Análisis de HJH Office Racer Pro II: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre HJH Office Racer Pro II!

Trabajar en una oficina y rendir siempre de manera productiva no solo depende de las horas de sueño, el poder de concentración de quien trabaja o la pasión que le pongamos a nuestro trabajo.

Hay factores de comodidad que son imprescindibles en nuestra productividad, ya sea que trabajemos en una oficina o que seamos freelances y tengamos la oficina en nuestra propia casa.

En este caso, las sillas de oficina deben ser las mejores que puedas encontrar en el mercado. Y no por eso tienen que ser las más caras, porque ahora puedes encontrar sillas de oficina muy buenas y muy asequibles.

Este es el caso de la HJH Office Racer Pro II, una silla versátil y ultra confortable que podrás usar tanto para tu trabajo de oficina así como también para tus sesiones de gaming. Se trata de un producto muy estético con un tejido negro y rojo y otras características que pasaremos a mencionarte a continuación.

Sigue leyendo esta review sobre este producto de la marca HJH Office.

9.5 Total Score
La silla para oficina y para gaming

Esta confortable silla de oficina se destaca por contar con un mecanismo basculante y que se puede ajustar a la medida del peso corporal del usuario, con la idea de personalizar al máximo su usabilidad. Para mayor comodidad, cuenta con un apoyacabezas integrado y con dos apoyabrazos de diseño, que te darán confort al mismo tiempo que te brindan una experiencia estética. La altura se puede ajustar a través de un sistema milimétrico de tipo Toplift, para que puedas trabajar de manera muy cómoda y evites tensiones y lesiones en la cintura, el cuello y la espalda.

Versatilidad
9
Confort
9.5
Ergonomía
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

hjh OFFICE RACER PRO II - Silla gaming o de oficina, tejido...

Last update was on: 26 noviembre, 2020 7:25 pm
158,95

Características técnicas de HJH Office Racer Pro II

Esta confortable silla de oficina se destaca por contar con un mecanismo basculante  y que se puede ajustar a la medida del peso corporal del usuario, con la idea de personalizar al máximo su usabilidad.

Para mayor comodidad, cuenta con un apoyacabezas integrado y con dos apoyabrazos de diseño, que te darán confort al mismo tiempo que te brindan una experiencia estética.

La altura se puede ajustar a través de un sistema milimétrico de tipo Toplift, para que puedas trabajar de manera muy cómoda y evites tensiones y lesiones en la cintura, el cuello y la espalda.

Comprar HJH Office Racer Pro II opinionesLa funda de este producto es 100% de poliéster resistente, para una mayor durabilidad y para evitar el desgaste con el uso diario, con la idea de que puedas disfrutarla durante muchos años sin que se estropee.

Cuenta con unas ruedas que presenta una inclinación de  11 mm x 50 mm y que, al mismo tiempo, resultan multifuncionales para moverse con total fluidez en todo tipo de suelos.

Y no sólo está pensada para usarla en tus trabajos de oficina, sino que también podrás disponer de esta silla para tus largas sesiones de gaming, cuando necesitas de la mayor comodidad en tu asiento.

Una vez que te sientes en esta silla, ya no querrás ponerte nunca más de pie. Porque tanto el diseño de su respaldo como su asiento te darán un confort como nunca habías experimentado en este tipo de muebles.

Se trata de uno de los mejores productos fabricados por la marca HJH Office, una de las firmas líderes en Europa dentro del rubro de fabricación de sillas de todo tipo: giratorias, para oficinas, para gaming, para ordenador, para niños y mucho más.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La versatilidad de este producto lo lleva a ser perfecto no sólo para usar en tus trabajos de oficina, sino que también podrás disponer de esta silla para tus largas sesiones de gaming, cuando necesitas de la mayor comodidad en tu asiento.
  • Una vez que te sientes en esta silla, ya no querrás ponerte nunca más de pie. Porque tanto el diseño de su respaldo como su asiento te darán un confort como nunca habías experimentado en este tipo de muebles.
  • Esta silla se ubica dentro de la línea de productos fabricados por HJH Office, una de las marcas líderes en Europa dentro del rubro de fabricación de sillas de todo tipo: giratorias, para oficinas, para gaming, para ordenador, para niños y mucho más.
  • Gracias a su moderno mecanismo basculante, podrás ajustar esta silla a la medida del peso corporal del usuario, con la idea de personalizar al máximo su usabilidad.
  • Relacionado con esto último, la silla cuenta con una base robusta y resistente que permite que por más grande que sea el peso del usuario, da igual, porque podrá usarla con total comodidad.
  • Su apoyacabezas integrado y sus dos apoyabrazos de diseño, aumentan el confort al momento de usar este producto y te dan el toque extra para generar una auténtica experiencia estética.
  • La altura se puede ajustar a través de un sistema milimétrico de tipo Toplift, para que puedas trabajar de manera muy cómoda y evites tensiones y lesiones en la cintura, el cuello y la espalda.
  • La funda de este producto es 100% de poliéster resistente, para una mayor durabilidad y para evitar el desgaste con el uso diario, con la idea de que puedas disfrutarla durante muchos años sin que se estropee.
  • Presenta unas ruedas que presenta una inclinación de 11 mm x 50 mm y que, al mismo tiempo, resultan multifuncionales para moverse con total fluidez en todo tipo de suelos.
  • Olvídate de coger una mala postura cuando te pases horas trabajando o cuando estés en largas sesiones de gaming, porque con esta silla contarás con el confort y el respaldo necesario para que estar frente al ordenador no tenga nada que ver con el dolor de espaldas.

 

Desventajas principales

  • No se destaca por su precio asequible y podría resultar un poco cara, si comparamos con el precio de otras sillas de características similares. Pero la marca de donde proviene y la calidad de su fabricación hacen que el precio sea alto pero que se justifique.
  • En caso de que quieras comprar una silla más asequible, en este blog analizamos otros modelos que seguramente puedan ser de tu interés.
  • Se echa de menos la posibilidad de mantener fijo el ángulo de reclinación, ya que queda suelta en este punto y la única manera de que quede fija es que nos quedemos con la espalda rígida, generando una tensión extra en el usuario.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

hjh OFFICE RACER PRO II - Silla gaming o de oficina, tejido...

Last update was on: 26 noviembre, 2020 7:25 pm
158,95

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad