Análisis de Epson TM T20II 002: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Epson TM T20II 002!

Si lo que necesitas en tu tienda es acelerar las funciones de cobro y de devolución de dinero, además de tener todo eso mejor organizado, lo que te vendría muy bien es conseguir el mejor terminal de punto de venta de la actualidad.

Y para buscarlo, nos hemos metido en diferentes catálogos de las principales marcas fabricantes, lo que solemos hacer siempre. Y, desde esa investigación, ha surgido el producto de la marca Epson que te mencionamos a continuación.

Se trata de la impresora Epson TM-T20II 002, un potente terminal de punto de venta que presenta un funcionamiento alámbrico y que trabaja a través del mecanismo de impresión térmica, lo que suele ser habitual en este tipo de productos.

Cuenta con conexión a mini-USB B y a USB 2.0, presenta unas dimensiones muy compactas y permite al usuario un ahorro considerable de energía para cuidar tanto el medio ambiente como su bolsillo.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto fabricado por una de las marcas líderes en sistemas de impresión.

9 Puntaje total
El terminal de punto de venta para pequeños comercios

Epson ha conseguido con esta impresora térmica un producto perfecto para darle al pequeño comerciante la tecnología que necesita para controlar sus ingresos y egresos de la manera más cómoda y práctica posible. Cuenta con una avanzada función de reducción automática del papel, además de permitir una vida útil de todo su mecanismo que se calcula en unas 15 millones de líneas, con lo que podrás disfrutar de esta máquina durante muchos pero muchos años.

Velocidad
9
Durabilidad
9.5
Tamaño compacto
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Epson TM-T20II (002) - Terminal de punto de venta (Alámbrico, POS, Térmico,...

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:56 am
151,00 180,99

Características técnicas de Epson TM T20II 002

Epson ha conseguido con esta impresora térmica un producto perfecto para darle al pequeño comerciante la tecnología que necesita para controlar sus ingresos y egresos de la manera más cómoda y práctica posible.

Cuenta con una avanzada función de reducción automática del papel, además de permitir una vida útil de todo su mecanismo que se calcula en unas 15 millones de líneas, con lo que podrás disfrutar de esta máquina durante muchos pero muchos años.

Comprar epson tm t20ii 002 opinionesPresenta unas dimensiones muy compactas para tratarse de una terminal de punto de venta, tan solo 140 mm x 199 mm x 146 mm, lo que te da la libertad de instalarla en todo tipo de mostradores, por más estrechos que sean, de manera tal de no tener que gastar dinero en una pequeña obra o modificación del espacio.

La velocidad de impresión que podrás conseguir con este tipo de impresora térmica es de 200 mm, lo ideal para que no pierdas tiempo en ningún momento y el cliente que está esperando por su ticket puede tenerlo al instante.

La Epson TM-T20II 002 funciona de manera alámbrica y presenta un tipo de impresión térmica, además de contar con entrada a mini-USB B, RS-232 y USB 2.0, lo que le da una versatilidad muy grande en sus diferentes maneras de conectividad.

Se trata de un producto muy asequible por tratarse de la impresora de tickets para puntos de venta más potente y mejor lograda de la marca Epson, que te dará una mayor velocidad de impresión y te dará la posibilidad de ahorrar mucho en tus costes.

Lo mejor que tiene esta máquina es la combinación de tres capacidades principales:  impresión muy veloz, una alta fiabilidad por sus materiales robustos y un funcionamiento basado en el ahorro energético.

Todo esto convierte a esta impresora calificada como Energy Star un aparato que no puede faltar en el pequeño comercio, sean de lo que sean las tiendas de productos o de servicios que tenga el usuario, así como también para los hoteles y restaurantes de tamaño pequeño.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta robusta y potente máquina de Epsonfunciona de manera alámbrica y a través de un tipo de impresión térmica, para un funcionamiento más fluido y seguro.
  • Presenta entrada a mini-USB B, RS-232 y a USB 2.0, lo que le da una versatilidad muy grande en sus diferentes maneras de conectividad.
  • Estamos ante un producto muy asequible al tratarse de la impresora de tickets para puntos de venta más potente y mejor lograda de la marca Epson, que te dará una mayor velocidad de impresión y te dará la posibilidad de ahorrar mucho en tus costes.
  • En este terminal de punto de venta, la marca Epson ha logrado combinar de manera perfecta tres ventajas principales: impresión muy veloz, una alta fiabilidad por sus materiales robustos y un funcionamiento basado en el ahorro energético.
  • Se trata de un aparato ideal para tenerlo y usarlo durante todo el tiempo en el pequeño comercio, sean de lo que sean las tiendas de productos o de servicios que tenga el usuario, así como también para los hoteles y restaurantes de tamaño pequeño.
  • El usuario podrá disponer y controlar todos sus ingresos y egresos de la manera más cómoda y práctica posible, sin perder tiempo y optimizando los recursos de la mejor manera.
  • Gracias a su avanzada función de reducción automática del papel, se calcula la vida útil de este producto en unas 15 millones de líneas, con lo que podrás disfrutar de esta máquina durante muchos pero muchos años.
  • Sus dimensiones compactas vuelven a este terminal de punto de venta muy cómodo y versátil para que puedas instalarlo en todo tipo de mostradores, incluso en los más pequeños y estrechos.
  • La velocidad de impresión que podrás conseguir con este tipo de impresora térmica es de 200 mm, lo ideal para que no pierdas tiempo en ningún momento y el cliente que está esperando por su ticket puede tenerlo al instante.

 

Desventajas principales

  • Al momento de cortar el papel, hay que tener cuidado de hacer un golpe seco y preciso, ya que si no se hace de esta manera quedará un pequeño hilo de papel después de cada corte y se podría atascar el mecanismo interno.
  • Este problema se soluciona con la práctica y solo en los primeros usos notaremos este restante, pero una vez que el usuario le tome la mano, los tickets saldrán a la perfección.
  • Un punto a mejorar en una futura actualización del producto es la intensidad de la tinta electrónica, ya que en este modelo no se destaca precisamente por ser demasiado fuerte y se ve bastante débil.

 

  • Producto
  • Destacados

Epson TM-T20II (002) - Terminal de punto de venta (Alámbrico, POS, Térmico,...

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:56 am
151,00 180,99
Digitea