Análisis de Garmin Fénix 5: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Garmin Fénix 5!

Como una alternativa al Garmin Vívoactive HR dentro de la misma marca llega el Garmin Fenix 5 especial para el deporte, equipado con GPS, sensor de ritmo cardíaco, una pantalla de 1.2 pulgadas y de color negro.

Se trata de una gama de relojes Premium de Garmin, que viene equipado en modos multi-deporte y diseñado en un tamaño muy compacto de tan solo 42 mm, con tecnología Elevate de frecuencia cardiaca que se activa desde la propia muñeca.

Su diseño de acero presenta una robustez más que suficiente, al mismo tiempo que una muy fácil y cómoda sujeción en la muñeca. Su engaste también es de acero inoxidable y presenta una antena EXO, mientras que la parte posterior del reloj es de acero forjado para una mayor resistencia del producto en entornos complicados.

Un reloj de alta gama de la marca Garmin e ideal para el deportista versátil, con muchos perfiles de actividad pre-instalados para que siempre encuentres una manera personalizada de hacer mediciones en tus diferentes aventuras y en todos tus deportes.

 

9.5 Total Score
El smartwatch con el mejor witget de rendimiento

Con este reloj inteligente de Garmin tendrás a mano todas las estadísticas que necesitas de tus deportes, gracias al avanzado witget de rendimiento, que sirve para mostrarte los resultados y el estado del progreso de todas tus sesiones de entrenamiento. Podrás activar muchas notificaciones inteligentes a través de este reloj con sus funciones de conexión, además de cargas automáticas en la comunidad virtual de la app de Garmin Connect y otras opciones de personalización con diseños de pantalla diferentes y otras aplicaciones en la tienda Connect IQ.

Precisión
9.5
Confort
9
Tecnología
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Garmin Fenix 5

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 21 enero, 2020 2:58 pm
415,00 499,99

 

Características técnicas de Garmin Fénix 5

Con este reloj inteligente de Garmin tendrás a mano todas las estadísticas que necesitas de tus deportes, gracias al avanzado witget de rendimiento, que sirve para mostrarte los resultados y el estado del progreso de todas tus sesiones de entrenamiento.

Podrás activar muchas notificaciones inteligentes a través de este reloj con sus funciones de conexión, además de cargas automáticas en la comunidad virtual de la app de Garmin Connect y otras opciones de personalización con diseños de pantalla diferentes y otras aplicaciones en la tienda Connect IQ.

Se trata de un reloj Premium de Garmin que incluye una gran variedad de sensores para actividades al aire libre, como lectores de satélites GPS y GLONASS, un altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio.

Se trata de un reloj multi-deporte que, en un mismo producto, junta los conceptos de elegancia, aventura y deporte. Tiene 47 mm de diámetro, un tamaño muy compacto y pensado así para aumentar su rendimiento.

Equipado con un potente sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, con este reloj podrás configurar diferentes funciones de entrenamiento, sea cual sea el deporte que  hagas. Además, podrás tener varios perfiles integrados en el mismo reloj (uno para running, otro para bici y así) y métricas de rendimiento para que controles todo el tiempo el progreso y la eficiencia de tu entrenamiento.

Y gracias al widget de rendimiento de Fēnix 5 de Garmin, estará siempre en sintonía con toda la información que necesitas sobre tu entrenamiento, pudiendo acceder a ella en un solo lugar. Ideal para un seguimiento personalizado de tu condición física, una ayuda perfecta para aumentar la eficacia de tus entrenamientos.

Podrás configurar indicadores específicos de todo tipo, dependiendo del deporte que hagas. Por ejemplo, para ciclismo o running, tendrás datos del umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, mientras que el indicador del pronóstico de carrera permite calcular el tiempo de finalización para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón.

Pero tienes más, porque con Training Effect 2.0 conseguirás puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, de manera tal que sepas si lo que estás haciendo tiene un efecto real sobre tu cuerpo.

Estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes de Garmin, de los más completos y por un precio bastante asequible para las ventajas que ofrece.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este reloj multi-deporte es uno de los más versátiles del mercado y cuenta con varios perfiles de actividad pre-instalados para que siempre encuentres lo que necesites, sea cual sea el deporte o la aventura que quieras emprender.
  • Su tamaño compacto de tan solo 47 mm aumenta su comodidad y genera un mejor rendimiento del producto.
  • Se trata de uno de los mejores smartwatch de Garmin, viene con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca que se activa directamente a través de la muñeca.
  • Con el witget de rendimiento tendrás todas las estadísticas que necesitas de tus actividades al instante, para que conozcas el progreso de todas tus sesiones de entrenamiento.
  • Los mejores sensores de actividades en la naturaleza han sido incorporados en este reloj inteligente: lector de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes con giroscopio.
  • El acabado del reloj es de bisel de acero inoxidable con antena EXO, mientras que su parte posterior ha sido tratado con acero forjado para un mejor rendimiento y robustez, volviéndose resistente a cualquier inclemencia climática y también a los roces y los golpes.
  • Este reloj inteligente permite ser sumergido hasta una profundidad máxima de 100 metro, lo que es más que suficientes para usarlo en la práctica de deportes como el submarinismo el el buceo.
  • Cuenta con una función novedosa de estimación de VO2 máximo, a través de la cual el sistema procesa los datos de una carrera y traza un cálculo estimado de tu consumo máximo de oxígeno por minuto.
  • La pantalla del reloj tiene 1,2″ de tamaño y ha sido tratada con tecnología transflectiva, ideal para reflejar y transmitir luz al mismo tiempo, un doble efecto que genera que sea todavía más legible bajo la intensa luz solar.
  • El usuario podrá intercambiar las correas cada vez que se aburra de la que ya tiene, pudiendo elegir entre correas de cuero, metal o silicona de diferentes colores y diseños.


Desventajas principales

Su precio es una de las desventajas de este producto, ya que por la suma de sus cualidades Premium se ve encarecido si lo comparamos con otros relojes de la marca Garmin. De todas formas, está justificado por la cantidad de prestaciones que ofrece y sus materiales de fabricación.

Y recomendamos su compra a aquellos usuarios que le darán un uso sostenido y sabrán aprovecharlo, porque de no ser así lo mejor es que busquen otra gama más económica de Garmin.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Garmin Fenix 5

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 21 enero, 2020 2:58 pm
415,00 499,99

Etiquetas:

Digitea