Análisis de Gigaset A120: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Gigaset A120!

¿Quién dijo que los teléfonos fijos ya no se usan? Nada menos cierto y este tipo de telefonía todavía sigue siendo muy requerida por usuarios en todas parte, porque resulta muy cómodo para hablar durante un tiempo prolongado y para trabajar de la mejor manera.

Por eso hay marcas como Gigaset que han conseguido innovar en este sentido y traer el mercado uno de los mejores teléfonos digitales de la actualidad. Se trata del Gigaset A120, que ofrece la mejor tecnología para la comunicación telefónica, una agenda de 50 contactos y el modo Eco Mode Plus para el ahorro de energía.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos mucho más sobre este producto de calidad superior.

9.5 Puntaje total
La renovación del teléfono fijo

Para el mejor confort del usuario, este teléfono incorpora teclas con puntos sensibles a la presión para que lo usemos y nunca se nos cansen los brazos. Con el objetivo de ahorrar energía, incorpora el Eco Mode Plus que, al mismo tiempo, garantiza una usabilidad responsable y sin emisión de radiaciones. Viene equipado con una pantalla gráfica de 1.4" de tamaño, muy cómoda de ver en todo momento e iluminada de color ámbar, para visualizar aún en la oscuridad con total nitidez.

Durabilidad
9.5
Sonido
8.5
Ergonomía
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Gigaset A120 - Teléfono fijo digital (1.4", agenda de 50 contactos, Eco...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 17 noviembre, 2019 10:53 pm
17,45 20,41

Características técnicas de Gigaset A120

Para el mejor confort del usuario, este teléfono incorpora teclas con puntos sensibles a la presión para que lo usemos y nunca se nos cansen los brazos.

Con el objetivo de ahorrar energía, incorpora el Eco Mode Plus que, al mismo tiempo, garantiza una usabilidad responsable y sin emisión de radiaciones.

Viene equipado con una pantalla gráfica de 1.4″ de tamaño, muy cómoda de ver en todo momento e iluminada de color ámbar, para visualizar aún en la oscuridad con total nitidez.

Comprar gigaset a120 opinionesPresenta la posibilidad de programar rellamadas a los 10 últimos números llamados y cuenta con una batería que dura hasta 18 horas de conversación ininterrumpida, mientras que si la dejamos en reposo puede llegar hasta las 200 horas de autonomía.

Este teléfono digital consigue dar al usuario lo mejor para la comunicación de telefonía fija y en un producto con un precio sumamente asequible, gracias al desarrollo tecnológico de la firma Gigaset.

De esta manera, estamos ante un producto con una excelente relación calidad-precio, con todos los accesorios y componentes necesarios para usarlo tanto en tu casa como en todo tipo de ámbito laboral.

Incluye la instalación Plug & Play, a través de la cual podrás disfrutar de todas las comodidades para prolongas conversaciones y usarlo en cualquier punto de la casa en el que te encuentres y sin que tengas problemas de ningún tipo en tus llamadas.

Una vez que compres tu teléfono digital, recibirás en tu domicilio un producto con la calidad alemana tan fiable y única como siempre suele suceder. Un producto ecológico que te dará una mejor vida en el ámbito de la telefonía doméstica.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con la idea de que el usuario pueda disfrutar de una experiencia confortable en todo momento cuando hable por teléfono, este aparato incorpora teclas con puntos sensibles a la presión para que lo usemos durante un tiempo prolongado y nunca se nos cansen los brazos ni las manos.
  • Para el mayor ahorro de energía posible, el dispositivo incorpora el Eco Mode Plus que, al mismo tiempo, garantiza una usabilidad responsable y sin emisión de radiaciones.
  • Se trata de un aparato que viene equipado con una pantalla gráfica de 1.4″ de tamaño, que resulta muy cómoda de ver en todo momento en sus diferentes sectores y para todos los menús.
  • La pantalla viene con su propio sistema de iluminación en color ámbar, que te dará la posibilidad de visualizar aún en la oscuridad y con total nitidez.
  • Cuenta con la posibilidad de programar rellamadas a los 10 últimos números llamados, para que no tengas que volver a marcarlos cada vez y puedas comunicarte con quienes lo haces con frecuencia con solo presionar una tecla.
  • Presenta una capacidad de duración de su batería de hasta 18 horas de conversación ininterrumpida, mientras que si la dejamos en reposo puede llegar hasta las 200 horas de autonomía.
  • Este teléfono digital consigue dar al usuario lo mejor para la comunicación de telefonía fija y en un producto con un precio sumamente asequible, gracias al desarrollo tecnológico de la firma Gigaset.
  • Se trata de un producto que presenta una relación entre calidad y precio muy equilibrada y equipado con todos los accesorios y componentes necesarios para usarlo tanto en tu casa como en todo tipo de ámbito laboral.
  • Incluye la instalación Plug & Play, a través de la cual podrás disfrutar de todas las comodidades para prolongas conversaciones y usarlo en cualquier punto de la casa en el que te encuentres y sin que tengas problemas de ningún tipo en tus llamadas.
  • Una vez que compres tu teléfono digital, recibirás en tu domicilio un producto con la calidad alemana tan fiable y única como siempre suele suceder.
  • Un producto preocupado al ciento por ciento por garantizar un funcionamiento ecológico y que te dará una mejor vida en el ámbito de la telefonía doméstica.
  • El servicio de reconocimiento de llamadas resulta muy útil para saber quien te llama en cada momento y decidir si quieres o no coger el teléfono.
  • Cuenta con una capacidad de agenda muy amplia y en la que podrás guardar un máximo de 50 contactos, lo que es más que suficiente ya que es muy raro que hables con más de 50 teléfonos fijos o que te comuniques por teléfono fijo con más de 50 contactos.

 

Desventajas principales

  • La calidad de audio no se destaca por ser la mejor aunque tampoco significa que sea mala, solo que necesita de un desarrollo un poco más en profundidad de parte del fabricante para lograr una mayor nitidez y pureza de la voz del interfono.
  • Si bien el micrófono es de buena calidad, por momentos se nota la emisión de un sonido metálico que, desde el otro lado del teléfono, costará sentir si la otra persona se está moviendo en un ámbito con mucho ruido de fondo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Gigaset A120 - Teléfono fijo digital (1.4", agenda de 50 contactos, Eco...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 17 noviembre, 2019 10:53 pm
17,45 20,41
Digitea