Análisis de GoPro Hero 3: Opiniones y precios

#quedateencasa
Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado una serie de artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

¡[email protected] a nuestra guía sobre GoPro Hero 3!

El catálogo de GoPro se caracteriza por ser muy amplio y por abarcar a todo tipo de usuarios. Y si la GoPro Hero 5  y la GoProHero 4 te parecen muy grandes, entonces te ofrecemos una versión más pequeña de estas dos: la GoPro Hero 3.

Esta videocámara deportiva es sumergible hasta un máximo de 40 metros y permite conexión por WiFi integrada, además de sacar fotos con calidad de 5 MP y vídeos en 1080 p. Además, es perfectamente compatible con la GoPro App para smartphones y tabletas.

Una opción más compacta y económica de tener una GoPro y sacarle más provecho al deporte que practiques en el agua, tanto en agua como en tierra.

 

9.5 Puntaje total
La más compacta y liviana de GoPro

Esta cámara de alta resolución cuenta con un grado superior de ángulo, capaz de abarcar los 170° con su lente y una pantalla LCD de HD de 2-inch. No solo podrás filmar videos en alta resolución con 1080 p sino también tomar fotografías en una calidad de 12 mp, con el agregado de que cuenta con función WiFi para que la conectes directamente a tus dispositivos móviles y puedas navegar desde tu cámara.

Compacta
9
Liviana
9.5
Resolución
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

GoPro HERO3 White

Last update was on: 29 marzo, 2020 1:01 am


Características técnicas de Gopro Hero 3

La GoPro Hero 3 White Edition es perfecta para un nivel básico, mucho más pequeña y ligera que las anteriores y con Wi-Fi integrada.

De hecho, este modelo es un 20 % más pequeño y un 15 % más ligera que la Hero 5 y la Hero 4, pero con la calidad GoPro característica en la captura vídeo (de hecho es la misma calidad que ambas, 1080p30) pero sí que baja en las fotos con 5 mp a 3 fotogramas por segundo.

Descárgate la app GoPro Studio de manera totalmente gratuita y controla tu cámara de manera inalámbrica y remota a través de un teléfono móvil o de una tableta. Es la manera más cómoda y práctica de ordenar todos tus vídeos y compartirlos en tus redes sociales.

Cada vez que necesites mejorar el encuadre y la reproducción del contenido de tus videos o fotografías, esta cámara cuenta con una operatividad muy sencilla para hacerlo de la manera más cómoda posible.

Se trata de cámara muy versátil a pesar de ser más pequeña, pero también ideal para usarla en tus inmersiones en las profundidades submarinas, ya que podrás sumergirla un máximo de 40 metros de profundidad. Una ventaja muy práctica para meternos en todos los rincones y llevarnos las mejores tomas de la flora y fauna marinas.

Gracias a la conectividad por Wi-Fi podrás compartir de la manera más rápida y cómoda todos los contenidos que quieras en tus redes sociales. Conseguirás cada día más fans de Facebook y más seguidores en Instagram. La GoPro Hero 3 puede ser tu puerta de entrada al mundo Influencer.

A través de la app de GoPro puedes usar tu teléfono móvil como si fuese un control remoto para operar la cámara de video o de foto. Controlarás las configuraciones que quieras desde tus dispositivos móviles, cambiarás funciones y podrás hacer capturas de pantalla.

Y con esta cámara, fiel a la tradición de GoPro, la creatividad está de tu lado, al contar con el ISO, el color, los blancos, los niveles de exposición de luz y muchas otras funciones de manera totalmente manual y configurables de acuerdo a tus propios gustos y criterios.

Claro está que también las puedes programar de manera automática y que sea la cámara quien decida cada cosa. Pero sabemos que si te gusta la aventura también te lanzarás a la creatividad.

Así que anímate a crear nuevas formas y texturas, nuevas maneras de concebir el deporte en video y todo lo que quieras con la GoPro Hero 3.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este modelo de GoPro es el más montable y portátil de todos los que la marca ha sacado hasta la fecha. Ninguna cámara como la Hero 3 resulta tan compacta y liviana, tan cómoda de llevar a cualquier parte.
  • El audio con el que graba esta cámara cada vídeo está a la par de la calidad de la imagen, y ambos son excelentes. Porque este modelo ha sido diseñado con un mecanismo de precisión en el registro de audio que logra capturar hasta los sonidos más sutiles: voces, música o ruidos del motor durante un paseo en coche.
  • En relación a esto último, también se ha logrado una reducción considerable del sonido del viento en el diseño de la captura de sonido de esta cámara. De esta manera, el audio saldrá claro y nítido en actividades de alta velocidad.
  • En la misma sintonía que todas las GoPro, también este modelo tiene el sensor del mercado, de manera tal que la calidad de vídeo es superior a cualquier otra marca de cámaras en todos los órdenes.
  • Conéctate a la GoPro App para gestionar desde ahí todos tus archivos de imagen y de vídeo, de manera tal que puedas almacenarlos ordenadamente y compartirlo en las redes sociales para que, poco a poco, te conviertas en una auténtica celebrity de la aventura.
  • Para hacer esto en redes sociales, lo mejor es que conectes a través de la app tu cámara GoPro Hero 3 con cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono, tableta u ordenador portátil. Desde cualquiera de estos tres, podrás operar tu cámara, tanto los archivos como sus funciones básicas, como si fueran controles remotos de la misma.


Desventajas principales

  • En esta edición de GoPro Hero 3, como el producto viene directamente de Italia, las instrucciones solo vienen en ese idioma. De más está decir que se echa de menos que incluyeran manual de usuario en español pero es que ni siquiera está en su versión en inglés, lo que sorprende bastante.
  • Si bien presenta la gran mayoría de prestaciones al mismo nivel que los modelos Hero 5 y Hero 4 de GoPro, en el caso de la resolución de imagen fotográfica, la Hero 3 presenta valores menores que el resto. En su caso unos 5 mp, contra los 12 mp de los otros dos modelos más grandes.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

GoPro HERO3 White

Last update was on: 29 marzo, 2020 1:01 am

 

Digitea