Epson WF-3620DWF: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

La impresora Epson WF-3620DWF es una multifunción profesional de tinta de las más completas del mercado. La Epson está preparada para imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, tanto en color como en blanco y negro. Tiene impresión móvil a través de la aplicación Epson Connect para que puedas imprimir desde cualquier parte y en cualquier momento, a través de tu Smartphone o Tablet. A través de wifi y wifi direct podrás imprimir desde cualquier dispositivo inalámbrico y además es compatible con Google Cloud Print y Apple Airprint.

Además, su bandeja de entrada tiene una capacidad de 250 páginas y podrás imprimir a doble cara de forma automática. Podrás controlar la impresora desde su pantalla táctil de 2,68 pulgadas.

Tiene una garantía de un año ampliable a tres, gracias al servicio Coverplus (www.epson.es) para que no te quedes nunca sin poder realizar un trabajo.

8.9 Puntaje total
Genial impresora para el trabajo

La Epson WF-3620DWF es una magnífica impresora multifunción que te permitirá imprimir, copiar, enviar faxes y escanear. Conectividad con impresión móvil, wifi y wi-fi direct. Podrás realizar todas las funciones tanto en color como en blanco y negro. Permite imprimir a doble cara de forma automática.

Precio
9
Funcionalidad
9.5
Rapidez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Epson WF-3620DWF - Impresora multifunción de tinta (B/N 19 PPM, color 10...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 enero, 2019 12:40 pm

336,95 348,32

Características técnicas de Epson WF-3620DWF

comprar Epson WF-3620DWF opiniones

La Epson WF-3620DWF es una impresora multifunción profesional de tinta. Las funciones que tiene son; impresión, copia, escáner y fax. Cualquiera de estas, pueden ser en blanco y negro o color, ya que tiene las dos opciones. Tiene diferentes tipos de conectividad, con los que podrás imprimir a través de smartphones o tablets, gracias a la impresión móvil y a la aplicación Epson Connect. Podrás conectarte también por wifi, wifi-direct o Ethernet e imprimir, copiar, escanear o enviar faxes desde tu portátil o cualquier dispositivo inalámbrico. También es compatible con Google Cloud Print y Apple Airprint.

La Epson está en color negro, tiene un peso de 10 kilos, unas dimensiones de 44,9 x 41,7 x 24,3 cm y un precio muy asequible de 105,90 euros. El procesador es Intel, tiene una pantalla táctil de 2,68 pulgadas en la que podrás indicar que función deseas realizar y un puerto USB para conectar directamente a la impresora Epson WF-3620 DWF el ordenador de sobremesa, una cámara fotográfica u otro dispositivo.

Tiene un año de garantía, ampliable a tres por el servicio que presta Epson www.epson.es, Coverplus, para garantizarte que nunca te faltará esta herramienta de trabajo.

La Epson WF-3620DWF tiene cuatro cartuchos, uno para el negro y los otros tres, para los colores, amarillo, cian y magenta. El beneficio de que sean individuales, es que tan solo tendrás que cambiar aquel que se te haya agotado. La tinta que utiliza esta impresora multifunción es DURABrite Ultra, que, entre otros beneficios, tiene un secado rápido e imprime documentos de alta calidad. Hay tres tipos de tamaños, el estándar, el 27XL para obtener más impresiones y el 27XXL con el cual ahorrarás mucho dinero ya que duran mucho más (aproximadamente unas 2.200 páginas) y el coste por página es menor en un 50 por ciento, comparado con otras impresoras láser del mercado.

La capacidad de la bandeja de entrada interna es de 250 páginas, hecho que te permitirá no estar recargando constantemente el papel. También tiene un alimentador automático de documentos, en el que podrás poner hasta 35 páginas, y la capacidad de la bandeja de salida, es de 125 hojas.

Los sistemas operativos que son compatibles con la Epson WF-3620DWF son los siguientes: Mac OS 10.5.8 o posterior, Windows 7, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 (32/64 bits), Windows Server 2003 (32/64 bits), Windows Server 2008 (32/64 bits), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 (64 bits), Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP, Windows XP x64, Windows server 2003 R2; además de los servicios de impresión móvil y en la nube como son Epson Connect (iPrint, Email Print, Remote Print Driver, Scan-to-Cloud), Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Los formatos de papel que acepta son A4, A5, A6, B5, C4 (sobre), C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Carta, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 16:9, Personalizado, Legal y el gramaje adecuado es de 64 a 256g/m2.

Asimismo, también permite poner tarjetas de memoria como la SDXC, SDHC, SD, MicroSDXC, MiniSDH, MiniSD, MicroSDHC, MicroSD, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick Micro M2, MagicGate Memory Stick Duo. Aquellas que son Micro, se le tiene que poner el adaptador, para poderlo introducir en la impresora.

La impresión de esta impresora es muy rápida, ya que imprime en negro 19 páginas por minuto y en color 10 ppm. Si es modo dúplex, baja algo la velocidad, siendo en negro de 9,2 ppm y en color de 6,3 ppm. La resolución de la impresión también es muy alta y de muy buena calidad, concretamente de 4800×2400 ppp.

El ciclo de trabajo es de 20.000 páginas mensuales.

La resolución de escaneo es de 1200x2400ppp y los formatos en los que digitaliza son BMP, JPEG, TIFF y PDF.

Por lo que refiere al envío de faxes, la Epson WF-3620DWF es una de las más completas. Se pueden enviar faxes en color o en blanco y negro, tiene una memoria de hasta 180 páginas, permite memorizar 100 nombres y números, transmite a una velocidad de 33,6kbps, tiene modo de corrección de errores, se pueden enviar faxes a través del ordenador, marcación rápida y marcación automática.

La Epson WF-3620DWF tiene la certificación medioambiental de Energy Star y tiene un consumo relativamente bajo a nivel de energía. Gasta 1,6 vatios en modo ahorro, 17 vatios en copia autónoma, 7,3 vatios en modo preparado y 0,4 vatios en modo desconectado.

En caso de que la compres, ¿qué encontrarás en la caja? La impresora, manual en CD, controladores y utilidades (CD), cuatro cartuchos independientes (tienen menos tinta que cuando los compras nuevos), cable de alimentación, guía rápida, software (CD) y el certificado de garantía.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción con la que podrás imprimir, copiar, y escanear.
  • Es sencilla, compacta, económica y elegante.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows y Mac.
  • Puedes realizar cualquier función a través de la impresión móvil, wifi y wifi-direct, además de incluir un puerto USB.
  • Permite imprimir tanto en página simple como a doble cara de forma automática.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • Hay diversidad de tóners; los normales, los XL y los XXL.
  • El nivel de consumo eléctrico es muy bajo.
  • Impresora rápida y efectiva.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.

Desventajas principales

  • No incluye el cable de la impresora al ordenador.
  • Es algo grande comparada con otras impresoras multifunción.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

¿Escanea varias hojas a la vez? Es decir, ¿hace falta escanear de forma manual cada hoja o lo hace de forma automatica?

Sí, puede escanear varias hojas a la vez, siempre y cuando sean a una sola cara. Si son a doble cara, lo tendrás que hacer de forma manual

Hola, me gustaria saber, si hace las copias a doble cara, y que tal va de tiempo

Sí, tiene la opción dúplex automática. A nivel de velocidad en blanco y negro, imprime 19 ppm y en color 10 páginas por minuto.

¿Imprime en a3?

No, la medida máxima es A4

Hola. Se puede mandar imprimir desde un iPhone 6? Directamente sin ordenador?

Sí.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Epson WF-3620DWF - Impresora multifunción de tinta (B/N 19 PPM, color 10...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 enero, 2019 12:40 pm

336,95 348,32

Artículos en esta categoría
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea