Análisis de Fujifilm x30: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Fujifilm x30!

Las mejores cámaras réflex del mercado las encontrarás analizadas y desmenuzadas una por una, con sus principales características y ventajas en este espacio, para evitarte que pierdas tanto tiempo en internet y tengas solo lo mejor de lo mejor en un solo espacio.

Y su hablamos de cámara réflex, tenemos que hablar de una marca como Fujifilm, una de las mejores cámaras réflex de esta marca y que se destaca por su tamaño compacto con una pantalla de 3 pulgadas, 12 Mp de calidad de imagen, un potente zoom óptico de 4x, estabilizador digital de imagen y calidad de grabación de vídeo en Full HD.

Y muchas otras características que pasaremos a mencionarte a continuación, por lo que te pedimos que sigas con nosotros para descubrir lo mejor de la cámara réflex Fujifilm x30.

9.5 Puntaje total
La mejor cámara réflex de Fujifilm

La cámara Fujifilm X30 se destaca por ser un producto de dimensiones compactas, con una cómoda pantalla de 3 pulgadas de tamaño y una calidad de imagen digital de 12 Mp, para las fotos con los colores bien definidos y el mejor contraste. Cuenta con un potente zoom óptico 4x, sistema de estabilizador digital y capacidad de grabación de vídeo en Full HD, la mejor calidad posible que te dará la versatilidad de que tu cámara responda de la misma manera tanto en foto como en vídeo. Su visor electrónico OLED cuenta con un objetivo de alta calidad, además de los 2.36 millones de puntos para una imagen tan detallada como uniforme en toda su composición.

Calidad de imagen
9.5
Portabilidad
9
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fujifilm X30 - Cámara compacta de 12 Mp (pantalla de 3", zoom...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:44 pm

Características técnicas de Fujifilm x30

La cámara Fujifilm X30 se destaca por ser un producto de dimensiones compactas, con una cómoda pantalla de 3 pulgadas de tamaño y una calidad de imagen digital de 12 Mp, para las fotos con los colores bien definidos y el mejor contraste.

Cuenta con un potente zoom óptico 4x, sistema de estabilizador digital y capacidad de grabación de vídeo en Full HD, la mejor calidad posible que te dará la versatilidad de que tu cámara responda de la misma manera tanto en foto como en vídeo.

Comprar fujifilm x30 opinionesSu visor electrónico OLED cuenta con un objetivo de alta calidad, además de los 2.36 millones de puntos para una imagen tan detallada como uniforme en toda su composición.

De esta manera, el usuario podrá tener una perspectiva muy clara, amplia y brillante al momento de tomar todas las fotografúa que desee, con el agregado de un potente objetivo especial que se destaca por su precisión total y por una ampliación incrementada en 0.65x, si la comparamos con los modelos anteriores.

Con esta cámara, entonces, tendrás una cobertura muy completa para que puedas trazar la composición de cada imagen con mucha libertada creativa y con la confianza de estar con la mejor tecnología a tu servicio.

Su visor electrónico se destaca, además, por su rapidez y su gran tamaño, además de ser uno de los que mejor resolución ofrece en el mercado, superando todas las versiones ópticas de estos modelos.

Las imágenes que consigas con esta cámara llamarán la atención por la claridad de su iluminación, por su vividez y por ser totalmente ricas en detalles y contrastes, al ajustarse de manera automática el brillo, adecuándose siempre a la escena.

Cuenta con un tiempo de retardo de visualización de tan sólo 0,005 segundos, para que el usuario pueda disfrutar de una respuesta siempre rápida y efectiva en cada momento de la acción.

Y así, el usuario se concentrará solo en retratar la escena de la mejor manera posible, sin ningún tipo de distracciones, pudiendo seguir con total comodidad y facilidad el movimiento de los sujetos que desee fotografiar.

Presenta características avanzadas también en su diseño, tanto en el anillo de control doble como en su batería de alta capacidad, así como también en su caja tan funcional como sólida y  en su empuñadura con un agarre mejorado y una pantalla LCD inclinable.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Las dimensiones compactas de esta cámara Fujifilm X30 la vuelven ideal para llevarla de viaje y salir a la calle a demostrar las habilidade creativas, gracias a su pantalla de 3 pulgadas de tamaño.
  • Cuenta con una calidad de imagen digital de 12 Mp, de manera tal que todas las fotos obtenidas con esta cámara se destacarán por sus colores bien definidos y por el mejor contraste.
  • Su potente zoom óptico 4x, su sistema de estabilizador digital y su capacidad de grabación de vídeo en Full HD le dan a esta cámara la mejor calidad posible y una versatilidad muy grande como para responder de la misma manera tanto en foto como en vídeo.
  • Su visor electrónico OLED cuenta con un objetivo de alta calidad, además de los 2.36 millones de puntos para una imagen tan detallada como uniforme en toda su composición.
  • Con esta cámara conseguirás una perspectiva muy clara, amplia y brillante al momento de tomar todas las fotografías que quieras.
  • Incorpora un potente objetivo especial que se destaca por su precisión total y por una ampliación incrementada en 0.65x, si la comparamos con los modelos anteriores fabricados por la marca.
  • La cámara te brinda una cobertura muy completa para que puedas trazar la composición de cada imagen con mucha libertad creativa, con el respaldo de la mejor tecnología Fujifilm.
  • El visor electrónico de la cámara es amplio y rápido, además de ser uno de los que mejor resolución ofrece en el mercado, superando todas las versiones ópticas de estos modelos.
  • Las imágenes que obtengas con tu Fujifilm se destacarán por una iluminación muy clara y nítida, además de una riqueza total de detalles y contrastes.
  • Podrás ajustar todas las veces que quieras el brillo, adecuándolo siempre a la escena de manera manual o, si lo prefieres, también en forma automática.
  • Presenta un tiempo de retardo de visualización de tan sólo 0,005 segundos, para que el usuario pueda disfrutar de una respuesta siempre rápida y efectiva en cada momento de la acción.
  • En lo que tiene que ver con el diseño, se destaca la incorporación de un anillo de control doble y una caja tan funcional como sólida, además de una empuñadura trabajada con un agarre mejorado y una pantalla LCD inclinable.

 

Desventajas principales

El precio de esta cámara no se destaca precisamente por ser barato y notamos que está un poco alto para los servicios que ofrece. Si bien se trata de una cámara de alta gama, consideramos que el fabricante podría bajar un poco el precio y estaría mucho más acorde a las características del producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fujifilm X30 - Cámara compacta de 12 Mp (pantalla de 3", zoom...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:44 pm
Digitea