HP Officejet Pro 6830: Opiniones y Precios

La impresora HP Officejet Pro 6830 es una multifunción que te permitirá escanear, servicios web, imprimir, copiar y enviar faxes.  Su precio de 89,90 euros la hace ideal tanto para trabajar en casa como en la oficina. Puedes imprimir con conexión de cable, por ethernet, wifi y también desde cualquier lugar con smartphone, portátil o tableta con su tecnología HP ePrint.

Una impresora completa y económica por sus funciones, con dos años de garantía, con la que podrás trabajar tanto en blanco y negro como en color.

8.7 Puntaje total
Impresora económica y funcional ideal para cualquier situación

La impresora HP Officejet Pro 8630 es una multifunción con la que podrás imprimir, escanear, servicios web, copiar y enviar faxes. Dispone de cuatro cartuchos. Imprime y copia tanto en color como en blanco y negro y es muy económica.

Precio
9.5
Funcionalidad
9.5
General
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

[content­egg module=Amazon template=custom/compact_extra]

Características técnicas de HP Officejet Pro 6830

comprar HP 6830 opiniones

La HP Officejet Pro 6830 es una impresora multifunción de gama media que tiene las opciones de impresión, escaneo, web, envío de faxes y copiadora tanto en negro y escala de grises como en color y también a doble cara. Más bien para uso doméstico que profesional, aunque dependiendo de la utilización de ésta, también podrías usarla en una oficina.

Solo está disponible en color negro, tiene un peso de 10 kilos, unas dimensiones de 46,2 x 38,8 x 22,4 cm y un precio de 89,90 euros. Su procesador Intel con una memoria RAM de 1024 MB, contiene un Puerto USB en el que podrás conectar cualquier tipo de dispositivo y desde este, realizar cualquiera de las funciones que tiene la impresora. Tiene una potencia eléctrica de 25 vatios.

Para mejorar y facilitar su uso, incorpora una pantalla táctil Colour Graphics Display (CGD) de 6,75 cm, desde la que podrás marcar las opciones que necesites, como elegir la función que deseas o activar el ahorro de energía. Gracias a la opción Energy Star podrás ahorrar energía a la vez que obtienes un rendimiento excepcional.

La impresora HP Officejet Pro 6830 contiene cuatro cartuchos, negro, cian, amarillo y magenta que están disponibles en formato normal o en formato XL para una impresión más duradera. El hecho de que vayan por separado, supone un ahorro económico puesto que solo tendrás que cambiar aquel que se te haya agotado.

Su ciclo de trabajo es de un máximo de 15.000 páginas por mes, y el volumen de páginas es de 200 a 800.

La calidad de impresión tanto en negro como en color es de 600x1200ppp

Los sistemas operativos compatibles son para Windows, Mac y Linux:

  • Windows 10 (32 bits/64 bits), Windows 8.1 (32 bits/64 bits), Windows 8 (32 bits/64 bits), Windows 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista (32 bits/64 bits)
  • Mac OS X v10.7, v10.8 o v10.9
  • Linux (para obtener más información, visite http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html)

La velocidad de impresión es de 18 ppm y 10 ppm en color, siendo menor que otras impresoras multifunción del mercado.

Los tamaños de material que admite son los siguientes: A4, A5, A6, B5(JIS), 6 x 8 pulg., ejecutivo, tarjeta de índice 3,5 x 5 pulg., tarjeta de índice 4 x 6 pulg., tarjeta de índice 5 x 8 pulg., tarjeta de índice A4, carta tarjeta de índice, 3 x 5 pulg., 4 x 6 pulg., 5 x 7 pulg., 13 x 18 cm, 8 x 10 pulg., 10 x 15 cm, L, foto 2L, 8,5 x 13 pulg., legal, carta, informe, sobre nº 10, sobre C5, sobre C6, sobre DL, Sobre Monarch, sobre tarjeta 4,4 x 6 pulg.

Los tipos de soporte son Papel normal, papeles fotográficos HP, prospecto mate o papel profesional HP, papel de presentación mate HP, prospecto brillante o papel profesional HP, otros papeles inkjet fotográficos, otros papeles inkjet mate, otros papeles inkjet brillantes, papel normal grueso.
Dentro de los gramajes del papel, se recomienda que el normal esté entre 60 y 105 gramos, el fotográfico de 220 a 280 gramos, los sobres de 75 a 90 gramos y las tarjetas de 163 a 200 gramos.

Por lo que refiere a las opciones de envío de faxes, solo puede enviar a una cara, tiene una memòria de 100 páginas, fax en color y en negro y tiene rellamada automática y reenvío de faxes.

La HP Officejet Pro 6830 tiene una bandeja de entrada permite poner hasta 225 hojas, hecho que te permitirá no estar recargando continuamente el papel, y la bandeja de salida es de 60 hojas. La impresión a doble cara de forma automática es de 35 folios.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción perfecta para poder realizar todo tipo de funciones como impresión, escaneo, web, envío de faxes y fotocopiadora.
  • Relación calidad-precio aceptable.
  • Precio económico.
  • Tiene conectividad por cable, así como por ethernet y por wifi.
  • Muy buen servicio HP postventa.
  • Incorpora los cartuchos al comprarla.
  • Al tener cuatro cartuchos diferentes, ahorrarás dinero, puesto que solo tendrás que cambiar aquel que se te haya agotado. También y en caso que se te agoten todos los de color, podrás imprimir en blanco y negro.
  • Puedes imprimir desde cualquier lugar a distancia gracias a su tecnología HP ePrint
  • Imprime en blanco y negro y color, y a doble cara.
  • Permite imprimir en diferentes papeles y formatos.
  • Soporta Windows, Mac y Lynux.
  • Dispone de diversas aplicaciones móviles como HP ePrint, Apple AirPrint, impresión WiFi Direct, certificación Mopria.
  • Dispone de HP Digital Solutions, que es un conjunto de herramientas incluidas en la impresora para ayudarte en la productividad.
  • Permite administrar energía y ahorrar en los suministros de impresión.
  • Alto nivel de preguntas y valoraciones con esta impresora.

Desventajas principales

  • Los usuarios no están demasiado contentos con ella y la valoran con una media de 3,7
  • Uno de los principales motivos por los que la valoración no es buena, es porque en más de un 50 por ciento de los casos, ha fallado el cabezal y hp ha tenido que cambiar la impresora puesto que el cabezal solo no se puede reparar.
  • Algunos de los usuarios también indican que los cartuchos se acaban muy rápidos y que si se utilizan reciclados pueden llegar a estropear la impresora.
  • Los sobres DL que el fabricante indica que sí que se pueden utilizar, dan un error que no deja imprimir.
  • Más bien para uso doméstico que profesional, aunque algunas de los usuarios que han comentado también la utilizan en oficinas.

Entre las preguntas que han realizado los usuarios hemos seleccionado éstas, como las más interesantes:

¿Cuantos cartuchos de tinta lleva?

Lleva cuatro cartuchos. Negro, amarillo, cyan y magenta

¿Permite imprimir en blanco y negro cuando la tinta de color se ha agotado?

Esta impresora ¿tiene fax incorporado?

Sí.

¿Escanea duplex automatic?

No. Si quieres imprimir a doble cara tiene que ser de forma manual

Es cierto que esta impresora le falla mucho el cabezal y queda inservible que me recomiendan personas q ya la han tenido

Un 50 por ciento de los usuarios que la han comprado han tenido que cambiarle el cabezal. En este caso, HP se hace cargo del cambio.

La impresora multifuncion de compra lleva los cartuchos incorporados o hay que comprarlos aparte?

Sí que lleva los cartuchos incorporados, aunque no están al 100%

[content­egg module=Amazon template=custom/compact_extra]

Artículos en esta categoría

HP Officejet Pro 6830 - Impresora multifunción de tinta - B/N 29 PPM, color 24 PPM

399,99  in stock
1 Nuevo Desde 399,99€
2 Usado Desde € 259,99
Buy Now
Amazon.es
A partir de 22 junio, 2019 6:28 pm

Características

  • Impresión, fax, escáner, copia, web
  • Disfruta del color profesional por menos que con las láser
  • Imprime de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil, sin necesidad de router o acceso a red local
  • Gestione fácilmente todas las tareas y acceda a las aplicaciones 10: simplemente toque y arrastre la pantalla táctil de 6.75 cm (2.65 pulgadas)
  • USB 2.0, Host, Ethernet, WiFi
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea