Análisis de Epson Perfection V 700: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Epson Perfection V 700!

Los escáners son herramientas indispensables hoy en día para digitalizar todo lo que tengamos en papel e impreso, solucionándonos la vida y haciéndola mucho más sencilla día a día.

Sobre todo, porque nos permite tener nuestras imágenes para enviarlas por e-mail o para administrar nuestros perfiles en redes sociales de la mejor manera.

Y si hablamos de escáners, tenemos que hablar de una marca de calidad como Epson, líder mundial en sistemas de impresión y de digitalización.

En este caso, nos metemos con el Epson Perfection V 700 Photo, un escáner plano que viene con un potente adaptador de película fotográfica para la mayor calidad. Si sigues leyendo te contamos las características principales de este producto.

9.5 Puntaje total
El potente escáner corrector de Epson

Cuenta con un sistema dual de lentes propio de Epson que permite escanear fotos y negativos de hasta 6400 ppp y que presentan una densidad óptica de 4,0 DMax, para que los resultados sean perfectos y con todos los colores en su brillo justo y detalles intactos. Incluso si tienes originales descoloridos o que estén dañados por el tiempo, no hay ningún problema porque este escáner los reparará de manera absoluta.

ResoluciĂłn
9.5
Potencia
9
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

 

Características técnicas de Epson Perfection V 700

El escáner Epson Perfection V700 es uno de los mejore producto de la actualidad para el mejor  escaneado fotográfico, una herramienta fundamental que todo aficionado de la fotografía debería tener en su estudio.

Sea cual sea el formato en el que trabajes, este escáner ha sido equipado con todo lo necesario para trabajar de manera óptima en la digitalización de todo tipo de fotos y negativos.

Cuenta con un sistema dual de lentes propio de Epson que permite escanear fotos y negativos de hasta 6400 ppp y que presentan una densidad Ăłptica de 4,0 DMax, para que los resultados sean perfectos y con todos los colores en su brillo justo y detalles intactos.

Comprar Epson Perfection V 700 opinionesIncluso si tienes originales descoloridos o que estén dañados por el tiempo, no hay ningún problema porque este escáner los reparará de manera absoluta.

Todos los escaneados que hagas con esta máquina se caracterizan por su gran detalle y nitidez, de manera tal de ordenar todas tus antiguas fotos analógicas en archivos digitales que te quedarán de por vida y en una calidad suprema.

Epson garantiza la mejor calidad a través de su sistema de lentes dual que trabaja con todos los formatos posibles de películas comunes.

Gracias a la tecnología Digital Ice y Epson Easy Photo Fix, podrás restaurar y corregir todas las copias fotográficas y negativos dañados, que quedarán mucho mejor en digital que los originales impresos.

El usuario podrá controlar todo el proceso de escaneado a través de un cómodo LED azul en movimiento que irá haciendo todo el proceso.

Si estabas pensado en conseguir un escáner porque siempre te hace falta y tienes que ir a una copistería o pedirle prestado a un amigo, esta es tu oportunidad ideal de dar el salto y de proveerte con uno de máxima calidad, con la mejor tecnología de Epson.

Estando Epson de por medio, hay garantía de calidad asegurada. Y con la ventaja de que se trata de un producto que consigue una estupenda relación de calidad y precio, ofreciéndote un producto de prestaciones profesionales y por un precio muy asequible.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si te gusta la fotografĂ­a, entonces este escáner Epson Perfection V700 es indispensable para que puedas mejorar todas tus imágenes analĂłgicas, siendo una herramienta fundamental que deberás tener en su estudio.
  • Da igual el formato en el que trabajes, este escáner cuenta con la tecnologĂ­a para actuar de manera Ăłptima en la digitalizaciĂłn de todo tipo de fotos y negativos.
  • A travĂ©s de un sistema dual de lentes propio de Epson, el escáner trabaja con fotos y negativos de hasta 6400 ppp y con resultados perfectos.
  • Una vez que pruebes con este producto verás que todas tus imágenes digitalizadas quedarán con todos los colores en su brillo justo y detalles intactos.
  • Con este escáner podrás mejorar los originales, sobre todo si tienes fotos descoloridas o dañadas por el tiempo, para que este escáner las repare de manera total.
  • El resultado es de gran detalle y nitidez, de manera tal de ordenar todas tus antiguas fotos analĂłgicas en archivos digitales que te quedarán de por vida y en una calidad suprema.
  • Epson ha diseñado especialmente en sus laboratorios un sistema de lentes dual que trabaja con todos los formatos posibles de pelĂ­culas comunes.
  • La restauraciĂłn de los negativos y de las fotos antiguas que están dañadas o maltratadas por el tiempo se garantiza a travĂ©s de la tecnologĂ­a Digital Ice y Epson Easy Photo Fix.
  • El resultado es tan sorprendente que verás que al tener tus fotos en digital descubrirás que quedarán mejor que las originales.
  • Sigue todo el proceso de escaneado a travĂ©s de un cĂłmodo LED azul en movimiento que es el que va haciendo todo el trabajo.
  • Deja de gastar dinero en las copisterĂ­as y de molestar a tus amigos pidiĂ©ndoles siempre el escáner. Aprovecha la oportunidad y anĂ­mante a dar el salto y de proveerte con uno de máxima calidad, con la mejor tecnologĂ­a de Epson.
  • Si hablamos de Epson, la garantĂ­a de calidad está asegurada y con el plus de tratarse de un producto que consigue una estupenda relaciĂłn de calidad y precio, ofreciĂ©ndote un producto de prestaciones profesionales y por un precio muy asequible.

Desventajas principales

  • No se destaca precisamente por su velocidad al momento de escanear y puede llegar a tardar bastante en resolver una tarea simple. Los resultados serán perfectos, pero hacemos este matiz por si prefieres un producto que trabaje a una velocidad mayor porque corres con el tiempo.
  • Esto se profundiza si en el proceso de escaneado necesitamos mejorar originales dañados u opacos, ya que el escáner deberá trabajar a una potencia extra.

 

Digitea