Análisis de Excelvan Hop E58: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Excelvan Hop E58!

Se acabó eso de hacer las facturas y los recibos a mano, sobre todo si tu tienda crece día a día y necesitas renovar tu tecnología para que los clientes no tengan que esperar demasiado una vez que han pagado por su compra.

Por eso, en este espacio queremos hablarte de uno de los mejores emisores de facturas del momento, ideal para cualquier tipo de comercio que tengas y equipado con la mejor tecnología.

Se trata del Excelvan Hop E58, una impresora térmica de billetes, facturas y recibos de la marca Excelvan y que viene con conectividad de Mini Usb y está pensada para pos terminal de puntos de venta.

¿Quieres saber todas las características principales de este producto y sus ventajas más destacadas? Sigue leyendo y te contamos mucho más.

9 Puntaje total
Tus números en orden

Con este emisor de facturas podrás mejorar el funcionamiento de tu tienda, ahorrar tiempo y tener todo mucho mejor controlado, tanto tus ingresos como tus egresos de dinero. Este aparato, que cuenta con una garantía de 2 años, se destaca por su funcionamiento de impresión térmica que trabaja con un ancho de papel de 58mm, permitiendo una capacidad muy grande de almacenamiento para poder colocar una mayor cantidad de papel en cada tirada.

Rapidez de impresión
9.5
Robustez
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Excelvan Hop E58 - Impresora Térmica de Recibos y Billetes (ESC /...

Last update was on: 25 agosto, 2020 4:38 pm

Características técnicas de Excelvan Hop E58

Con este emisor de facturas podrás mejorar el funcionamiento de tu tienda, ahorrar tiempo y tener todo mucho mejor controlado, tanto tus ingresos como tus egresos de dinero.

Este aparato, que cuenta con una garantía de 2 años, se destaca por su funcionamiento de impresión térmica que trabaja con un ancho de papel de 58mm, permitiendo una capacidad muy grande de almacenamiento para poder colocar una mayor cantidad de papel en cada tirada.

Pensando en la necesidad de ahorrar tiempo y evitar esperas interminables, este emisor de facturas funciona a una velocidad de impresión muy alta, a razón de 130 mm por segundo. Además, permite la impresión exacta y precidad de logotipos y gráficos de lo más diversos, para que puedas personalizar siempre tus facturas.

Comprar excelvan hop e58 opinionesSe trata de un producto compatible con los dispositivos Android e IOS, así como con los sistemas Windows y Linux, para la mayor versatilidad posible al momento de su configuración.

Su interlineado de impresión es de 3,75 mm y el usuario podrá ajustar cada vez que lo requiere al mergan de espaciado de línea, a través de una serie de comandos incorporados en el emisor de facturas y que son muy sencillos de activar.

Cuenta con los modos de impresión en Fuente A a 32 caracteres y de Fuente B a 42 caracteres, que podrás ir alternando si quieres y necesitas facturas más pequeñas o más grandes, respectivamente.

Si necesitas imprimir gráficos más complejos  y que provengan de fuentes externas, podrás equiparar esta máquina al sistema de Bitmap, a través del cual podrás descarga e imprimir lo que quieras al instante.

Cuenta con un cabezal robusto y resistente, que presenta una capacidad de duración de 100 km, por lo que podrás estar con la seguridad de tener el mismo durante muchos años. Y con respecto al filo del cortador, se estima que dura hasta 1.000.000 de facturas.

Cuenado recibas el paquete en tu domicilio con la impresora térmica para la emisión de facturas, también tendrás en la caja un adaptador de corriente y un enchufe europeos, un cable USB, un papel termal para incorporar en el rodillo, un CD con las instrucciones básicas para poner en funcionamiento la máquina y un práctico manual de usuario para quitarte todas las dudas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este impresora permite un interlineado de impresión de 3,75 mm y que el usuario podrá ajustars su margen de espaciado de línea cada vez que lo necesite y a través de una serie de comandos incorporados muy sencillos de activar.
  • Permite los modos de impresión en Fuente A a 32 caracteres y de Fuente B a 42 caracteres, que podrás ir alternando si quieres y necesitas facturas más pequeñas o más grandes, respectivamente.
  • En caso de que necesites imprimir gráficos más complejos y que provengan de fuentes externas, podrás equiparar esta máquina al sistema de Bitmap, a través del cual podrás descargar e imprimir lo que quieras al instante.
  • Su cabezal se destaca por ser robusto y resistente, con una capacidad de duración de 100 km, para que puedas disfrutar de tu emisor de facturas durante muchos y muchos años sin problemas.
  • El filo del cortador de las facturas tiene una vida útil de hasta 1.000.000 de facturas.
  • En la caja con el envío del producto se incluye un CD con las instrucciones básicas para poner en funcionamiento la máquina y un práctico manual de usuario para quitarte todas las dudas.
  • Con este emisor de facturas podrás mejorar el funcionamiento de tu tienda, ahorrar tiempo y tener todo mucho mejor controlado, tanto tus ingresos como tus egresos de dinero.
  • Presenta una garantía de 2 años, para que tenas el respaldo y la seguridad necesarias en caso de que presenta algún problema técnico que necesita de reparación.
  • Se trata de un aparato de impresión térmica que trabaja con un ancho de papel de 58mm, permitiendo una capacidad muy grande de almacenamiento para poder colocar una mayor cantidad de papel en cada tirada.
  • Pensando en la necesidad de ahorrar tiempo y evitar esperas interminables, este emisor de facturas funciona a una velocidad de impresión muy alta, a razón de 130 mm por segundo.
  • Permite la impresión exacta y precidad de logotipos y gráficos de lo más diversos, para que puedas personalizar siempre tus facturas.
  • Es compatible con los dispositivos Android e IOS, así como con los sistemas Windows y Linux, para la mayor versatilidad posible al momento de su configuración.

 

Desventajas principales

  • El cajón portamonedas incorporado es bastante pequeño y endeble y, en muchos casos, cuesta mucho de abrir y de cerrar, por lo que es bastante incómodo.
  • Puede suceder que el CD que viene en la caja de envío no lo reconozcan algunos ordenadores. En ese caso, no quedará otra que buscar los drivers por internet para configurar la máquina.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Excelvan Hop E58 - Impresora Térmica de Recibos y Billetes (ESC /...

Last update was on: 25 agosto, 2020 4:38 pm
Digitea