Análisis de Engel RT0140U: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Engel RT0140U!

La mejor manera de potenciar tu experiencia de ocio en la TV de tu hogar es contar con uno de los mejores receptores de satélite baratos del momento.

Se trata de aparatos que potencian las funcionalidades propias de todo TV y que te permiten sintonizar más canales, mejorar el sistema de audio y centralizar todas las configuraciones que quieras realizar en un aparato muy sencillo de usar. Y muy cómodo.

Volvemos al catálogo de Engel y te hablamos del Engel RT0140U, un receptor TDT con USB y sistema SCART, además de muchas otras características que te mencionamos en las líneas que siguen a continuación.

9.5 Puntaje total
El receptor para configuración automática

Con este modelo de receptor de satélites de la marca Engel podrás organizar la programación de canales de manera automática, para la mayor comodidad en cada momento. Como todos los productos que fabrica la firma en este segmento, se caracteriza por una calidad de imagen y de sonido muy alta y de máxima calidad. El aparato cuenta con un toma de Euroconector y puerto de entrada USB, para dotarlo de una versatilidad muy grande en lo que respecta a la conectividad. Presenta un peso muy liviano, que no llega ni siquiera a los 5 gramos, para que incida de manera importante en una mayor comodidad, por más que se trate de un aparato que no se suele mover en ningún momento y que una vez que le encontremos su sitio ya lo dejaremos allí.

Confort
9.5
Potencia
9
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Engel RT0140U - Receptor TDT con USB y SCART, color negro

Last update was on: 8 octubre, 2021 2:27 pm

Características técnicas de Engel RT0140U

Con este modelo de receptor de satélites de la marca Engel podrás organizar la programación de canales de manera automática, para la mayor comodidad en cada momento.

Como todos los productos que fabrica la firma en este segmento, se caracteriza por una calidad de imagen y de sonido muy alta y de máxima calidad.

El aparato cuenta con un toma de Euroconector y puerto de entrada USB, para dotarlo de una versatilidad muy grande en lo que respecta a la conectividad.

Comprar Engel RT0140U opinionesPresenta un peso muy liviano, que no llega ni siquiera a los 5 gramos, para que incida de manera importante en una mayor comodidad, por más que se trate de un aparato que no se suele mover en ningún momento y que una vez que le encontremos su sitio ya lo dejaremos allí.

En relación con esto, las dimensiones del producto también se ajustan a la comodidad del usuario, presentando unas medidas de 6,5 x 21,5 x 18,5 cm, para que no tengas problemas al momento de la instalación y puedas colocar tu receptor en cualquier rincón que te vaya bien.

Cuenta con un cómodo sistema de gestión de ficheros de audio en formato de mp3, para que puedas reproducir tu música favorita en este formato universal y disfrutes de la mejor manera de configurarla en la comodidad de tu hogar.

El mismo sistema corre para las imágenes en formato Jpeg, en caso de que quieras ver álbumes de fotos de tus viajes en pantalla grande o que desees hacer algún tipo de presentación.

Se trata de un aparato de TDT perfecto para las personas mayores que no están muy familiarizadas con este tipo de tecnología. O para aquellos usuarios de cualquier edad que no buscan algo demasiado sofisticado al momento de pensar en un aparato receptor de satélites.

Un producto que resultará del agrado de aquellas personas a las que la utilización de otro artefacto más complejo podría darles problemas de comprensión y de configuración.

Esto incide en un precio muy económico y asequible, ya que se trata del receptor de satélites de Engel más básico y, por lo tanto, esto incide en que el producto se venda a una suma que resulta muy accesible para todo tipo de bolsillos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un modelo de receptor de satélites fabricado especialmente por Engel y a través del cual podrás organizar la programación de canales de manera automática, para la mayor comodidad en cada momento.
  • Olvídate de pasarte horas programando la grilla de canales de manera manual y deja que este artefacto lo haga todo por ti, ya que para eso fue diseñado.
  • Fiel a la tradición de esta marca, en este aparato Engel también se destaca por una calidad de imagen y de sonido muy alta y de máxima calidad.
  • La incorporación de un toma de Euroconector y de un puerto de entrada USB dotan al producto de una versatilidad muy grande en lo que respecta a la conectividad.
  • Presenta un peso muy liviano, que no llega ni siquiera a los 5 gramos, para que incida de manera importante en una mayor comodidad en caso de que tengamos que moverlo por cualquier situación de mudanza o de cambio de decoración en el hogar.
  • En relación con esto, las dimensiones del producto también se ajustan a la comodidad del usuario, presentando unas medidas muy compactas para que, al momento de la instalación, quepa en cualquier sitio y puedas colocar tu receptor en cualquier rincón que te vaya bien.
  • Gracias a su cómodo sistema de gestión de ficheros de audio en formato de mp3, podrás reproducir tu música favorita en este formato universal y disfrutar de la mejor manera de configurarla en la comodidad de tu hogar.
  • El mismo sistema corre para las imágenes en formato Jpeg, en caso de que quieras ver álbumes de fotos de tus viajes en pantalla grande o que desees hacer algún tipo de presentación.
  • Se trata de un aparato de TDT perfecto para las personas mayores que no están muy familiarizadas con este tipo de tecnología y a las que la utilización de otro artefacto más complejo podría darles problemas de comprensión y de configuración.
  • El precio económico es una de sus ventajas principales, ya que se trata del receptor de satélites de Engel más básico y, por lo tanto, esto incide en el precio económico del producto.

Desventajas principales

  • Se trata de uno de los aparatos más justos de la marca Engel en lo referente a la gama de receptores de satélite para TDT en el hogar. Es algo bastante lógico, teniendo en cuenta el precio muy asequible al que se pone en venta. Si buscas algo con mayores prestaciones, en este blog comentamos otros productos de la misma línea y también fabricados por Engel.
  • Se echa de menos la posibilidad de una mayor capacidad de configuración manual de determinadas funciones, ya que se trata de un producto demasiado recostado al funcionamiento automático. Si bien esto resuelve muchos problemas a usuarios que no están muy familiarizados con esta tecnología, es un inconveniente para aquellos que gustan con personalizar determinadas funciones.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Engel RT0140U - Receptor TDT con USB y SCART, color negro

Last update was on: 8 octubre, 2021 2:27 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad