HP Envy 4520: Opiniones y precios

La HP Envy 4520 es una impresora multifunción de inyección de tinta inalámbrica. Con ella podrás imprimir, escanear y copiar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet, portátil, ordenador de sobremesa o cámara fotográfica. Tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, con la que, solo tocando la opción que deseas, la realizará. Dispone de impresión móvil, wifi, wifi direct, puerto USB, aplicaciones HP ePrint, Apple AirPrint, es compatible con Android, Blackberry y un sinfín de sistemas operativos entre los que se encuentran Windows y Mac.

Muy rápida, elegante, tiene bandeja para papel y fotografías, muy económica y con una garantía de hardware comercial de un año y soporte web http://www8.hp.com las 24 horas,  los siete días de la semana, también ampliable a más tiempo.

9.4 Puntaje total
La impresora multifunción imprescindible para el hogar o la oficina

La HP Envy 4520 es una impresora multifunción que permite imprimir, copiar y escanear, tanto en blanco y negro como en color. Gracias a su impresión móvil, wifi y wifi direct podrás realizar cualquiera de sus funciones desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Muy económica, rápida, elegante y ocupa espacio, hará que puedas disfrutar de ella tanto a nivel doméstico como a nivel de oficina.

Precio
9.5
Funcionalidad
9.5
Calidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Envy 4520 - Impresora multifunción inalámbrica (inyección térmica de tinta, WiFi)...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 4:50 pm

239,99

Características técnicas de HP Envy 4520

comprar HP Envy 4520 opiniones

La impresora HP Envy 4520 es una multifunción de inyección de tinta con la que podrás imprimir, copiar y escanear documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. A través de su conexión móvil, wifi y wifi direct, podrás realizar las funciones de este producto desde Smartphones, tablets o portátiles sin necesidad de estar conectado con ningún cable. Además, y para más comodidad, tiene un puerto USB en el que podrás conectar otros dispositivos como cámaras fotográficas y hacer cualquier función, tanto en color como en blanco y negro.

La HP Envy 4520 es compacta, elegante y muy económica, su precio es de 58,90 euros. Tiene un peso de 5,41 kilos, sus dimensiones son 445 x 367 x 128 mm, tiene una pantalla LCD monocromática de 2,2 pulgadas para que puedas desde ésta, indicar que función quieres hacer, la velocidad del procesador es de 360MHz, 64 Mb de memoria RAM, 64Mb de memoria máxima compatible, un puerto USB 2.0, conexión por cable y el tipo de conexión inalámbrica que utiliza es 802.11n.

Tiene un año de garantía de hardware comercial, así como soporte web los 365 días del año, las 24 horas. Asimismo, también puedes ampliar la garantía a dos o tres años por muy poco dinero, a través de la página web de HP.

En caso de comprar la impresora HP Envy 4520, encontrarás este producto, un cartucho de tinta negra HP 302 (con un máximo de impresiones de 190 páginas), un cartucho de tinta de color HP302 (con un máximo de impresiones de 100 páginas), el CD de software (Software HP Printer, HP Update. HP Photo Creations), póster de configuración, cable de alimentación y el cable de teléfono. No viene incluido el cable que va al ordenador.

Esta multifunción tiene dos cartuchos, ambos con la misma numeración, HP302, uno negro y otro tricolor. Éstos imprimen de 165 a 190 páginas. También están disponibles los XL, con los cuales podrás imprimir de 300 a 480 páginas.

Los sistemas operativos con los que la HP Envy 4520 es compatible, son los siguientes: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite. A nivel de móviles y tablets, se puede utilizar con Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows 8, Windows RT y Windows 10 Mobile. 4. Como aplicaciones tiene las siguientes, HP ePrint y Apple AirPrint.

Su bandeja de entrada permite incorporar hasta 100 hojas y la bandeja de salida 25. La impresión dúplex o a doble cara es automática, cosa que te permitirá ahorrar tiempo y dinero imprimiendo a dos caras. Los tipos de papel que admite son A4 / A5 / B5 / DL / C6 / A6, en papel normal, fotográfico, sobres, tarjetas y papel para folletos. Permite impresión sin bordes hasta 216 x 297 mm, y los gramajes permitidos son: A4: de 64 a 90 g/m²; Sobres HP: de 75 a 90 g/m²; Tarjetas HP: hasta 200 g/m²; Papel fotográfico HP de 10 x 15 cm: hasta 250 g/m²; Papel fotográfico HP Premium Plus: hasta 300 g/m².

La velocidad de impresión de la HP Envy 4520 en negro es de 9,5 páginas por minuto y en color 6,8 ppm. Imprime en negro la primera página en 18 segundos, y la de color en 20 segundos.

La calidad de impresión en color es de un máximo de 4800×1200 ppp y en negro es de 1200×1200 ppp.

El ciclo de trabajo mensual recomendado es de un máximo de 1000 páginas, y el volumen de páginas mensuales recomendadas es de 100 a 400.

El escáner de la multifunción Envy también es bastante rápido, escanea en negro un máximo de 8 páginas por minuto, y en color 4 ppm. Los formatos en los que digitaliza son TIFF, JPEG, PNG, BMP y PDF, y la resolución óptica es de un máximo de 1200ppp.

El máximo de hojas que copia es de 50, con una resolución en negro y en color y gráficos de 600x300ppp. También permite configurarla con reducción o ampliación de copias de 25 a 400%.

La HP Envy 4520 tiene el certificado medioambiental de Energy Star. Consume hasta 15 vatios en la impresión, en modo reposo 0.55 vatios y apagada 0,13 vatios. Además, y como plus añadido, dispone de un modo silencioso a la hora de realizar cualquiera de sus funciones

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción con la que podrás imprimir, copiar, y escanear.
  • Es sencilla, compacta, económica y elegante.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows, Mac, IOS, IOS y Android.
  • Puedes realizar cualquier función a través de la impresión móvil, wifi y wifi-direct, además de incluir un puerto USB.
  • Permite imprimir tanto en página simple como a doble cara de forma automática.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • El coste de los tóners es económico y permite elegir entre los normales y los XL.
  • El nivel de consumo eléctrico es muy bajo.
  • Impresora rápida y efectiva.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.

Desventajas principales

  • No envía faxes.
  • No incluye el cable de la impresora al ordenador.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

¿La impresora admite cartuchos compatibles? En ese caso, ¿funciona con normalidad con ellos?

En principio sí, lo único que siempre es mejor utilizar los propios del fabricante para no perder la garantía.

Que cartuchos de tinta usa 301 0 302?

El HP302 negro y color.

¿Cuantas paginas carga para escanear?

Una sola página.

Que tal imprime las fotos, es cierto ke salen bn aun sin cambiar el papel??

Salen perfectas sin cambiar el papel y mejoran aún más, poniendo el papel fotográfico.

La impresora es compatible co mac os x 10.7 lion ? gracias

Sí, es compatible con Windows, Mac, Android e IOS.

Acabo de comprar una impresora y todo va perfecto, pero el texto impreso aparece torcido en las hojas, ¿a alguien más le pasa?

Posiblemente no tengas la carga de papel recta y por eso aparece torcido. Revisa la bandeja de entrada.

¿qué la diferencia sobre todo de la hp desjet 3630? ¿por qué merecería la pena comprar esta y no la otra más barata?

La velocidad de impresión es diferente: 9.5 ppm(N) / 6.8 ppm (C) vs las 8.5 ppm / 6 ppm de la 3630. Además, la Envy imprime a doble cara automáticamente y tiene mayor capacidad en la bandeja de entrada.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Envy 4520 - Impresora multifunción inalámbrica (inyección térmica de tinta, WiFi)...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 4:50 pm

239,99

Artículos en esta categoría

 

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea