Epson WF-2630WF: Opiniones y Precios

La impresora Epson WF-2630WF es una multifunción de tinta 4 en 1, es decir, imprime, escanea, copia y envía faxes, tanto en color como en blanco y negro. Podrás realizar sus funciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que tiene impresión móvil, wifi, wifi-direct y conexión USB. Esta impresora tiene la opción Epson Connect, la cual te ofrece soluciones tan beneficiosas como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint. También es compatible con Apple Airprint y Google Cloud Print.

La impresora la podrás usar desde móviles, tabletas, portátiles, ordenadores de sobremesa o cámaras fotográficas, lo que más te convenga o lo que necesites en cada momento.

De dise√Īo elegante, econ√≥mica y muy funcional. Tiene una garant√≠a de un a√Īo con reparaci√≥n en taller, ampliable a tres a√Īos con Coverplus y por 60,38 euros.

9.2 Puntaje total
Fantástica y completa impresora multifunción de Epson

La impresora Epson WF-2630WF es una multifunción de tinta. Podrás imprimir, copiar, escanear o enviar faxes, en color y en blanco y negro. Tiene impresión móvil, wifi, wifi direct y USB, que te permitirá conectarte desde cualquier dispositivo como smartphone, tablets, portátiles o Pc, y en cualquier momento. Elegante y económica

Precio
9.5
Funcionalidad
9.5
Características
9
Calificación del usuario: 3.57 (7 votos)

  • Producto
  • Destacados

Epson WF-2630WF - Impresora multifunción de tinta

Last update was on: 26 septiembre, 2020 1:49 am

Características técnicas de Epson WF-2630WF

comprar Epson WF-2630WF opiniones

La impresora Epson WF-2630WF es una multifunci√≥n de tinta. Con ella podr√°s imprimir, copiar, escanear y enviar faxes en blanco y negro y en color. Tiene impresi√≥n m√≥vil, wifi, wifi-direct y USB que te permitir√° realizar cualquier funci√≥n desde cualquier lugar y a trav√©s de cualquier dispositivo como smartphones, tabletas, port√°tiles, c√°maras fotogr√°ficas u ordenadores de sobremesa. Esta multifunci√≥n tiene Epson Connect, la cual tiene Scan-to-Cloud, Email Print y Epson Print, utilidades que te ser√°n muy √ļtiles en tu d√≠a a d√≠a. Tambi√©n es compatible con la funci√≥n de Apple Airprint y con la de Google Cloud Print.

La podr√°s tener en tu oficina o en tu domicilio para tus trabajos habituales.

Es econ√≥mica, muy funcional, con dise√Īo elegante y tiene un precio de 69,75 euros. Disponible en color negro, tiene un procesador Intel y una pantalla LCD monocrom√°tica y retroiluminada de 2,2 pulgadas. Pesa 5,8 kilos y sus dimensiones son 392‚Ä鬆x¬†377¬†x¬†221¬†mm. Tiene 180 inyectores negro y 59 inyectores por color. Su consumo de energ√≠a es relativamente bajo, gasta 4 vatios en modo preparado, 11 vatios imprimiendo y 1,7 vatios en modo de ahorro.

La Epson WF-2630WF es compatible con Mac y con Windows; Mac OS X 10.6.8 o posterior, Microsoft Windows Vista (32/64 bits), Microsoft Windows XP (Home Edition / Prof / Prof X64 / Vista), Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2003 (32/64 bits), Windows Server 2008 (32/64 bits), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 R2 y  Windows server 2003 R2; además de tener servicios de impresión móvil y en la nube como Epson Connect (iPrint, Email Print, Remote Print Driver, Scan-to-Cloud), Apple AirPrint y Google Cloud Print.

En caso que la compres, en la caja encontrar√°s: controladores y utilidades (CD), 4 cartuchos de tinta independientes (negro, cian, amarillo, y magenta, al 70 por ciento aproximadamente de tinta), la impresora, cable de alimentaci√≥n, gu√≠a r√°pida, software (CD), manual de usuario (CD) y el certificado de garant√≠a de un a√Īo con reparaciones en taller. En caso que quisieras ampliar la garant√≠a, puedes hacerlo hasta dos a√Īos contactando directamente con Epson. Atenci√≥n, porque como en el caso de la mayor√≠a de impresoras, no lleva el cable de conexi√≥n al ordenador. O bien, tendr√°s que comprarlo por separado o utilizar alguno que tengas en tu domicilio de otra impresora.

Los cartuchos de tinta son individuales, uno para cada color; negro, cian, amarillo y magenta, lo cual te permitirá ahorrar, porque en caso que se gaste uno, solo tendrás que cambiar éste y no todos. Para ahorrar más en costes, puedes optar por comprar los estándar o bien los XL, que duran mucho más.

La Epson WF-2630WF imprime a una alta velocidad, concretamente, 34 p√°ginas por minuto en negro y 18 ppm en color, con una resoluci√≥n de 5760×1440 ppp. El ciclo de trabajo mensual m√°ximo es de 3000 p√°ginas.

La resoluci√≥n de escaneado es de 1200×2400 ppp.

Por lo que refiere al fax de la Epson WF-2630WF, puede enviar en color y en blanco y negro, un m√°ximo de 100 p√°ginas de memoria a una velocidad de transmisi√≥n de 33,6 kbps, es decir, 3 segundos por p√°gina. Como opciones tiene marcado r√°pido de 60 n√ļmeros, env√≠o de faxes a trav√©s del ordenador, marcaci√≥n autom√°tica, modo correcci√≥n de errores, libreta de direcciones, retardo de env√≠o y difusi√≥n de fax.

La capacidad de la bandeja de papel es de 100 hojas, y puede imprimir a doble cara, pero de forma manual, ya que el modo automático no lo tiene. También tiene un alimentador automático de 30 páginas. Los formatos de papel que acepta son: A4, A5, A6, B5, C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Carta, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 16:9, Personalizado y Legal, con un gramaje de entre 64 a 95 g/m2.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunci√≥n con la que puedes imprimir, copiar, enviar faxes y escanear.
  • Es sencilla, econ√≥mica y elegante.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows y Mac.
  • Puedes conectar cualquier dispositivo fijo o m√≥vil, gracias a su conectividad por Wifi y USB.
  • Como complemento tiene el Epson Connect, con las funciones de Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicaci√≥n Epson iPrint. Tambi√©n es compatible con Apple Airprint y Google Cloud Print.
  • Tiene cartuchos de tinta individuales, por tanto, si se agota uno, solo tendr√°s que cambiar ese. Los tipos de cartuchos pueden ser est√°ndar o tama√Īo XL.
  • Tiene una pantalla LCD con la que podr√°s elegir qu√© funci√≥n quieres realizar.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • Puedes imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, tanto en blanco y negro como en color.
  • El nivel de consumo el√©ctrico es muy bajo.
  • Impresora r√°pida y efectiva.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.
  • Garant√≠a de un a√Īo, ampliable a dos.

Desventajas principales

  • No permite imprimir a doble cara de forma autom√°tica.
  • No incluye el cable de conexi√≥n al ordenador.
  • Algunas de las opciones que otras impresoras tienen, no son compatibles.
  • Es algo grande comparada con otras multifunciones.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

Con fotogr√°fico brillante “patina” el papel en la √ļltima l√≠nea de impresi√≥n y sale la tinta corrida y el papel algo doblado. ¬ŅA alguien m√°s le pas√≥?

En principio no tendría por qué suceder. El gramaje aconsejado es de 64 a 95 g/m2.

tienen garantia la impresora?

S√≠, de un a√Īo con reparaci√≥n en taller y ampliable a dos.

Admite formato A3?

No, el tama√Īo m√°ximo que admite es A4 y de menores dimensiones.

¬Ņes cierto que no tiene impresi√≥n a doble cara manual?

La impresi√≥n a doble cara manual s√≠ que la tiene. Lo que no tiene es la funci√≥n d√ļplex autom√°tica.

  • Producto
  • Destacados

Epson WF-2630WF - Impresora multifunción de tinta

Last update was on: 26 septiembre, 2020 1:49 am

Digitea