Análisis de Gigabyte GA G41M Combo: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Gigabyte GA G41M Combo!

Gigabyte Technology es una firma especializada en productos informáticos específicos, ideales para esos usuarios que estén buscando mejorar la potencialidad de su ordenador y para esos que prefieren armar por ellos mismos sus ordenadores.

En cualquiera de los dos casos, siempre viene bien contar con una de las mejores placas base de la actualidad, entre las que podemos incluir la Gigabyte GA G41M Combo, equipada con tecnología Intel y los sistema Core 2 Duo, Core 2 Extreme y Core 2 Quad, además de presentar compatibilidad con los sistemas Pentium y Socket T (LGA 775).

Si te interesa saber cuáles son las características principales de este producto y qué ventajas traerá para tu ordenador, sigue leyendo lo que viene a continuación.

9 Puntaje total
La placa base de la versatilidad

Esta placa base cuenta con una versatilidad total como para establecer múltiples conexiones y poder armarte el mejor ordenador del momento. Cuenta con cuatro ranuras de expansión, una del tipo PCIe x16, otra PCIe x1 y otras dos de PCI estándar. Incorpora, además, una placa gráfica Intel GMA X4500 para la mejor calidad de imagen.

Versatilidad
9.5
Conectividad
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Gigabyte GA-G41M-COMBO - Placa base (DDR2-SDRAM, DDR3-SDRAM, DIMM, 1, 5V, Intel, Core...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:49 pm

Características técnicas de Gigabyte GA G41M Combo

Esta placa base cuenta con una versatilidad total como para establecer múltiples conexiones y poder armarte el mejor ordenador del momento.

De esta manera, cuenta con soporte para procesadores con socket LGA775, Chipset Intel G41 y otro soporte para dos placas de memoria RAM de los modelos DDR2-1066, dual PC3-10667U, DDR3-1333, DDR2, DDR3 DIMM o dual PC2-8500U.

Comprar gigabyte ga g41m combo opinionesCuenta con cuatro ranuras de expansión, una del tipo PCIe x16, otra PCIe x1 y otras dos de PCI estándar. Incorpora, además, una placa gráfica Intel GMA X4500 para la mejor calidad de imagen.

Este combo GA-G41M generado en esta placa base parte del chipset G41 de Intel y soporta sus CPUs de 45 nm, lo que significa que estamos ante una plataforma multimedia muy potente que le da al usuario una libertad y una velocidad totales.

Cuenta con la aceleradora gráfica X4500, que también ha sido fabricada por Intel y que soporta DX10, incorporando muchas características en sus unidades de ejecución para mejorar la respuesta en 3D y la avanzada tecnología Clear Video de Intel, a través de la cual las imágenes se verán mucho más nítidas y color mucho más real y preciso.

Esta placa base es muy compacta y cómoda de usar, ideal para generar con una CPU de 45nm de Intel forman el mejor equipo multimedia para ver vídeos y jugar a videojuegos con el mejor rendimiento.

Gracias a su avanzada tecnología de combinación de memoria, esta placa base cuenta con soporte tanto para DDR2 como para DDR3, algo que le da la mejor escalabilidad al momento de la ejecución de las aplicaciones y generando un menor consumo de energía, pero sin abandonar su rendimiento.

A través de la incorporación del 3x USB Power Boost, esta placa base ofrece una compatibilidad mucho mayor en dispositivos USB, a través de los cuales se puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera más eficiente.

La conexión LAN de alta velocidad que permite este modelo de placa base evita las fisuras y las interrupciones, dándole al usuario una experiencia totalmente gratificante al momento de ver vídeos, películas o series en streaming.

Con respecto a esto, el producto ha mejorado su capacidad en 3D, permitiendo vídeos con mayor realismo y un rendimiento gráfico muy superior en todos los videogames. Todo esto gracias a la tecnología Clear Video de Intel, para la mejor experiencia de vídeo posible.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una tecnología muy avanzada en lo que respecta a las combinación de memoria, presentando un soporte tanto para DDR2 como para DDR3, lo que mejora su escalabilidad al momento de la ejecución de las aplicaciones.
  • Esta característica anteriormente mencionada genera, además un menor consumo de energía, pero lo que no significa que tenga que abandonar su rendimiento.
  • Gracias a la incorporación del 3x USB Power Boost, esta placa base ofrece una compatibilidad mucho mayor en dispositivos USB, a través de los cuales se puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera más eficiente.
  • Cuenta con una conexión LAN de alta velocidad que es lo que le permite a este modelo de placa base evitar las fisuras y las interrupciones y garantizar una experiencia fluida y sin interrupciones para ver vídeos, películas o series en streaming.
  • Incluye una capacidad superior para la reproducción en 3D, permitiendo vídeos con mayor realismo y un rendimiento gráfico muy superior en todos los videogames. Todo esto gracias a la tecnología Clear Video de Intel.
  • Esta placa base cuenta con una versatilidad total como para establecer múltiples conexiones y poder armarte el mejor ordenador del momento.
  • Incorpora muchas ranuras de expansión, una placa gráfica Intel GMA X4500 para la mejor calidad de imagen y una gran variedad de disponibilidad para procesadores.
  • Con esta placa base podrás crear en tu domicilio o en tu oficina una plataforma multimedia muy potente para la mayor libertad posibe y una velocidad absoluta.
  • Su aceleradora gráfica X4500 es de Intel y es capaz de lograr imágenes mucho más nítidas y con un color mucho más real y preciso.
  • Se trata de una placa base es muy compacta y cómoda de usar, ideal para generar con una CPU de 45nm de Intel forman el mejor equipo multimedia para ver vídeos y jugar a videojuegos con el mejor rendimiento.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la posibilidad de combinar de manera simultánea las placas DDR2 y DDR3, ya que ahora permite una u otra, pero no las dos a la vez. Y se recomienda al fabricante poder ampliar esto en una futura actualización del producto, teniendo en cuenta que le daría una mayor capacidad a la usabilidad de la placa base.
  • Si bien el precio de venta no es costoso, hay que evaluar si no conviene más comprar un ordenador nuevo en caso de que se necesiten prestaciones básicas. Todo es cuestión de comprar y de ver qué usos necesita el usuario.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Gigabyte GA-G41M-COMBO - Placa base (DDR2-SDRAM, DDR3-SDRAM, DIMM, 1, 5V, Intel, Core...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:49 pm
Digitea