Análisis de Engel Axil HD-T2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Engel Axil HD-T2!

Si lo que deseas es obtener la mejor resolución en tu TV para ver tus series, películas y programas favoritos, lo mejor que puedes hacer es buscar entre los mejores receptores de satélite de la actualidad.

Pero no hace falta que te pongas a investigar, porque eso ya lo hacemos nosotros en este espacio, en el que analizamos todos los modelos y te acercamos solo lo mejor, para ahorrarte mucho tiempo y trabajo.

En esta oportunidad retornamos a la marca Engel para presentarte el Engel Axil HD-T2, un receptor TDT especialmente pensado para mejorar la resolución de imagen y equipado con sistemas DVB-T2, HDMI, SCART y PVR.

¿Quieres saber más sobre este aparato de máxima calidad? Continúa con nosotros que en lo que viene a continuación te contamos.

9.5 Puntaje total
El receptor TDT para alta resolución

Con este aparato receptor de satélites conseguirás la mejor resolución en todas las señales de TV en canales de televisión terrestre, en los formatos 1080i, 720p y 576, de manera tal de tener la más amplia compatibilidad en cada momento. Se trata de un aparato equipado con PVR (Personal Video Recorder) y función Timeshift (Pausa-Directo), para tener la mayor comodidad al momento de ver todos nuestros programas de TV favoritos, películas o series en alta definición. La versatilidad está a la orden del día cuando hablamos de este receptor de TDT, sobre todo en lo referente a la conectividad, ya que presenta salida HDMI, euroconector y un puerto bidireccional USB de tipo 2.0.

Resolución
9.5
Alcance
9
Confort
9
Calificación del usuario: 3.33 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Engel Axil HD-T2 - Receptor TDT (DVB-T2, HDMI, SCART, PVR), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 27 septiembre, 2020 3:52 pm
21,99 34,90

Características técnicas de Engel Axil HD-T2

Con este aparato receptor de satélites conseguirás la mejor resolución en todas las señales de TV en canales de televisión terrestre, en los formatos 1080i, 720p y 576, de manera tal de tener la más amplia compatibilidad en cada momento.

Se trata de un aparato equipado con PVR (Personal Video Recorder) y función Timeshift (Pausa-Directo), para tener la mayor comodidad al momento de ver todos nuestros programas de TV favoritos, películas o series en alta definición.

Comprar Engel Axil HD-T2 opinionesLa versatilidad está a la orden del día cuando hablamos de este receptor de TDT, sobre todo en lo referente a la conectividad, ya que presenta salida HDMI, euroconector y un puerto bidireccional USB de tipo 2.0.

Podrás aprovechar este aparato para reproducir tu música favorita en MP3, ver imágenes en JPEG y acceder a los mejores vídeos, todo en la más alta calidad.

Se trata de un sistema de difusión de vídeo digital terrestre especialmente pensado como una extensión del estándar actual de la tecnología de TDT para la transmisión de la señal televisiva.

En este caso, incluye una mayor tasa de bits si lo comparamos con su modelo predecesor DVB-T, de manera tal que es el sistema perfecto para que las señales de televisión adquieran carácter de alta definición.

Cuenta con un sintonizador de una sensibilidad muy alta para que toda la operatividad te resulte siempre muy cómoda, además de una guía electrónica de programación (EPG) y sistema de teletexto para una mayor comodidad.

Todos los menús aparecen en pantalla de una manera muy confortable y con la posibilidad de configurar subtítulos en multi-idioma.

Dependiendo de los gustos y necesidades del usuario, podrá configurar el modo de búsqueda de canales automática o manual cada vez que lo desea, pudiendo alternar entre uno y otro todas las veces que lo desee.

La última característica que merece la pena destacar de este producto es que no requiere de ninguna operación muy técnica al momento de instalarlo, solo basta con sacarlo de la caja y colocar las conexiones y los enchufes adecuadas y ya está. El resto es todo muy intuitivo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un avanzado aparato receptor de satélites a través del cual podrás tener la mejor resolución en todas las señales de TV en canales de televisión terrestre.
  • Presenta una compatibilidad en los formatos 1080i, 720p y 576, de manera tal de tener diferentes opciones en cada momento para la reproducción de la imagen y también del sonido.
  • Está equipado con PVR (Personal Video Recorder) y función Timeshift (Pausa-Directo), dos características que amplían tanto la calidad de imagen como la comodidad de uso al momento de ver todos nuestros programas de TV favoritos, películas o series en alta definición.
  • Se destaca por su máxima versatilidad, sobre todo en lo que tiene que ver con la conectividad, al contar con diferentes opciones: salida HDMI, euroconector y un puerto bidireccional USB de tipo 2.0.
  • Aprovecha este aparato para reproducir tu música favorita en MP3, ver imágenes en JPEG y acceder a los mejores vídeos, todo en la más alta calidad.
  • El fabricante ha pensado a este sistema de difusión de vídeo digital terrestre como una extensión en alta gama del estándar actual de la tecnología de TDT para la transmisión de la señal televisiva.
  • Este modelo de receptor de TDT cuenta con una mayor tasa de bits si lo comparamos con su modelo predecesor DVB-T, de manera tal que es el sistema perfecto para que las señales de televisión adquieran carácter de alta definición.
  • Presenta un sintonizador de una sensibilidad muy alta, con la idea de que la operatividad siempre resulte muy cómoda para el usuario y nunca se dificulten las operaciones.
  • Cuenta con una práctica guía electrónica de programación (EPG) y sistema de teletexto para una mayor comodidad.
  • Todos los menús aparecen en pantalla de una manera muy confortable y con la posibilidad de configurar subtítulos en multi-idioma.
  • El usuario puede elegir entre configurar el receptor en el modo de búsqueda de canales automática o en el modo manual, todas las veces que quiera, pudiendo alternar entre uno y otro todas las veces que lo desee.
  • No requiere de ninguna operación muy técnica al momento de instalarlo, solo basta con sacarlo de la caja y colocar las conexiones y los enchufes adecuadas y ya está. El resto es todo muy intuitivo.

 

Desventajas principales

  • Puede suceder que, dependiendo en qué parte de España te encuentres, haya canales muy específicos de alguna provincia lejana que no los pille o que cueste sintonizarlos. De todas formas, si intentas y te armas de paciencia, tarde o temprano lo conseguirás. En cualquier caso, el servicio de atención al cliente de la marca fabricante te ayudará de manera gratuita y al instante para cualquier duda que tengas al respecto.
  • Hay que tener cuidado en desactivar el sistema de auto-standby, en el caso de que necesitemos usar el receptor durante un tiempo prolongado, evitando que se apague de manera automática.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Engel Axil HD-T2 - Receptor TDT (DVB-T2, HDMI, SCART, PVR), color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 27 septiembre, 2020 3:52 pm
21,99 34,90
Artículos en la misma categoría
Digitea