HP Officejet 4500: Opiniones y precios

La HP Officejet 4500 es una impresora multifunción que te permite optimizar tu forma de trabajar, ya que no solamente imprime, sino que copia, escanea y envía faxes. Su tecnología de inyección de tinta hará que obtengas un color profesional a un coste más bajo por página en comparación con otros productos de categoría similar. Su opción de conectividad por cable, USB o red inalámbrica hará que desde cualquier dispositivo puedas realizar las tareas que necesites.  Su garantía de dos años con posibilidad de ampliación te ofrecerá una tranquilidad de que estás comprando un artículo de buena calidad y con un buen servicio.

Tanto si la utilizas para trabajar a nivel doméstico como a nivel laboral, la HP Officeject 4500 te ofrece todos los servicios que puedas necesitar de una multifunción.

5.5 Puntaje total
Impresora perfecta para la oficina

La impresora HP Officejet 4500 es una multifunción con inyección de tinta con la que podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, tanto por cable como por wifi. Gracias a su puerto USB podrás conectar tu cámara fotográfica o un dispositivo sin necesidad que esté conectado a un ordenador.

Precio
6.5
Funciones
9.5
Calidad
9
Calificación del usuario: 1.33 (3 votos)

  • Producto
  • Fotos

HP Officejet 4500 G510n - Impresora multifunción (Inyección de tinta, Colour, Colour,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 marzo, 2019 9:36 pm

429,99

Características técnicas de HP Officejet 4500

comprar HP 4500 opiniones

Con la impresora multifunción HP Officejet 4500 podrás imprimir tanto en blanco y negro como en color, escanear todo tipo de documentos, fotocopiar y enviar faxes, desde cualquier dispositivo como smartphones, tablets, portátiles u ordenadores, de una forma fácil y sencilla.

El precio de la impresora HP Officejet 4500 es de 429,99 euros, tiene un peso de 6 kilos y sus dimensiones son de 40,2 x 43,4 x 21,7 cm. Dispone de 32 Mb de capacidad de memoria RAM, una memoria máxima compatible de 32 Mb y una capacidad de 790 Mb de disco duro.

También tiene un puerto USB en el que podrás conectar cualquier dispositivo y, desde este, realizar cualquiera de las funciones que incluye la impresora. La forma de impresión es por inyección de tinta.

Su tecnología de inyección de tinta hará que obtengas un color profesional a un coste más bajo por página en comparación con otros productos de categoría similar. Su opción de conectividad por cable, USB o red inalámbrica hará que desde cualquier dispositivo puedas realizar las tareas que necesites.

Su garantía de dos años con posibilidad de ampliación te ofrecerá una tranquilidad de que estás comprando un artículo de buena calidad y con un buen servicio.

La HP Officejet 4500 también dispone de una pantalla LCD y un teclado que te permitirán elegir diferentes funciones.

Solo lleva dos cartuchos de tinta, uno en negro y otro que es tricolor, por tanto, es mucho mejor que aquellas impresoras que llevan por separado tres cartuchos para el color. En caso que se te agote el de color, podrás seguir imprimiendo en blanco y negro.

El modelo de cartuchos para negro es el HP901, si quieres que te dure más tienes disponible el HP901XL, y en color el HP901 Tricolor.

Para realizar copias, tiene un zoom digital de 25 a 400%. Para el escaneado, cuenta con un editor de imágenes incluido, la resolución es de 2400 x 4800 ppi óptica, hasta 19 200 ppi en modo mejorado y el color es de 16 bits RGB, 48 bits en total

Su bandeja de entrada permite poner hasta un máximo de 100 hojas, mientras que la bandeja de salida permite hasta 50 páginas. La capacidad del alimentador automático de páginas es de 20.

Es compatible tanto para MAC como para Windows, siendo estos los soportados.

Para Mac:  Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Para Windowss: Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Professional.

Gracias a su bandeja estándar puedes poner cartulinas, sobres, Iron-On Transfers, papel fotográfico, papel normal, tarjetas y transparencias.

Esta impresora también tiene accesibilidad para personas que sufren discapacidades, ya sean de tipo visual o de movilidad.

La velocidad de impresión en blanco y negro es de 6 páginas por minuto, mientras que la velocidad para color es de 4 páginas por minuto. La velocidad de copiado en negro es de 28 cpm (copias por minuto) y en color de 2cpm.

Por lo que refiere al envío de faxes, tiene una memoria máxima de 100 páginas y en caso de que la línea esté ocupada, hace un máximo de 5 intentos de rellamada. Soporta tanto línea analógica como digital, aunque HP no garantiza que, en el último caso, todos los proveedores sean compatibles. Dispone de detección de timbres con cambio automático entre fax y contestador.

La impresora HP Officejet 4500 también dispone de un alimentador automático de documentos, pudiendo poner hasta 20 folios.

El consumo de energía en modo ahorro es de 2,8W, en modo apagado es de 0,4W y en modo inactivo es de 3W. El consumo energético de la HP Officejet 4500 es de 17W.

La temperatura de funcionamiento de la impresora es de 5 a 40ºC y en almacenamiento de -40 a 60ºC.

El ciclo de trabajo mensual es de un máximo de 3000 páginas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Como toda impresora multifunción, tienes diferentes opciones como imprimir, fotocopiar, escanear y envío de faxes.
  • Opción de blanco y negro y color.
  • Únicamente utiliza dos cartuchos de tinta, uno para el negro y otro para el color, con lo cual significa un ahorro considerable comparado con otras impresoras similares que utilizan cuatro.
  • Puedes conectarte a ella, tanto por cable como por wifi.
  • Tiene unas dimensiones aceptables y es más pequeña que otras impresoras multifunción.
  • Dispone de un puerto USB al que podrás poner cualquier dispositivo e imprimir desde él.
  • Puedes imprimir desde Smartphone, tableta o portátil por vía wifi.
  • Es compatible con sistema operativo Windows y con Mac.
  • La velocidad de transmisión del fax es bastante alta, siendo esta de 3 segundos por minuto.

Desventajas principales

  • No dispone de tarjeta de lectura integrada, y no hay tarjetas de memoria compatibles para esta impresora.
  • Es algo cara comparada con otras del mercado y con funciones similares.
  • Ninguno de los compradores ha valorado esta impresora, por tanto, no tenemos ninguna referencia de ella.
  • Tampoco ningún interesado o posible comprador ha hecho ninguna pregunta o consulta.

  • Producto
  • Fotos

HP Officejet 4500 G510n - Impresora multifunción (Inyección de tinta, Colour, Colour,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 marzo, 2019 9:36 pm

429,99

Artículos en esta categoría
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea