Análisis de Gigabyte GeForce GTX 1050: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Gigabyte GeForce GTX 1050!

Las mejores tarjetas gráficas de la actualidad las podrás encontrar en este espacio, donde nos preocupamos por evitarte el estrés de tener que pasarte horas y horas por internet investigando.

Para la investigación estamos nosotros, tú solo tienes que ocuparte de elegir cual de todos los modelos es el que más te conviene, el que necesitas y el que mejor te cuadra con tu modelo de PC y con tus usos habituales.

Por eso volvemos a la marca Gigabyte para hablarte de su tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050, una tarjeta que sigue el modelo de excelencia de esta línea de productos y que viene reforzada con un hardware robusto y de máxima calidad.

Pero si quieres saber todo lo que tiene y lo que puedes hacer con esta tarjeta gráfica,  ahondaremos en detalles sobre la misma en las líneas que vienen enseguida. Por eso que te pedimos que no te vayas y sigas con nosotros.

9.5 Total Score
La tarjeta gráfica de la velocidad

Esta tarjeta gráfica debe su potencia y su capacidad de alto rendimiento a un desarrollo tecnológico de máxima calidad, que comienza por un Boost de 1518 MHz y por una Base de 1404 MHz equipada con el modo OC. Se trata de un producto integrado con una memoria de 2GB GDDR5 128bit, para que la velocidad sea siempre la más alta y todo tu contenido audivisual nunca pierda la calidad de su imagen gráfica.

Velocidad de lectura
9
Precio
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2G GV-N1050OC-2GD

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 11:48 pm
144,97

Características técnicas de Gigabyte GeForce GTX 1050

Esta tarjeta gráfica debe su potencia y su capacidad de alto rendimiento a un desarrollo tecnológico de máxima calidad, que comienza por un Boost de 1518 MHz y por una Base de 1404 MHz equipada con el modo OC.

Se trata de un producto integrado con una memoria de 2GB GDDR5 128bit, para que la velocidad sea siempre la más alta y todo tu contenido audivisual nunca pierda la calidad de su imagen gráfica.

Comprar Gigabyte GeForce GTX 1050 opinionesPresenta un peso muy liviano de 1,1 Kg y unas dimensiones muy compactas que se cifran en 21 cm x 4 cm x 12 cm, con la idea de que su instalación sea siempre sencilla y versátil en la mayor parte de las cajas de CPU de diferentes marcas de ordenadores.

Para una robustez y una durabilidad netamente superiores, se trata de una tarjeta cuyo procesador ha sido desarrollado por Intel, la gran marca líder mundial en este tipo de desarrollos.

Y presenta, en este sentido, una velocidad en su procesador de 1518 GHz, que es lo que permite que el rendimiento sea siempre óptimo ante cualquier situación de uso y en todo tipo de exigencias.

Los materiales del hardware de esta tarjeta han sido seleccionados especialmente por su durabilidad y su robustez, con la idea de que el usuario pueda tenerla durante muchos años para disfrutar de la mejor calidad de imagen en su ordenador.

La nitidez y el contraste de imagen, tanto fija como en movimiento, que te da esta gráfica es tan potente que genera una versatilidad muy grande como para usarla en fotografía profesional y también para potenciar tu experiencia de gaming.

Además, si te dedicas a la edición de vídeo, esta tarjeta te dará la velocidad de respuesta necesaria como para poder acabar tu trabajo en un tiempo récord y tener siempre la mejor definición en movimiento.

Cuenta con unos potentes ventiladores que se activan de manera automática cada vez que la tarjeta empiece a calentarse por su uso prolongado, protegiéndola en todo momento de los riesgos que implican el sobrecalentamiento.

Un producto con una relación muy adecuada y equilibrada entre la calidad y precio, para que llevarte una tarjeta gráfica de calidad no signifique tener que desembolsar una suma demasiado grande de dinero.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destaca por una robustez y una durabilidad netamente superiores, todo gracias a un procesador ha sido desarrollado por Intel, la gran marca líder mundial en este tipo de desarrollos.
  • La velocidad en su procesador es de 1518 GHz, que es lo que permite que el rendimiento sea siempre óptimo ante cualquier situación de uso y en todo tipo de exigencias.
  • La nitidez y el contraste de imagen, tanto fija como en movimiento, que ofrece esta gráfica es tan potente que genera una versatilidad muy grande como para usarla en fotografía profesional y también para potenciar tu experiencia de gaming.
  • En caso de que quieras usarla para edición de vídeo, esta tarjeta te dará la velocidad de respuesta necesaria como para poder acabar tu trabajo en un tiempo récord y tener siempre la mejor definición en movimiento.
  • Incorpora unos potentes ventiladores que se ponen en funcionamiento de manera automática y cada vez que la tarjeta empiece a calentarse por su uso prolongado.
  • Podrás estar con la confianza y la seguridad fundamentales de que siempre tu CPU estará protegida en todo momento de los riesgos que implican el sobrecalentamiento.
  • Un producto con una relación muy adecuada y equilibrada entre la calidad y precio, para que llevarte una tarjeta gráfica de calidad no signifique tener que desembolsar una suma demasiado grande de dinero.
  • La capacidad de memoria de 2GB GDDR5 128bit permite que la velocidad sea siempre la más alta y todo tu contenido audivisual nunca pierda la calidad de su imagen gráfica.
  • Presenta un peso muy liviano de 1,1 Kg y unas dimensiones muy compactas, con el objetivo de que su instalación sea siempre sencilla y versátil en la mayor parte de las cajas de CPU de diferentes marcas de ordenadores.
  • Los materiales del hardware de esta tarjeta han sido seleccionados especialmente por su durabilidad y su robustez, con la idea de que el usuario pueda tenerla durante muchos años para disfrutar de la mejor calidad de imagen en su ordenador.

Desventajas principales

  • Cuando pasamos muchas horas usando la tarjeta gráfica de manera ininterrumpida, notaremos un leve sonido en su estructura que, si bien no es muy alto, podría molestarnos o desconcentrarnos de la actividad que estemos haciendo.
  • Lo mismo sucede con sus ventiladores, que ante una exigencia alta de refrigeración podrían empezar a emitir un sonido mecánico algo intenso.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2G GV-N1050OC-2GD

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 11:48 pm
144,97
Digitea