Análisis de Fujifilm Instax Wide: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Fujifilm Instax Wide!

Ante un atestado mundo digital, el usuario tiende cada vez más a volver a lo analógico pero sin perder la instantaneidad. De esta manera, muchas marcas de cámaras de fotos están recuperando las viejas cámaras instantáneas pero con la tecnología actualizada y adaptada al mundo actual.

De esta manera, en esta guía te presentamos la Fujifilm Instax Wide 300, una cámara analógica instantánea que está diseñada con un objetivo de movimiento hacia dentro-fuera, un visor óptico de tipo imagen real con punto objetivo.

La máquina funciona con cuatro pilas del tipo alcalinas doble AA de 1,5 V (LR6) y con un tamaño de película de 86 mm x 108 mm. Una buena cámara para empezar a bucear en este fantástico mundo de la fotografía analógica e instantánea.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 20 enero, 2020 6:08 pm
103,85 119,00


Características técnicas de Fujifilm Instax Wide

Con esta máquina intantánea de Fujifilm podrás sacar las mejores fotos en formato ancho para divertirte con amigos. Cuenta con un diseño contemporáneo o ha sido diseñada con funciones especiales para trípode, un visor óptico de máxima potencia y un dial de anillo en el lente para ajustar la zona de enfoque.

Con la película Instax Wide conseguirás las mejores impresiones de tus fotos, una calidad muy alta y en un tamaño muy amplio para colgarlas en la pared y que estén allí todos tus seres queridos.

Porque el formato ancho de esta cámara te servirá para obtener las mejores tomas de tus fiestas, conciertos, negocios, proyectos en la escuela y todo lo que requiera de un gran formato.

La lente de la cámara permite disparos de hasta una distancia de 40 cm de la persona, ampliando el rango de acercamiento para obtener siempre una imagen enfocada.

El tamaño de película de esta cámara es de 86 x 108 mm, mientras que el de la imagen presenta un 62 x 99 mm. Además del lente retráctil y el visor óptico avanzado, contiene un flash electrónico con un tiempo de carga que va de los 0.2 a 6 los segundos.

Se trata de una cámara ideal para usar en fiestas, cumpleaños, bodas y todo tipo de evento que requiera de grandes fotos a tamaño ancho y que estén impresas en el momento.

Y si tienes más de 30 años, recordarás esas fotos cuadradas de tu infancia guardadas en los cajones de un hogar y revivirás momentos felices con esta cámara que recupera el viejo formato.

Y si eres más joven, vivirás una experiencia vintage pero con una usabilidad y calidad adaptadas al siglo XXI, de manera que no sentirás extraña en ningún momento a este tipo de cámara.

Hay usuarios que echan de menos la posibilidad de configurar ciertos parámetros, como el flash o el grado de enfoque, ya que todo viene preconfigurado de fábrica.

Pero hay otros que prefieren no tener que meter demasiada mano y que solo sea encender la máquina y sacar las fotos, de manera simple y rápida.

Por suerte, Fujifilm tiene un stock muy amplio de productos para todo tipo de usuario y para todos los gustos, por lo que si no encuentras en esta máquina lo que buscas, en este blog te presentaremos otras opciones de la misma marca que seguro te agradarán.

Llegó el momento de divertirse a lo grande sacando las mejores fotos, revelándolas al instante y comprobando la calidad de imagen de una marca legendaria como Fujifilm.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si tienes una boda, es la cámara perfecta, porque podrás hacer fotos en formato grande y tenerlas al instante para ir guardándolas entre tus recuerdos más preciados.
  • La calidad de las fotos es perfecta, una imagen nítida y profesional, con los contrastes bien marcados y los colores tal cual son en realidad.
  • Cuenta con una alta velocidad de impresión, bastante más rápida que algunas cámaras de la misma gama y con las mismas prestaciones.
  • Es una buena excusa para volver a lo analógico o probar con este formato que dio origen a la fotografía, pero adaptado a las tecnologías actuales, con la velocidad y la calidad de imagen de hoy en día.
  • Con esta cámara instantánea podrás armar álbumes, cuadernos y collages de fotos enseguida y en el momento, para no tener que esperar nada y pasártelo en grande con tus amigos y tu familia.
  • No importa que no hayas tenido antes una cámara de este tipo, ya que todo su sistema es muy intuitivo y fácil de usar, desde el recambio de los carretes hasta la toma de fotos.
  • Si no tienes demasiada idea sobre fotografía y prefieres que venga todo configurado de fábrica, esta es la cámara ideal para ti, ya que todo funciona de manera automática para que solo tengas que encender y gatillar. Y ya está.

 

Desventajas principales

  • Puede resultar una máquina demasiado grande para aquellos usuarios acostumbrados a usar cámaras más compactas y portátiles. Sobre todo esto puede resultar un inconveniente si la queremos llevar a reuniones sociales o bodas o cumpleaños, necesitaremos una mochila y que la cámara se quede en el sitio, para no tener que cargarla a donde vayamos esa noche.
  • Se echa de menos la posibilidad de desactivar el flash, sobre todo en aquellos usuarios que prefieren las fotos sin flash en lugares diurnos o con una luz suficiente como para no tener que tirar de este complemento.
  • No es una máquina demasiado robusta y hay que cuidar de que no se golpee, sobre todo en la parte del objetivo, ya que puede dañarse para siempre y no servirnos más.
  • Se echa de menos que el fabricante haya configurado algunas opciones para que el usuario sea quien las configure, ya que todo es automático y viene programado de fábrica.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Fujifilm Instax Wide 300 - Cámara analógica instantánea

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 20 enero, 2020 6:08 pm
103,85 119,00
9 Total Score
La cámara analógica e instantánea

Esta cámara analógica instantánea que está diseñada con un objetivo de movimiento hacia dentro-fuera, un visor óptico de tipo imagen real con punto objetivo. La máquina funciona con cuatro pilas del tipo alcalinas doble AA de 1,5 V (LR6) y con un tamaño de película de 86 mm x 108 mm. Una buena cámara para empezar a bucear en este fantástico mundo de la fotografía analógica e instantánea.

Encuadre
9
Versatilidad
9.5
Imagen
9
Calificación del usuario: 3 (2 votos)
Digitea