Análisis de HiSense 49M3000: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 15 marzo, 2019 10:01 pm

¡Analizamos el televisor HiSense 49M3000! ¡Te contamos todos sus detalles!

¿Conoces la tecnología de los televisores Hisense? Este tipo de televisiones cada vez incorporan más definición, de modo que ofrecen una gran calidad de imagen, casi 4 veces superior a la habitual, con más de 8 millones de píxeles. Además, este modelo incorpora una tecnología UltraHD 4K para ofrecer una experiencia visual de alta calidad y definición. El televisor HiSense 49M3000 tiene un tamaño de 49 pulgadas y 123 centímetros de diagonal.

9 Puntaje total
Ver televisión y mucho más

El televisor HiSense 49M3000 posee una alta definición 4K con una calidad de imágenes que casi multiplica por 4 la habitual, llegando a los 8 millones de píxeles. Ofrece una gran respuesta a imágenes en movimiento y tiene su propio sistema operativo "VIDAA", con el que podrás descargar aplicaciones de forma sencilla e intuitiva.

Calidad de imagen
9.5
Precio
9.5
Potencia de audio
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hisense H49M3000 49" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Antracita LED TV...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 15 marzo, 2019 10:01 pm

Características técnicas del HiSense 49M3000

El televisor HiSense 49M3000 4K Ultra HD ofrece una resolución cuatro veces mayor que un televisor habitual de alta definición, llegando a una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Con este modelo de televisión, la experiencia de ver una película en nuestro salón se asemeja en gran medida a la calidad de la imagen cinematográfica. La tecnología de retroiluminación LED de Hisense contribuye a proporcionar una imagen de alta definición y contraste de color. Su UHD, Ultra Alta Definición, muestra cuatro veces más resolución que las pantallas más habituales de la actualidad, las Full HD. Su imagen es altamente realista con movimientos bien definidos y alto detalle; una imagen excelente gracias a su decodificicador H264. A esta alta calidad de imagen se suma una gran calidad sonora.

El televisor HiSense 49M3000 nos permite disfruta de una claridad superior de imagen con colores brillantes y un comprar HiSense 49M3000 opinionesefecto tridimensional que aporta la sensación de que los objetos salen de la pantalla y se acercan al espectador.  Tiene un diseño muy fino, el llamado “Ultra Slim”, con una pantalla muy delgada y elegante. El marco inferior es plateado e igual de fino que el resto de la pantalla, aportando un toque elegante y sencillo a este televisor. Su peana es ligeramente curva para elevar levemente la imagen. Además, incorpora un modo de empleo más sencillo, más intuitivo y con un gran número de Apps disponibles.

Entre las funciones únicas y adicionales del televisor HiSense 49M3000, destaca su conectividad inalámbrica gracias a conexión WLAN que permite conectar el televisor a Internet sin necesidad de cables. Gracias a la conexión a Internet, se pueden disfrutar de numerosas aplicaciones o series y películas en streaming, con un solo botón de acceso desde el mando a distancia. Además, la descarga de vídeos y películas es rapidísima gracias al procesador Quad Core de este televisor.

Mediante USB, el usuario puede además grabar programas de televisión sin degradarse la calidad de imagen. A través de sus 3 lectores USB también se puede disfrutar de fotos, música e incluso vídeos de alta definición. Además, incorpora el sistema Anyview para sincronizar el televisor con un smartphone o tablet y compartir canciones, fotos y juegos sin necesidad de usar cables ni tarjetas de memoria.

A parte de la conexión USB, el televisor HiSense 49M3000 dispone de 4 entradas HDMI, LAN, AV con adaptador, entrada de vídeo y salida de audio digital. También dispone de WIFI y función Time Shift para controlar la emisión en directo. Posee sintonizador digital con TDT 2, de satélite, de cable y analógico.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El televisor HiSense 49M3000 ofrece calidad de imagen 4K con una muy buena fluidez. Ofrece una más que correcta respuesta de movimiento sin parpadeos ni temblores. Por tanto, esta televisión resulta perfecta para películas de gran movimiento o incluso, videojuegos. Por ello, su relación calidad – precio resulta una de las mejores del mercado. Este modelo cuesta en torno a 580 euros.
  • Posee un sistema operativo propio, llamada VIDAA, que ha dado muy buena impresión a todos sus usuarios. Su interfaz es altamente personalizable y permite descargar múltiples programas con diversas funcionalidades. Tiene un uso muy intuitivo, alejado de la complejidad de otros software de smart TV. En su tienda, encontrará “Opera Store” con las aplicaciones más demandadas del momento. Podrás disponer de las aplicaciones más comunes como Netflix o Youtube, además de descargar otras más especificas, como una App para compartir contenido multimedia.

Inconvenientes

  • La potencia de sonido del televisor HiSense 49M3000 es algo menor a otros modelos del mercado de similares características técnicas y precio. En este caso, se ofrecen dos altavoces de 8W de potencia cada uno con Dolby MS10. Se trata de un sonido estéreo, con posibilidad de incorporar más altavoces, pero en principio, no ofrece un sonido envolvente a 360 grados.
  • Algunos usuarios consideran que el diseño del televisor HiSense 49M3000 es demasiado clásico. Lo cierto es que si miramos la televisión de perfil, su diseño es algo más grueso que el de los modelos más recientes.
  • Se echa de menos la conexión Bluetooth para una vinculación más rápida con dispositivos smartphone o tablets.
  • No dispone de imagen en 3D.

Preguntas de los usuarios

– ¿Hace falta algún accesorio para que sea realmente un Smart TV?
No, la antena WIFI y su propio software ya van integrados de serie.

– ¿Tiene conexión para auriculares?
Sí, como las televisiones de toda la vida. Podrás conectar tus auriculares sin ningún problema.

Otras reviews que pueden interesarte…

Análisis de Hisense H49M3000 49″ 4K: Opiniones y precios
Análisis de Hisense H49M3000: Opiniones y precio
Análisis de Hisense H32M2600: Opiniones y precio

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hisense H49M3000 49" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Antracita LED TV...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 15 marzo, 2019 10:01 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea