Análisis de Harman Kardon Esquire Mini: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Harman Kardon Esquire Mini!

Seguimos dentro del variado y novedoso catálogo de la marca Harman Kardon, que presenta una línea interesante de los mejores altavoces inalámbricos de la actualidad no solo para escuchar música sino para usarlo en aplicaciones profesionales.

Como veremos a continuación, con el Harman Kardon Esquire Mini, un sistema portátil de altavoces inalámbricos que vienen con conectividad por Bluetooth y que son recargables, podrás escuchar tu música favorita pero no solo eso.

Porque la marca se ha preocupado por garantizar un aparato versátil al que le ha agregado un micrófono especial, que lo vuelven unos altavoces ideales para usarlos en conferencias, charlas, reuniones amplias y cualquier otro ámbito del tipo profesional.

9 Puntaje total
Compacto y portátil

Estamos ante un altavoz que pesa nada más que 236 gramos, menos que peso pluma y que ni siquiera llega a los 300 gramos, por lo que apenas si lo sentiremos en nuestra mano al momento de transportarlo o de instalarlo o de cargarlo para cambiarlo de sitio. Y relacionado con esto último, cuenta con unas dimensiones muy reducidas que se ubican en unos valores de 14 cm x 2,4 cm x 7,5 cm, de manera tal que podamos ubicarlo en cualquier estantería o rincón que nos quede cómodo.

Confort
9.5
Portabilidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman/Kardon Esquire - Mini sistema portátil de altavoces inalámbricos (Bluetooth, recargables, micrófono...

Last update was on: 3 mayo, 2021 12:42 am

Características técnicas de Harman Kardon Esquire Mini

Fiel al estilo de la marca Harman Kardon de fabricar aparatos de sonido robustos y potentes, que se destacan de la media por la preocupación por la mejor acústica y con un diseño sumamente atractivo y vistoso, presentamos esta versión mini de los altavoces inalámbricos de la marca.

Se trata de Harman Kardon Esquire Mini, un sistema de altavoces que se destaca por su peso liviano y por su tamaño ultra compacto, lo que los vuelve ideales para instalarlos en cualquier rincón de la casa y sin que apenas ocupen espacio.

Comprar harman kardon esquire mini opinionesSi bien el hecho de que sean compactos no repercute en la calidad de sonido, sí que lo hacen en su capacidad de expansión. Esto significa que si queremos tirar de estos altavoces en habitaciones medianas o grandes nos quedaremos cortos y ahí si que tendremos que recurrir a altavoces con cajas más grandes, que podrá encontrar en este mismo espacio y fabricados por la misma marca.

De esta manera, estamos ante un altavoz que pesa nada más que 236 gramos, menos que peso pluma y que ni siquiera llega a los 300 gramos, por lo que apenas si lo sentiramos en nuestra mano al momento de transportarlo o de instalarlo o de cargarlo para cambiarlo de sitio.

Y relacionado con esto último, cuenta con unas dimensiones muy reducidas que se ubican en unos valores de 14 cm x 2,4 cm x 7,5 cm, de manera tal que podamos ubicarlo en cualquier estantería o rincón que nos quede cómodo.

Si lo deseas, podrás operarlo a través del sistema de manos libres, gracias a la mejor conectividad Bluetooth y la sincronización con el teléfono móvil para mayor comodidad del usuario.

Se alimenta a través de un sistema de batería recargable que presenta una autonomía de hasta 8 horas y permite configurar su canal de sonido a través el sistema Surround 2.0, conectando el altavoz a todo tipo de dispositivo móvil desde donde necesites vincular la fuente de emisión de la música: ordenadores, teléfonos o tabletas.

A través de la conexión de micro-USB incorporada en la estructura del altavoz, el fabricante garantiza una mayor versatilidad en la manera de conectarse a la interfaz de la red, ya que de esta manera podremos hacerlo a través del modo inalámbrico o alámbrico, dependiendo de nuestros propios gustos y necesidades.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Fiel a la tendencia de la marca Harman Kardon cuando fabrica aparatos de sonido potentes y robustos, que se destacan de la media por la preocupación por la mejor acústica y con un diseño sumamente atractivo y vistoso, presentamos esta versión mini de los altavoces inalámbricos de la marca.
  • El Harman Kardon Esquire Mini se destaca por un peso muy liviano y por una estructura que se resuelve en un tamaño ultra compacto, lo que los vuelve ideales para instalarlos en cualquier rincón de la casa y sin que apenas ocupen espacio.
  • El altavoz pesa nada más que 236 gramos, ni siquiera llega a los 300 gramos, por lo que apenas lo sentiremos en nuestra mano al momento de transportarlo o de instalarlo o de cargarlo para cambiarlo de sitio.
  • Y relacionado con esto último, cuenta con unas dimensiones muy reducidas que se ubican en unos valores de 14 cm x 2,4 cm x 7,5 cm, de manera tal que podamos ubicarlo en cualquier estantería o rincón que nos quede cómodo.
  • Si te resulta de más comodidad, podrás operarlo a través del sistema de manos libres, gracias a la mejor conectividad Bluetooth y la sincronización con el teléfono móvil para mayor comodidad del usuario.
  • El altavoz se alimenta a través de un sistema de batería recargable que presenta una autonomía de hasta 8 horas y permite configurar su canal de sonido a través el sistema Surround 2.0, conectando el altavoz a todo tipo de dispositivo móvil desde donde necesites vincular la fuente de emisión de la música: ordenadores, teléfonos o tabletas.
  • A través de la conexión de micro-USB incorporada en la estructura del altavoz, el fabricante garantiza una mayor versatilidad en la manera de conectarse a la interfaz de la red, ya que de esta manera podremos hacerlo a través del modo inalámbrico o alámbrico, dependiendo de nuestros propios gustos y necesidades.
  • Se trata de un producto que tiene muy bien resuelta su relación entre calidad y precio, de manera tal de poder tener en casa un producto de alta calidad y por un precio realmente muy asequible.

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor autonomía en la batería de litio del producto, ya que las 8 horas no son nada suficientes si queremos tener una larga jornada intensiva, prolongada y sin interrupciones de música.
  • Si bien el hecho de que sean compactos no repercute en la calidad de sonido, sí que lo hacen en su capacidad de expansión. Esto significa que si queremos tirar de estos altavoces en habitaciones medianas o grandes nos quedaremos cortos y ahí si que tendremos que recurrir a altavoces con cajas más grandes, que podrá encontrar en este mismo espacio y fabricados por la misma marca.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman/Kardon Esquire - Mini sistema portátil de altavoces inalámbricos (Bluetooth, recargables, micrófono...

Last update was on: 3 mayo, 2021 12:42 am
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad