Análisis de Harman Kardon Omni 20 XL: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Harman Kardon Omni 20 XL!

Sonido envolvente, confort en instalación, sistema inalámbrico. ¿Qué mas te parece que debe tener un altavoz para ser considerado de los mejores del momento?

Muy en la línea de su gama de altavoces Premium, la marca Harman Kardon ha seguido renovando la producción de este tipo de tecnología y ha llegado al Harman Kardon Omni 20, que significa una alternativa más potente de su línea de altavoces amplificados en HD  que presenta mayores posibilidades inalámbricas, al conectarse tanto a Bluetooth como a Wi-Fi.

Todo esto, como para comenzar a hablar de unos altavoces con los que podrás hacer absolutamente de todo y tener la mejor experiencia de sonido que hayas podido imaginar alguna vez.

Como te pedimos habitualmente, acompáñanos en este recorrido porque todavía hay mucho más que saber sobre este altavoz potente de la marca Harman Kardon.

9 Puntaje total
Robustez y potencia con portabilidad

Todo se puede operar de la manera más sencilla y cómoda. Solo basta que hagas una previa configuración de unos pocos minutos para que, en lo sucesivo, con solo pulsar un botón ya puedas activar el audio en cada habitación. Y si te descargas la app exclusiva de la marca en tu teléfono móvil, lograrás operar y configurar todos los controles que quieras hacer en los altavoces de manera remota e inalámbrica, desde la comodidad de tu sofá. A pesar de tratarse de un producto más robusto y grande que otros altavoces de la misma marca, aún así mantienen un diseño compacto que lo vuelven versátil como para caber sin inconvenientes en cualquier rincón de la casa.

Portabilidad
9.5
Robustez
9
Potencia
9
Calificación del usuario: 1.6 (10 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman Kardon Omni 20 - Sistema de altavoces amplificados HD inalámbricos (15...

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:06 am

 

Características técnicas de Harman Kardon Omni 20 XL

Y como la marca Harman Kardon no se detiene y continúa investigando entre las demandas de sus clientes, vio que muchos pedían un altavoz del tipo Omni pero con una mayor capacidad de alcance y profundidad.

Y decidieron dársela creando este modelo Omni 20 XL, que presenta mayores medidas en sus altavoces. En este caso, 26 cm x 16,4 cm x 16,6 cm y con un peso que apenas supera los 2 kg.

Comprar harman kardon omni 20 xl opinionesEsta amplitud en el  tamaño le da a estos altavoces una mayor capacidad de conseguir un sonido envolvente en el interior de una habitación, con la clásica tecnología de configuración del canal de sonido propia de la marca, en el modo Surround 2.0.

Al igual que sucede con el resto de altavoces de Harman Kardon, podrás configurar un estupendo sonido inalámbrico en las habitaciones que desees de tu hogar, además de configurar listas de canciones especificas para cada una.

Todo se puede operar de la manera más sencilla y cómoda. Solo basta que hagas una previa configuración de unos pocos minutos para que, en lo sucesivo, con solo pulsar un botón ya puedas activar el audio en cada habitación.

Y si te descargas la app exclusiva de la marca en tu teléfono móvil, lograrás operar y configurar todos los controles que quieras hacer en los altavoces de manera remota e inalámbrica, desde la comodidad de tu sofá.

A pesar de tratarse de un producto más robusto y grande que otros altavoces de la misma marca, aún así mantienen un diseño compacto que lo vuelven versátil como para caber sin inconvenientes en cualquier rincón de la casa.

Incorpora un woofer y un tweeter, dos complementos fundamentales para que podamos adaptar la salida del sonido hasta en el más mínimo detalle, generando efectos envolventes, redefiniendo lo graves y jugando con todo tipo de texturas y de matices de sonido.

La creatividad y el juego llaman a tu puerta con estos potentes altavoces, con los que podrás elegir, además, el tipo de conector que prefieras, inalámbrico o alámbrico, por Wi-Fi o Bluetooth o por de RF Wireless.

Y relacionado con esto, también podrás elegir la fuente emisora de las canciones, ya que estos altavoces son perfectamente compatibles con tablets, ordenadores portátiles y teléfonos móviles, así como también con sistemas streming o de mp3 de reproducción de música.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto más robusto y grande que otros altavoces de la misma marca, pero que continúa manteniendo un diseño compacto que lo vuelve versátil como para caber sin inconvenientes en cualquier rincón de la casa.
  • El producto incorpora un woofer y un tweeter, dos complementos fundamentales para que podamos adaptar la salida del sonido hasta en el más mínimo detalle.
  • Esto último nos da mucha más libertad al momento de generar diferentes efectos envolventes en una habitación, redefinir el rol de los graves en diferentes momentos de la esucha y poder jugar con todo tipo de texturas y de matices de sonido.
  • La creatividad y el juego llaman a tu puerta con estos potentes altavoces, con los que podrás elegir, además, el tipo de conector que prefieras, inalámbrico o alámbrico, por Wi-Fi o Bluetooth o por de RF Wireless.
  • Elige de acuerdo a tu propio criterio y preferencias personales las diferentes fuentes emisoras de las canciones, ya que estos altavoces son perfectamente compatibles con tablets, ordenadores portátiles y teléfonos móviles, así como también con sistemas streming o de mp3 de reproducción de música.
  • Este modelo Omni 20 XL presenta unas medidas bastante más amplias que otros altavoces, pensando en la posibilidad de ampliar el alcance del sonido y con la idea de llegar a envolver una habitación mediana y tratar de conseguirlo en una más grande.
  • Esta amplitud en el tamaño le da a estos altavoces una mayor capacidad de conseguir un sonido envolvente en el interior de una habitación, con la clásica tecnología de configuración del canal de sonido propia de la marca, en el modo Surround 2.0.
  • Al igual que sucede con el resto de altavoces de Harman Kardon, podrás configurar un estupendo sonido inalámbrico en las habitaciones que desees de tu hogar, además de configurar listas de canciones especificas para cada una.
  • Todas las funciones que permiten estos altavoces se podrán operar de la manera más sencilla y cómoda. Solo basta que hagas una previa configuración de unos pocos minutos para que, en lo sucesivo, con solo pulsar un botón ya puedas activar el audio en cada habitación.
  • Si te descargas la app exclusiva de la marca en tu teléfono móvil, lograrás operar y configurar todos los controles que quieras hacer en los altavoces de manera remota e inalámbrica, desde la comodidad de tu sofá.

 

Desventajas principales

En este caso también se nota la falencia de la app de la marca para la sincronización con los altavoces y algunas funciones de mando a distancia. Se recomienda al fabricante una mejora urgente en este aspecto, pensando en una futura actualización del producto.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman Kardon Omni 20 - Sistema de altavoces amplificados HD inalámbricos (15...

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:06 am

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad