Análisis de GoPro Hero 5: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Gopro Hero 5!

Su nombre habla por sí solo y hace ya algunos años que es sinónimo de calidad, robustez y diversión. Porque donde haya una GoPro grabando es que hay adrenalina, movimiento y vida al aire libre.

En esta oportunidad te presentamos el modelo GoPro Hero 5, una cámara que saca fotos con una calidad de 12 MP y que registra videos en 1080 p, la máxima calidad posible para obtener los mejores resultados. Y todo esto con el refuerzo de contar con conexión WiFi para una gestión más rápida de sus contenidos.

Podrás sumergir esta cámara a un máximo de 10 metros de profundidad en el agua, además de poder obtener de manera rápida vistas previas de tus tomas y de editar tanto fotos como vídeos directamente desde la GoPro

Y a través de los comandos de voz, podrás colocar en un soporte la cámara y controlarla con un sistema de manos libres sumamente cómodo.

9.5 Total Score
La cámara avanzada de GoPro

El modelo GoPro Hero 5 es una cámara que saca fotos con una calidad de 12 MP y que registra videos en 1080 p, la máxima calidad posible para obtener los mejores resultados. Y todo esto con el refuerzo de contar con conexión WiFi para una gestión más rápida de sus contenidos. Podrás sumergir esta cámara a un máximo de 10 metros de profundidad en el agua, además de poder obtener de manera rápida vistas previas de tus tomas y de editar tanto fotos como vídeos directamente desde la GoPro

Resolución
9
Definición
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

GoPro Hero5 Black - Cámara de 12 MP (4K, 1080 p, 720...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 23 enero, 2020 2:00 am

 

Características técnicas de Gopro Hero 5

GoPro ha diseñado esta cámara modelo Hero 5 para facilitarle al usuario la operativa desde muchos niveles diferentes, de manera tal que llegue con menos pasos a hacer lo que desee.

Sumamente fácil de usar gracias a su sistema de vídeo 4K, la posibilidad de controlarla mediante voz, encender y empezar a reproducir con un solo botón, el hecho de que sea sumergible y su cómoda pantalla táctil.

Todos los vídeos que registres con esta cámara saldrán fluidos y estabilizados, con un audio claro y nítido y la posibilidad de capturar fotográficas de calidad profesional.

Cada vez que desees compartir tus archivos desde tus dispositivos móviles, podrás cargarlos directamente desde la cámara a la nube de GoPro Plus para poder acceder a ellos desde tu teléfono móvil, Tablet u ordenador portátil.

Comprando esta cámara, recibirás en tu domicilio una caja con la GoPro Hero 5, una batería recargable especialmente creada para esta cámara, un soporte adhesivo curvo y otro soporte adhesivo plano, una hebilla de montaje y un cable USB-C.

Y como todo producto con el sello GoPro, cuenta con una versatilidad sumamente grande y es compatible con más de 30 soportes y accesorios de la propia marca. Todo pensando en darte la bienvenida a una familia de productos que le darán a tus deportes y a tu vida al aire libre ese plus que necesitabas para inmortalizar cada momento en fotos y vídeos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • A través del avanzado sistema de control por voz, no estarás obligado a tener tus manos ocupadas en la cámara y podrás colocarla en un soporte y controlarla mediante simples comandos de voz. Por ejemplo, decirle: “GoPro, toma una foto”. Y la cámara lo hará.
  • Su pantalla táctil de 2 pulgadas es sumamente cómoda para previsualizar y reproducir todas tus tomas, además de modificar la configuración cada vez que lo requieras o recortar la grabación.
  • Una cámara robusta y resistente, reforzada desde todo los ángulos para que resiste golpes y las inclemencias del clima, además de permitir sumergirla hasta 10 metros bajo el agua.
  • Se puede controlar el inicio de cada filmación desde un solo botón, que basta con presionarlo para que se encienda la cámara y, al mismo tiempo, comience a grabar de manera automática.
  • Cuenta con la función de estabilización de video avanzada, para dotar de firmeza aquella grabaciones grabadas a mano y que, originalmente, presentan mucho movimiento.
  • Suscribiéndote a GoPro Plus, podrás compartir tus fotos y videos en la nube directamente desde la cámara y sin necesidad de cables. Luego, las puedes recoger desde un teléfono móvil para guardarlas, editarlas y compartirlas en tus redes sociales.
  • Compatible con más de 30 accesorios de la marca GoPro, una verdadera oportunidad de entrar de lleno en este mundo único de cámaras deportivas. Te recomendamos, especialmente, la aplicación Quik, creada por GoPro para editar vídeos de manera rápida y con una calidad asombrosa.
  • En tu caja de envío recibirás una serie de soportes adhesivos, tanto curvos como planos, además de una hebilla de montaje, para que coloques tu GoPro en diferentes posiciones y ensayes ángulos de filmación y de fotos muy originales.
  • Ya tienes la cámara ideal para llevarte de vacaciones, sobre todo si vas a la playa y quieres filmarte haciendo surf o paddle-surf, pero también si vas a pescar al río o si vas de excursión a la montaña. Cualquier deporte que implique disfrutar de la naturaleza, merece una GoPro.


Desventajas principales

  • No cuenta con un sistema demasiado avanzado de amortiguación de sonido de viento, lo que genera que al filmar escenas con mucho viento exterior, el sonido del mismo invada la totalidad del sonido ambiente.
  • No se destaca, precisamente, por ser un producto asequible y es una de las cámaras GoPro más caras del momento. Si bien su precio está justificado por las prestaciones que ofrece y su tecnología de última generación, es verdad que podría ser un poco más económica.
  • Llama la atención que la carcasa de esta GoPro sea de un plástico tan endeble, teniendo en cuenta que la cámara en sí misma presenta una robustez superior.
  • Por el precio tan alto de venta, el fabricante debería garantizar en el envío una mayor cantidad de accesorios, ya que vienen muy pocos y podemos ver que hay cámaras más baratas con el doble de accesorios de ésta. Claro, que ninguna con la calidad de una GoPro.
  • El máximo que se puede sumergir la cámara, unos 10 metros, no resulta escaso, es verdad. Y podemos meternos en el mar lo suficientemente profundo sin que afecte a la cámara. Pero hay otras que por menos precio permiten hasta 30 metros de profundidad e incluso más.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

GoPro Hero5 Black - Cámara de 12 MP (4K, 1080 p, 720...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 23 enero, 2020 2:00 am

Digitea