Análisis de Gopro Hero 4: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Gopro Hero 4!

La cámara GoPro Hero 4 presenta su Silver Edition Adventure, una gama deportiva de máxima calidad con capacidad de registrar fotos en 12 mp y de grabar en video de 1080 p. Y con conexión tanto por Wi-Fi como por Bluetooth.

Además, puede ser sumergida hasta un máximo de 40 metros, bastante más profundo que lo que ofrece la GoPro Hero 5

Viene con pantalla táctil integrada, lo que garantiza una operatividad sumamente rápida e intuitiva. Uno de los mejores productos de GoPro para que llenes tu vida al aire libre de una tecnología superior.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 17 enero, 2020 12:27 am
499,00

 

Características técnicas de Gopro Hero 4

Comprando tu GoPro Hero 4, recibirás un paquete con muchos accesorios para que le saques a tu cámara el máximo provecho.

De esta manera, tendrás unas puertas traseras de tipo Skeleton, un soporte adhesivo curvo y otro soporte adhesivo plano, un set de hebillas de fácil apertura, un brazo de pivote de 3 modos de configuración, tu batería recargable y un cable USB.

Bajándote la app GoPro Studio de manera totalmente gratuita, podrás controlar la cámara de manera inalámbrica y remota a través de un teléfono móvil o de la Tablet, para almacenar de manera ordenada todos tus vídeos y compartirlos en tus redes sociales de manera rápida y sencilla.

Con esta cámara lograrás una captura de alto rendimiento gracias a su pantalla táctil integrada, con la que podrás controlar desde ahí todos los valores de configuración.

Cada vez que necesites mejorar el encuadre y la reproducción de contenido, podrás hacerlo de la manera más cómoda posible: solo basta con mirar, tocar y deslizar el dedo por la pantalla. Y ya está, todo será mejor y con la mejor calidad.

La GoPro Hero4 Silver registra vídeo en calidad 1080p60 y 720p120 y fotos de 12 MP a una sorprendente velocidad de 30 fotogramas por segundo. Además, cuenta con una función integrada de recorte de video para permite crear y guardar pequeños clips con los momentos más destacados de tu actividad.

Y su utilizas al herramienta de énfasis HiLight Tag podrás archivar tus videos con los momentos claves, para que luego al editarlo te resulte más fácil encontrarlos.

Una cámara sumamente versátil e ideal para submarinistas de alto rango, ya que permite ser sumergida hasta los 40 metros de profundidad, para que registres las maravillas más profundas del mar.

Y con los sistemas de conectividad por Wi-Fi y Bluetooth integrados podrás compartir de la manera más rápida y cómoda posible todos los contenidos que quieras en tus redes sociales.

Porque la app de GoPro transformará tu teléfono o tableta en un control remoto de video en vivo para tu cámara. De esta manera, podrás controlar lo que quieras desde tus dispositivos móviles, cambiar funciones y configuraciones, hacer capturas de pantalla y vistas previas y reproducir lo que quieras.

Y si vas a usar la cámara de noche,  esta GoPro cuenta con los modos Night Photo y Night Lapse para captar imágenes nocturnas nítidas con niveles de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o para varias fotos a intervalos.

Y con el programa Protune, descubrirás cómo la cámara de vídeo consigue tomas de calidad cinematográfica con una mínima compresión, ideal para filmaciones profesionales.

Como suele suceder con todos los productos GoPro, esta cámara te da la opción de personalizar al completo todas sus configuraciones, ya sea en lo que respecta al color, límite de ISO, balance de blancos, nitidez y exposición.

La creatividad está al alcance de tu mano con la GoPro Hero 4. Sólo tienes que animarte a ser parte del juego.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Su pantalla táctil integrada resulta de mucha utilidad para las vistas previas de fotos y de videos, además de para darles a tus tomas un marco perfecto, pudiendo hasta recortar vídeos integrados.
  • Desde la pantalla táctil podrás crear y guardar clips de vídeo cortos y compartirlos al instante en la GoPro App. Y de manera sencilla, navegando por los menús de la cámara tocando y deslizando el dedo por la pantalla.
  • Esta cámara, como todas las GoPro, cuenta con el mejor sensor del mercado, paat que la calidad de vídeo sea superior en todos los órdenes. No es raro que sean las cámaras más vendidas en el mundo.
  • Las fotos parecerán sacadas por el mejor fotógrafo del mundo y las filmaciones que registres estarán listas para proyectarse en un cine con total tranquilidad de que se verán perfectas.
  • La captura de fotos con esta GoPro se realiza de manera muy rápida, gracias a su modo de ráfaga de 12 MP que trabaja a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.
  • Si lo deseas, puedes eligir el modo Time Lapse, para que la cámara tome fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • A través del programa HiLight Tag podrás marcar los momentos clave de tus video al mismo tiempo que estás registrándolos, todo en el mismo paso. Esto es muy útil para que luego, al momento de editar, ahorres mucho tiempo de visualización.
  • Gracias al modo de luz baja automático, la cámara cambiará de manera inteligente la velocidad de fotogramas, de acuerdo a las condiciones de iluminación de cada momento. Esto le permite un mejor óptimo cuando hay poca luz y podrás desplazarte con tranquilidad desde entornos iluminados a otros oscuros sin la incomodidad de tener que ajustar la configuración de la cámara.

 

Desventajas principales

  • Así como es muy cómoda para configurarla con todo tipo de dispositivos móviles, suele costar hacerlo con la PC, dependiendo del sistema operativo del ordenador y de sus actualizaciones.
  • En cuanto a la cantidad de accesorios supera a otros modelos de GoPro, pero aun así se sigue quedando corta y se echa de menos algunos más para aumentar la versatilidad de usos y de posiciones de la cámara en movimiento.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 17 enero, 2020 12:27 am
499,00

 

9.5 Total Score
La más sumergible de GoPro

La cámara GoPro Hero 4 presenta su Silver Edition Adventure, una gama deportiva de máxima calidad con capacidad de registrar fotos en 12 mp y de grabar en video de 1080 p. Y con conexión tanto por Wi-Fi como por Bluetooth. Además, puede ser sumergida hasta un máximo de 40 metros, bastante más profundo que lo que ofrece la GoPro Hero 5.

Sumergibilidad
9
Nitidez
9.5
Definición
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Digitea