatura de la CPU.

Los ventiladores funcionan en un modo totalmente silencioso, aún cuando lo estamos usando a la máxima potencia, para que nunca nos moleste y podamos seguir con total normalidad con nuestras actividades diarias.

Los tubos que incluyen estos ventiladores están fabricados de goma ultra robusta y presentan una flexibilidad muy grande en sus 31 cm de longitud, para mejorar el funcionamiento integral del aparato.

Cuando compres este producto, recibirás en tu domicilio un práctico kit de montaje y un adaptador que te servirá para unir los cables de los dos ventiladores, de manera tal que puedas usarlo ni bien lo sacas de la caja.

Y a no asustarse, ya que todo está pensado para que su instalación sea muy sencilla y no sea imprescindible tener experiencia previa en el manejo de este tipo de productos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un potente sistema de ventilación que se destaca por garantizar la mejor refrigeración para tu CPU a través de un movimiento dinámico que se acompaña con un líquido refrigerante precargado.
  • Gracias a la tecnología patentada Shunt-Channel, el usuario disfrutará de un aparato robusto y muy rendidor, con una estructura de aluminio de alta calidad que es lo que le da una mayor durabilidad.
  • Estamos ante un producto muy versátil y que presenta una compatibilidad muy grande en lo que refiere a los procesadores Intel LGA desde el modelo 775 hasta el 1156, mientras que también sirve en los AMD 2, 2+, 3 y 3+.
  • Sus dimensiones compactas lo vuelven ideal para caber en una caja de ordenador de sobremesa de tamaño estándar y contar con la potencia fundamental para mantener la temperatura siempre adecuada en tu CPU.
  • Sus temperaturas en IDLE alcanzan un rango que va de los 30 a los 34 grados, donde la estabilidad en temperatura ambiente de 24 grados. Estos valores significan un CPU bien refrigerado en todo momento.
  • El producto funciona con dos ventiladores de flujo potente de aire y que el usuario podrá graduar hasta en tres modos diferentes de RPM, dependiendo de las condiciones ambientales de ese momento y del grado de temperatura de la CPU.
  • Estos ventiladores funcionan en un modo totalmente silencioso, aún cuando lo estamos usando a la máxima potencia, para que nunca nos moleste y podamos seguir con total normalidad con nuestras actividades diarias.
  • Los tubos están fabricados de goma ultra robusta y presentan una flexibilidad muy grande en sus 31 cm de longitud, para mejorar el funcionamiento integral del aparato.
  • Una vez que recibas en tu domicilio este producto, verás que dentro de la caja con el envío se incluye un práctico kit de montaje y un adaptador que te servirá para unir los cables de los dos ventiladores, de manera tal que puedas usarlo ni bien lo sacas de la caja.
  • Todo está pensado para que su instalación sea muy sencilla y no sea imprescindible tener experiencia previa en el manejo de este tipo de productos.

Desventajas principales

  • Durante los primeros usos, notarás que es necesario hacer una presión bastante intensa al colocar la bomba en el procesador. Pero será solo al principio y hasta que le tomes la mano, porque luego ya todo funcionará casi por si solo.
  • De todas formas y teniendo en cuenta el punto anterior, ten cuidado de no presionar demasiado para no romper nada. Aunque este sistema garantiza una sujeción muy superior para que nunca se zafe en ningún momento y el usuario esté siempre tranquilo en este sentido.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Enermax Liqmax II 120 - Ventilador CPU refrigeración líquida

Last update was on: 10 septiembre, 2020 1:41 pm
Digitea