Análisis de Foscam C1: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Foscam C1!

El hecho de tener una cámara de vigilancia en tu casa o en tu tienda no tiene nada que ver con tener que vivir con paranoia. Al contrario: se trata de sistemas pensados para que, justamente, puedas vivir con tranquilidad.

En tu casa, por ejemplo, si tienes hijos pequeños, te puede servir de mucha utilidad para estar al tanto y evitar accidentes domésticos o caídas. Y en la tienda, para evitar robos de mercadería y tener la tranquilidad de que siempre vaya todo bien.

De esta manera, una buena cámara de vigilancia te puede resolver muchos problemas de control. Y a un precio muy asequible, además de que todas garantizan una instalación y una usabilidad muy intuitiva y sencilla.

Por eso que seguimos ofreciéndote en este blog nuestra selección con las mejores cámaras de vigilancia de la actualidad. Y la Foscam C1 es una de las que se destacan, por las características que pasaremos a comentarte a continuación si nos sigues acompañando en la lectura de este post.

9 Total Score
Una visión nocturna más nítida

Presenta una alta resolución en HD de 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) y permite un ángulo de visión 115°, para que puedas abarcar la mayor parte de superficie posible al momento de la vigilancia. Permite una nítida visión nocturna que llega hasta los 8 metros, para que puedas usar tu cámara de noche sin ningún tipo de inconvenientes. Cuenta también con un altavoz y micrófono integrados en la propia estructura de la cámara, para que puedas recibir y transferir la mejor calidad de audio. Incorpora una ranura para tarjeta micro SD y cuenta con un tipo de filtro IR-Cut que es lo que le permite contar con imágenes con los colores más reales y óptimos posibles.

Nitidez
9
Precio
9.5
Ángulo de visión
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Foscam C1/B+8G - Cámara IP + tarjeta Micro SD (HD 720P, WiFi,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 5 febrero, 2020 2:44 am

Características técnicas de Foscam C1

Esta cámara de vigilancia en su versión 3.0 presenta un último modelo que se caracteriza por su mejor rendimiento y una alta respuesta de fiabilidad en la imagen de la cámara, además de un consumo de energía mucho menor y un sistema con firmware actualizado.

Presenta una alta resolución en HD de 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) y permite un ángulo de visión 115°, para que puedas abarcar la mayor parte de superficie posible al momento de la vigilancia.

Comprar Foscam C1 opiniones

Permite una nítida visión nocturna que llega hasta los 8 metros, para que puedas usar tu cámara de noche sin ningún tipo de inconvenientes. Cuenta también con un altavoz y micrófono integrados en la propia estructura de la cámara, para que puedas recibir y transferir la mejor calidad de audio.

Incorpora una ranura para tarjeta micro SD y cuenta con un tipo de filtro IR-Cut que es lo que le permite contar con imágenes con los colores más reales y óptimos posibles.

La marca ha incluido en esta cámara una alarma de detección de movimiento, que funciona a través de un sensor PIR que sirve para filtrar y evitar las falsas alarmas. Con este sistema de alertas podrás recibir avisos por email o a tu teléfono al instante, con la correspondiente grabación de vídeo en HD.

No requiere de experiencia previa por parte del usuario, ya que gracias a su sistema de Plug & Play podrás configurar tu cámara de manera muy sencilla e intuitiva a través de tu smartphone o de tu Tablet, ya sea del sistema iOS, Android o Windows Phone.

Te podrás descargar la app gratuita Foscam y escanear el QR Code que viene en el producto. Y nada más, ya podrás empezar a usar tu cámara y sin necesidad de hacer más ajustes o configuraciones.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de la versión de cámara de vigilancia de Foscam 0, en la cual se caracteriza por un mejor rendimiento que los modelos anteriores del producto.
  • En este sentido, se trata de una cámara con una alta respuesta de fiabilidad en la imagen y que, a su vez, garantiza un consumo de energía mucho menor y un sistema con firmware actualizado.
  • Para permitir una imagen superior y una visualización óptima de parte del usuario, esta cámara cuenta con una alta resolución en HD de 1280 x 720p (1.0 megapíxeles).
  • Su ángulo de visión alcanza a los 115°, de manera tal que el usuario pueda abarcar la mayor parte de superficie posible al momento de la vigilancia.
  • La visión nocturna llega hasta los 8 metros y se caracteriza por una nitidez superior, de manera tal que puedas usar tu cámara de noche sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Incorpora un altavoz y micrófono integrados en la propia estructura de la cámara, de manera tal que el usuario pueda recibir y transferir la mejor calidad de audio en todo momento.
  • Cuenta con una ranura para tarjeta micro SD y con un tipo de filtro IR-Cut que es la tecnología de calidad que le permite a esta cámara emitir las imágenes con los colores más reales y óptimos posibles.
  • La marca ha incluido en esta cámara una alarma de detección de movimiento, que funciona a través de un sensor PIR que sirve para filtrar y evitar las falsas alarmas.
  • Esto último es muy importante porque evitará molestarte ante cualquier cosa sin importancia y podrás recibir avisos por email o a tu teléfono al instante, con la correspondiente grabación de vídeo en HD.
  • No hace falta que el usuario tenga experiencia en el manejo de cámaras de vigilancia, ya que gracias a su sistema de Plug & Play podrás configurar tu cámara de manera muy sencilla e intuitiva a través de tu smartphone o de tu Tablet, ya sea del sistema iOS, Android o Windows Phone.
  • Descárgate la app gratuita Foscam y escanea el QR Code que viene en el producto. Y ya está, con solo eso ya puedes empezar a usar tu cámara y sin necesidad de hacer más ajustes o configuraciones.

 

Desventajas principales

  • Si bien la app de Foscam funciona bien, no sucede lo mismo con la interfaz web, que necesita de la instalación de plugins de manera constante. Se echa de menos una mayor inversión de la marca en HTML5 para tener siempre su software al día y evitar complicaciones al usuario en este sentido.
  • Se echa de menos que se pueda usar esta cámara con el sistema de software libre Linux, ya que funciona con los oficiales de Windows y de Apple.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Foscam C1/B+8G - Cámara IP + tarjeta Micro SD (HD 720P, WiFi,...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 5 febrero, 2020 2:44 am
Digitea