Análisis de Engel RS4800W: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Engel RS4800W!

Un aparato que resulta siempre muy útil para tener en nuestro domicilio es un buen receptor de satélite, ya que se traya de aparatos diseñados para recibir y decodificar de manera fluida la señal que llega, vía satélite, a la antena parabólica que tenemos en el hogar, de manera tal de que podamos verla en nuestro televisor.

Pero los receptores de satélites de la actualidad presentan una versatilidad mucho mayor y con ello podemor procesar señales de audio y de datos de internet, que ya no solo se pueden derivar a un televisor sino a todo tipo de dispositivos: video-consolas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles o equipos de música.

En este caso nos metemos con la marca Engel para hablarte del receptor de satélite HD Engel RS4800W, que además cumple la función de grabador y que sirve para diferentes formatos como PVR, HDMI, WiFi y USB.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de una tecnología superior.

9 Puntaje total
El receptor de satélites que también graba

Este potente receptor de satélites de la marca Engel presenta una versátil conectividad para que el usuario pueda configurarla de la manera que prefiera y como le resulte más cómoda. De esta manera, presenta conectividad por cable a través del USB y también la posibilidad de conexión inalámbrica con WiFi incluido. Lo novedoso de este receptor es que no solo te dará la mejor señal satelital en HD en tus diferentes dispositivos sincronizados, sino que también podrás configurarlo como un sistema de grabación de audio y de vídeo.

Versatilidad
9
Alcance
9
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Engel RS4800W -Receptor satélite HD grabador (PVR, HDMI, WiFi, USB) color negro

Last update was on: 5 mayo, 2021 6:48 am

 

Características técnicas de Engel RS4800W

Este potente receptor de satélites de la marca Engel presenta una versátil conectividad para que el usuario pueda configurarla de la manera que prefiera y como le resulte más cómoda.

De esta manera, presenta conectividad por cable a través del USB y también la posibilidad de conexión inalámbrica con WiFi incluido.

Comprar Engel RS4800W opinionesLo novedoso de este receptor es que no solo te dará la mejor señal satelital en HD en tus diferentes dispositivos sincronizados, sino que también podrás configurarlo como un sistema de grabación de audio y de vídeo.

Se trata de un producto compatible con los conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS y que fue fabricado en 2016, lo que significa que tienen una vigencia plena y que rendirá de la mejor manera con la tecnología que tengas en casa.

Presenta un peso sumamente liviano y ligero, de tan solo 86 gramos, para que puedas moverlo con comodidad por toda tu casa y todas las veces que lo creas necesario.

Y relacionado con esto, presenta unas dimensiones muy compactas, de 11 cm x 8 cm x 2 cm, para que puedas instalarlo en cualquier rincón del hogar sin que te ocupe demasiado espacio.

Se alimenta a través de 2 pilas del tipo AA y presenta unas características de audio de HDMI v.1.3, AV y SPDIF en el modo de audio digital coaxial.

Está fabricado en plástico de alta gama y del tipo irrompible, pensado para ser un artefacto que descansará en el suelo o en superficies bajas y, por lo tanto, sometido al polvo y a la corrosión de diferentes materiales.

De esta manera, tenemos un potente receptor de satélites que podrás configurar de una manera muy sencilla y que responderá a todas tus demandas de lectura y de conectividad de la mejor manera y para cada uno de tus dispositivos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto con un peso sumamente liviano y ligero, de tan solo 86 gramos, para que puedas moverlo con comodidad por toda tu casa y todas las veces que lo creas necesario.
  • Sus dimensiones se presenten como muy compactas, de 11 cm x 8 cm x 2 cm, lo que te permitirá instalarlo en cualquier rincón del hogar sin que te ocupe demasiado espacio.
  • Funciona a través de un sistema de alimentación a través de 2 pilas del tipo AA y presenta unas características de audio de HDMI v.1.3, AV y SPDIF en el modo de audio digital coaxial.
  • El material de fabricación de este producto es plástico de alta gama del tipo irrompible, pensado específicamente para contar con la robustez necesaria como para descansar en el suelo o en superficies bajas y, por lo tanto, resistir al polvo y a la corrosión de diferentes materiales.
  • Podrás configurar este potente receptor de satélites de una manera muy sencilla y responderá a todas tus demandas de lectura y de conectividad de la mejor manera y para cada uno de tus dispositivos.
  • Se trata de un producto que presenta una versátil conectividad para que el usuario pueda configurarla de la manera que prefiera y como le resulte más cómoda.
  • Este recepto de satélites presenta conectividad por cable a través del USB y también la posibilidad de conexión inalámbrica con WiFi incluido.
  • Lo novedoso de este receptor es que no solo te dará la mejor señal satelital en HD en tus diferentes dispositivos sincronizados, sino que también podrás configurarlo como un sistema de grabación de audio y de vídeo.
  • Es un producto totalmente compatible con los conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS y que fue fabricado en 2016, lo que significa que tienen una vigencia plena y que rendirá de la mejor manera con la tecnología que tengas en casa.
  • No te pierdas esta oportunidad y consigue uno de estos aparatos perfectos para procesas señal de TV y de audio, así como también datos de internet, de la manera más potente y coordinada con todos tus dispositivos.
  • Podrás aplicar este receptor no solamente a tu televisor o a una cadena musical, sino a todo tipo de dispositivos como video-consolas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas.

 

Desventajas principales

  • Se trata de un receptor que alguien familiarizado con este tipo de tecnologías podría sacarle más provecho que un usuario que nunca haya usado uno de éstos. Presenta algunas prestaciones muy técnicas que vuelven un poco difícil su configuración para el usuario novato.
  • Al no contar con el tipo de conexión RJ45 será imposible vincular este receptor al cable del router, por lo que te obliga a conectarte sí o sí a través de Wi Fi. Y si no quieres usar la conexión por Wi Fi, tendrás que usar otro receptor porque este no te servirá.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Engel RS4800W -Receptor satélite HD grabador (PVR, HDMI, WiFi, USB) color negro

Last update was on: 5 mayo, 2021 6:48 am

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad