Análisis de Epson Perfection V 750: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Epson Perfection V 750!

Seguimos ofreciéndote los mejores escáners del momento, todos los modelos más importantes que existen actualmente en el mercado centrándonos en la marca Epson.

¿Por qué Epson? Porque desde hace muchos pero muchos años, su solo nombre basta para que pensemos no solo en la calidad y la robustez de sus productos, sino también en la máxima innovación para adaptarse siempre al usuario actual.

En este caso, te presentamos el escáner Epson Perfection V 750, una máquina de tamaño A4 y con una potencia eléctrica de 32 vatios, que incluye dos puertos USB para funcionar siempre de manera versátil y cómoda.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos mas cosas de este sensacional producto.

9 Puntaje total
El escáner versátil de Epson

Este escáner de Epson soporta un tamaño de papel de A4, para que no solo puedas escanear tus fotos favoritas sino también para usarlo en el escaneo de libros y de otros materiales gráficos. La versatilidad de estos formatos se traslada en este producto a todos los sistemas operativos con los que se lo puede utilizar, que pueden ser: Windows Me, Windows XP Pro/Home, Windows XP x64, Mac OS X 10.2, Windows 2000 o Windows 98/98SE. Se trata de una opción potente y con excelente rendimiento para conseguir los negativos de tus fotos y tus propias fotos escaneadas al instante.

Versatilidad
9.5
Potencia
9
Nitidez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Epson Perfection V 750 PRO - Escáner A4, plateado

Last update was on: 26 agosto, 2021 12:43 pm

Características técnicas de Epson Perfection V 750

Siempre resulta de mucha utilidad tener un escáner en casa, ya seas un fotógrafo profesional o aficionado, o también te dediques a otras cosas pero necesitas fotografías o documentos que tienen que estar en digital para hacer trámites.

Además, a todos nos coje un poco de nostalgia de vez en cuando y vamos al cajón de las fotos antiguas, revivimos esos momentos en los que fuimos felices con familiares o amigos de la infancia y elegimos la mejor foto para escanearla y compartirla con todos en las redes sociales.

Este escáner de Epson soporta un tamaño de papel de A4, para que no solo puedas escanear tus fotos favoritas sino también para usarlo en el escaneo de libros y de otros materiales gráficos.

Comprar Epson Perfection V 750 opinionesLa versatilidad de estos formatos se traslada en este producto a todos los sistemas operativos con los que se lo puede utilizar, que pueden ser: Windows Me, Windows XP Pro/Home, Windows XP x64, Mac OS X 10.2, Windows 2000 o Windows 98/98SE.

Se trata de una opción potente y con excelente rendimiento para conseguir los negativos de tus fotos y tus propias fotos escaneadas al instante.

Si compras este producto, te estarás llevando nada más y nada menos que el ganador del premio TIPA Award 2006 al “Mejor escáner fotográfico de unidad plana”. De manera tal que el mundo profesional lo avala como uno de los mejores del mundo y del momento.

Da igual que seas un fotógrafo profesional o aficionado, porque a la calidad que te ofrece este escáner siempre le sacarás el máximo provecho cada vez que lo utilices.

Como la gran mayoría de los escáneres de Epson, este también garantiza una calidad muy alta en la resolución de su innovador sistema de doble lente Dual Lens System, con el agregado de la tecnología de densidad óptica de 4.0 DMax para el mejor resultado de impresión.

Para minimizar cualquier defecto en la imagen y efectos borrosos, la máquina cuenta con un sistema de capa antirreflectante en su lente óptica. La resolución del escaneado llega hasta los 6.400 ppp en soporte de negativos y a los 4800 ppp en trabajos con hoja de contacto y reflectante.

Y también con Digital Ice, este escáner de Epson sirve para repara y restaurar las copias y los negativos dañados o deteriorados por el paso del tiempo. La densidad óptica de este escáner es lo que le da capacidad de reproducir los tonos con una fidelidad sorprendente.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Al trabajar con un tamaño máximo de A4, con este escáner podremos hacer de todo, desde escanear nuestras fotos favoritas hasta libros y de otros materiales gráficos cuyo tamaño máximo de hoja no supere el formato A4.
  • Usa este escáner con muchos sistemas operativos tanto de Apple como de Windows: Windows Me, Windows XP Pro/Home, Windows XP x64, Mac OS X 10.2, Windows 2000 o Windows 98/98SE.
  • Se caracteriza por ser un escáner potente y por brindar siempre un excelente rendimiento para conseguir los negativos de tus fotos y tus propias fotos escaneadas al instante.
  • Este producto ha sido ganador del premio TIPA Award 2006 al “Mejor escáner fotográfico de unidad plana”, de manera tal que si lo compras te llevas a tu casa algo que ha sido avalado oficialmente por el mundo profesional.
  • No importa seas un fotógrafo profesional o aficionado, porque a la calidad que te ofrece este escáner siempre le sacarás el máximo provecho cada vez que lo utilices.
  • En la línea tecnológica de los escáneres de alta gama de Epson, este también garantiza una calidad muy alta en la resolución gracias a su innovador sistema de doble lente Dual Lens System.
  • Para imprimir tus fotos escaneadas con alta definición, el escáner cuenta con la tecnología de densidad óptica de 4.0 DMax que garantiza los mejores resultados.
  • Si quieres minimizar cualquier defecto en la imagen y efectos borrosos, la lente óptica de este escáner tiene un sistema de capa antirreflectante.
  • La resolución del escaneado alcanza hasta los 6.400 ppp en soporte de negativos y a los 4800 ppp en trabajos con hoja de contacto y reflectante.
  • En este caso, Epson también ha incluido el sistema de Digital Ice, para reparar y restaurar las copias y los negativos dañados o deteriorados por el paso del tiempo, para que queden de mejor calidad que los originales.
  • La densidad óptica de este escáner es el secreto tecnológico de Epson para reproducir los tonos de las imágenes con una fidelidad sorprendente.

Desventajas principales

  • Si bien la velocidad de escaneo es mayor a la del modelo anterior de Epson, en este también se nota un retraso importante en las tareas de escaneados más simples. Se echa de menos una mayor velocidad en este sentido ante una futura actualización del producto, aún si esto implica un aumento en el precio de venta al público.
  • Y como una consecuencia de lo anterior, si necesitamos mejorar originales dañados, el proceso se ralentizará aún más y nos hará perder más tiempo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Epson Perfection V 750 PRO - Escáner A4, plateado

Last update was on: 26 agosto, 2021 12:43 pm

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad