Análisis de Hisense 55M7000: Opiniones y precio

727,19
3 nuevo de 727,19€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 24 junio, 2019 1:22 pm

¡Conoce todo sobre el televisor Hisense 55M7000!

El televisor 55M7000 es el más alto de la gama Hisense. Un televisor de gran calidad en 55 pulgadas, con tecnología LED y resolución UHD, alta definición 4K. Una televisión muy completa porque también permite navegar por Internet sin cables, con WIFI integrado y Smart TV con múltiples aplicaciones. ¡Vamos a ver con más detalle sus características y diseño!

9.5 Puntaje total
55 pulgadas de alta definición

El televisor 55M7000 es uno de los modelos más avanzados de la firma Hisense. Tiene una resolución UHD con alta definición 4K y tecnología LED. Funciona como Smart TV, con su propio navegador y WIFI integrado. Tiene un tamaño de 55 pulgadas y un diseño fino, moderno y basado en líneas rectas.

Precio
10
Resolución de imagen
9.5
Conectividad
9
Calificación del usuario: 3.5 (10 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TVC HISENSE 55" LED H55M7000 4K STV

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 1:22 pm

727,19

Características técnicas del televisor Hisense 55M7000

La televisión Hisense 55M7000 ofrece una resolución UHD 4K de hasta 3840 x 2160 píxeles. Al ser 4K, la imagen de este televisor cuenta con 4 veces más píxeles que los televisores tradicionales del mismo tamaño. Con el motor que incorpora, todo el contenido Full HD se reescala a calidad 4K UHD. Gracias a la tecnología SMR Ultra, las películas y series se ven con colores muy vivos, imágenes nítidas y realistas, además de movimientos más naturales y un contraste perfecto. Su tecnología patentada mejora la transición entre la luz de fondo y los filtros de color.

La tecnología ULED de este televisor ofrece un control preciso de la luz de fondo, utilizando cristales de entre 5 y 20comprar hisense 55M7000 opiniones nanómetros. Ello ofrece una increíble mejora de la imagen respecto a otros modelos anteriores. Por su parte, la tecnología HDR muestra gama de colores muy amplia y rica en cuanto a tonalidades. Los blancos son más brillantes y los negros mucho más profundos y oscuros; ello hace que, a su vez, el resto de tonos sean mucho más puros, naturales y cercanos a la realidad.

El televisor Hisense 55M7000 posee tecnología Wifi con la que podrás navegar a través de su sistema SmartTV, con su propio navegador y Apps. Su procesador Quad Core integrado permite disfrutar de una navegación sin cortes y de una descarga de contenidos rápida y con calidad de imagen y sonido en los archivos que obtenemos.

Además, su tecnología HEVC/VP9 permite transmitir contenido 4K a través de Internet o por USB, sin necesidad de ningún otro dispositivo, descomprimiendo archivos con alta compresión pero manteniendo su calidad de imagen. Posee además, otras funciones extras como ajuste automático de formato de imagen, búsqueda de canales automáticos, control parental o clasificación y edición de canales.

A través de los dispositivos multimedia que puedas vincular a la televisión, ya sea mediante WIFI o a través de sus puertos USB, podrás leer diversos formatos de audio, vídeo y fotos. El televisor Hisense 55M7000 incorpora 4 puertos HDMI, dos de ellos son HDMI 2.0; tres puertos USB, siendo uno de ellos 3.0, función de USB grabador,

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Con esta televisión se da un paso más en la tecnología del entretenimiento. La televisión 4K UHD ofrece una resolución mucho mayor que otros modelos de alta definición del mercado, llegando en este caso hasta los 2160 píxeles. Ello proporciona también unos contrastes perfectos y un color intenso que gusta a todos sus usuarios. Su alta calidad nos permite ver perfectamente la emisión en directo, pero también las plataformas de vídeo en streaming tipo Netflix o el contenido que podamos aportar y descargar mediante USB.
  • El televisor Hisense 55M7000 dispone de 1.200 Hz. Son 200 Hz más que los 1.000 Hz habituales de otros modelos Hisense. Con esto obtendrás mejor respuesta ante imágenes en movimiento en películas, videojuegos…
  • Su tamaño es muy generoso y más si tenemos en cuenta que este televisor Hisense 55M7000 cuesta menos de 800 euros. Es de 55 pulgadas, más de 130 centímetros en su medida diagonal.
  • El televisor Hisense 55M7000 presenta una alta conectividad y compatibilidad con formatos y dispositivos. Las conexiones pueden realizarse de múltiples formas: HDMI, USB, Ethernet, WIFI… Puedes conectar incluso tu smartphone para ver vídeos o fotografías en la televisión sin necesidad de cables, tarjetas de memoria u otros elementos adicionales. Además, podrás compartir canciones o juegos a través del sistema Anyview. Uno de sus puertos USB es además grabador, por lo que podrás grabar imágenes directamente desde el televisor sin perdida de calidad de imagen ni de sonido.

Inconvenientes

  • La mayoría de los usuarios del televisor Hisense 55M7000 coinciden en asegurar que el sonido no es lo suficientemente potente. Dispone de dos altavoces que proporcionan un total de 20W. Una potencia algo alejado de la que ofrecen otros televisores de similar tamaño y prestaciones.
  • No tiene bluetooth, lo que dificulta su vinculación con los dispositivos que carecen de tecnología WIFI.
  • Su mando a distancia resulta algo lento para algunos de sus usuarios, especialmente en la función de cambio de canal.
  • El consumo energético del televisor Hisense 55M7000 resulta algo elevado en comparación con otros modelos que poseen certificación energética de tipo A.

Preguntas de los usuarios

– ¿Qué tal el audio de este televisor? ¿Puedo conectarle una barra de sonido?
El audio es muy justito. Las televisiones que ofrecen un mejor audio llegan a los 40W, y ésta se queda en los 20W. Yo la compraría con barra de sonido.

Otros artículos relacionados…

Análisis de Hisense H32M2600: Opiniones y precio
Las mejores smart TV del 2019: Nuestro TOP 5
Análisis de Hisense H49M3000: Opiniones y precio

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TVC HISENSE 55" LED H55M7000 4K STV

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 junio, 2019 1:22 pm

727,19

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea