Análisis de GitUp Git2 Pro: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre GitUp Git2 Pro!

Desde este espacio, seguimos abriéndote muchas puertas posibles al universo de las cámaras digitales pensadas para el movimiento y los deportistas que gustan de la acción y de la máxima adrenalina.

En esta oportunidad, te hablaremos de la Boblov Gitup Git2 Pro, una cámara con una capacidad de 2K, que filma a una velocidad de 60 FPS y saca fotos de 16 MP.

Se trata de una cámara perfecta para registrar todo tipo de movimiento e ideal para colocarla en un casco de deportes, de manera tal de tener las manos libres.

Un producto totalmente impermeable y que resiste a cualquier tipo de inclemencia climática con una robustez sorprendente.

Cuenta con la capacidad de un apoyo remoto a través de la conexión WiFi con todo tipo de dispositivo portátil, ya sean teléfonos móviles, tabletas u ordenadores.

 

9.5 Total Score
Asequible y con prestaciones de alta gama

Con esta cámara tus fotos quedarán en una resolución superior, imágenes claras y nítidas, con los contrastes muy bien trabajados y con una calidad de 16 mp. Y en lo referente al filmación, la cámara filma a una velocidad de 60 FPS en 1080 p, más que suficiente para que tus videos tengan la mejor calidad tanto de imagen como de sonido y de movimiento. Esta GitUp Git2 Pro cuenta con un lente gran angular que alcanza los 170 grados, una angulación perfecta para abarcar casi la totalidad del terreno de desplazamiento, de manera de grabar con fidelidad el movimiento.

Precio
9
Profesionalidad
9
Versatilidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

GitUp Git2 Pro versión

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 enero, 2020 5:35 pm

Características técnicas de GitUp Git2 Pro

 

Con esta cámara tus fotos quedarán en una resolución superior, imágenes claras y nítidas, con los contrastes muy bien trabajados y con una calidad de 16 mp.

Y en lo referente al filmación, la cámara filma a una velocidad de 60 FPS en 1080 p, más que suficiente para que tus videos tengan la mejor calidad tanto de imagen como de sonido y de movimiento.

Esta GitUp Git2 Pro cuenta con un lente gran angular que alcanza los 170 grados, una angulación perfecta para abarcar casi la totalidad del terreno de desplazamiento, de manera de grabar con fidelidad el movimiento.

Su pantalla alta definición te permitirá ver a una velocidad superior todo lo que vayas registrando en cada momento, ya sea fotos o videos, para que tengas la noción exacta de cómo fue filmado o fotografiado y, en caso de ser necesario, repitas las tomas.

La cámara cuenta con micrófono y altavoces incorporados, ambos de máxima calidad, para que podamos registrar el sonido ambiente de la mejor manera y luego podamos escucharlo para ver cómo ha quedado.

En el paquete se incluye un soporte de apoyo Gyro Stabilized, que es especial para colocarlo en coches y captar el movimiento de una manera estable. Y otro accesorio que incorpora es el soporte para casco, de manera tal de registrar tus salidas en moto o en bici, así como también tus pruebas de skate.

Se trata de una cámara a un precio muy asequible y con prestaciones propias de los modelos de cámaras deportivas más caros que hay en el mercado.

Por eso que si eres exigente y te gustan este tipo de productos y le darás el uso que se merece, pero tampoco te quieres gastar demasiado dinero, entonces esta cámara es ideal para ti.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La calidad de la imagen de esta cámara es estupenda, ya sea para filmaciones como para fotografía. Una resolución óptima y de alta gama, pero en una cámara a un precio más que asequible.
  • Si bien no tiene 4k, los 2k son más que suficientes para su sensor, además teniendo en cuenta que filma en 1080 p a 60 fps y que la calidad de la imagen fotográfica es e 16 mp.
  • Viene con un ángulo de visión muy amplio, propio de cámaras de alta gama, llegando a cubrir los 170 grados, tanto para filmar como para tomar fotografías.
  • Otra de las ventajas notables de esta cámara con respecto a muchas otras es que su estabilizador de imagen es muy bueno, por lo que aunque estemos en condiciones de movimiento frenético al filmar, esta cámara logrará estabilizar la imagen en el resultado final.
  • La amplia duración de su batería es otro de los puntos fuertes de esta cámara y podemos estar usándola durante un día entero, ya sea para grabar vídeo como para tomar fotos, y nunca se agotará.
  • El sistema de WiFi resulta de mucha comodidad para la conexión remota con dispositivos móviles y ha sido un logro del fabricante incorporar esta tecnología, teniendo en cuenta que se trata de algo más para las cámaras de alta gama y de precios mucho más caros que esta.
  • Graba muy bien en condiciones negativas de luz, tanto en el modo automático al detectar que necesita de una apertura mayor del diafragma para que entre la mayor cantidad de luz posible como en el modo manual, que puede configurar el usuario de acuerdo a su criterio y sus gustos.
  • El precio de esta cámara, claramente, es una de sus máximas ventajas. Y no solo por el precio en sí, considerado de manera aislada, sino por su relación con la calidad. Es la cámara ideal para el usuario que busca alta calidad y una gama superior sin que ello signifique gastar mucho dinero.


Desventajas principales

  • El sonido es un punto negativo de esta cámara. Si ponemos el modo de grabación en Alto, se grabará todo el sonido ambiente a un volumen excesivo y la voz quedará tapada. En el modo Medio se equilibra mejor esta relación, pero aun así la voz sigue quedando baja.
  • No cuenta con tantos accesorios como otras cámaras de su tipo y dejan bastante que desear la calidad y estabilidad de los de este modelo en concreto.
  • Se echa de menos una app propia de la marca para gestionar mejor los datos y los archivos, y conectarse a redes sociales y aumentar la usabilidad. De todas formas, es algo que puede llegar a aparecer en futuras actualizaciones del producto.
  • La distorsión del efecto ojo de pez, dependiendo de las condiciones lumínicas del exterior, puede llegar a ser muy elevada e inaceptable tanto para la calidad de la imagen fotográfica como para la de vídeo. Aunque es verdad que con algún software especial se puede reparar, pero siempre que se sepa utilizar este tipo de programas.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

GitUp Git2 Pro versión

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 enero, 2020 5:35 pm
Digitea