HP OfficeJet Pro 8100: Opiniones y precios

La HP OfficeJet Pro 8100 es una impresora de tinta, que imprime en color y en blanco y negro. De muy buena calidad, tiene conexión Wifi y conexión web.Con la tecnología HP ePrint podrás imprimir cualquier documento desde cualquier dispositivo como smartphones, tabletas, portátiles, cámaras fotográficas u ordenadores de sobremesa y desde cualquier lugar.

Tiene impresi√≥n a doble cara autom√°tica (funci√≥n d√ļplex), ethernet integrado, una bandeja de entrada interna de 250 hojas, certificaci√≥n Energy Star y es compatible con Windows, Mac y Linux. Necesita cuatro cartuchos, el negro y tres de color.

Excelente producto si lo √ļnico que quieres realizar son impresiones. Es elegante, compacta, econ√≥mica, y tiene una garant√≠a de un a√Īo de hardware comercial y ampliable a tres a√Īos si registras la impresora en un plazo de 60 d√≠as desde la fecha de la compra. Esto √ļltimo lo puedes hacer visitando la web www.hp.com/eu/3yearwarranty.

9.1 Puntaje total
Una de las mejores impresoras para trabajar

La HP OfficeJet Pro 8100 es una impresora con la que podr√°s imprimir en blanco y negro y color. Gracias a su conectividad Wifi podr√°s imprimir desde cualquier dispositivo, obteniendo una rapidez y una calidad, merecedoras de HP

Precio
9
Funcionalidad
7.5
Características
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Officejet  Pro 8100 - Impresora de tinta - B/N 35 PPM,...

Last update was on: 27 mayo, 2020 7:09 am
250,00

Características técnicas de HP OfficeJet Pro 8100

comprar HP OfficeJet Pro 8100 opiniones

La HP OfficeJet Pro 8100 es una impresora de inyección térmica de tinta, con la que podrás imprimir en color o en blanco y negro.

Tiene conexión Wifi, wifi-direct, ethernet integrada, USB, impresión móvil a través de la tecnología HP ePrint y Apple AirPrint, y es compatible con la mayoría de smartphones y tablets del mercado.

Con la HP OfficeJet Pro 8100 podrás imprimir desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo, como móviles, tabletas, portátiles, cámaras fotográficas y ordenadores de sobremesa.

Producto ideal si lo √ļnico que quieres es imprimir, puesto que no tiene ninguna funci√≥n m√°s. Es compacta, sencilla, ideal para el trabajo o para la casa, elegante y tiene un precio de 79,80 euros. Su peso es de 11 kilos y sus dimensiones son 45,8 x 49,4 x 20,2 cm.

Tiene un procesador Intel con una velocidad de 360 MHz, una capacidad de 128 MB de memoria RAM, un puerto USB y una pantalla LCD en color, con la que podrás comprobar los niveles de tinta o acceder a las herramientas de impresión.

Contiene cuatro cartuchos, uno en negro y tres para color (cian, amarillo y magenta) y el modelo es el HP950 y HP951 respectivamente. Puedes comprar los est√°ndar o los XL, los cuales te durar√°n m√°s. Al tener los cartuchos por separado, solo tendr√°s que reemplazar aquel que se te haya agotado, e inclusive, sino necesitas imprimir en color, podr√°s continuar en blanco y negro. Los cartuchos est√°ndar tienen un coste de unos 32 euros y los XL de 42 euros.

Con la HP OfficeJet Pro 8100 podr√°s imprimir a doble cara de forma autom√°tica, imprimir sin bordes (hasta 216x297mm), e imprimir fotograf√≠as de 10×15 en menos de un minuto. Los documentos que imprimas son resistentes a las manchas de rotuladores, al agua y a la decoloraci√≥n.

Si compras este producto, en la caja encontrar√°s: la impresora, d√ļplex autom√°tico HP, cartucho de tinta de configuraci√≥n OfficeJet negro HP950, cartuchos de tinta de configuraci√≥n HP951 (cian, amarillo y magenta), software de la impresora y gu√≠a para el usuario en CD-ROM, cable USB, gu√≠a de introducci√≥n, p√≥ster de configuraci√≥n, cable de alimentaci√≥n, y un a√Īo de garant√≠a ampliable a tres si registras la impresora en un plazo de 60 d√≠as desde la fecha de la compra. Esto √ļltimo lo puedes hacer visitando la web www.hp.com/eu/3yearwarranty.

La velocidad de impresión en calidad normal es de 20 páginas por minuto en negro y 16 páginas por minuto en color. Si cambias la calidad a borrador, podrás imprimir hasta 35 ppm en negro y en color.

El ciclo de trabajo de la HP OfficeJet Pro 8100 es de 25.000 p√°ginas mensuales, siendo el volumen recomendado de 250 a 1250 p√°ginas por mes. La calidad de impresi√≥n en negro es de 1200×600 ppp y en color es 4800×1200 ppp. Tiene una bandeja de entrada de 250 hojas, una bandeja de entrada opcional de 250 hojas y una bandeja de salida de 150 p√°ginas. Imprime de forma autom√°tica a doble cara, sin bordes (hasta 216x297mm) y tiene una capacidad de hasta 30 sobres.

Los sistemas operativos con los que es compatible son los siguientes: HP ePrint, Apple Airprint, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows, Mac OS X v10.5.

Los tipos de papel que admite la HP OfficeJet Pro 8100 son Papel normal, papel normal grueso, papel blanco brillante HP, papel para inyección de tinta HP 120 mate, papeles fotográficos HP Premium Plus, otros papeles de inyección, papeles fotográficos HP Advance, papel fotográfico de uso diario HP, satinado, otros papeles fotográficos, otros papeles especializados, otras tarjetas de felicitación, papel profesional de inyección de tinta HP 180, brillante y mate, otros papeles para folleto y cartulina.

Los tama√Īos de papel son A4, A5, A6, (10 x 15 cm), 13 x 18 cm, Sobres (C5, C6DL) y carta. Los gramajes que soportas son de 60 a 105 g/m¬≤ (papel normal), 220 a 280 g/m¬≤ (foto), de 75 a 90 g/m¬≤ (sobre), 163 a 200 g/m¬≤ (tarjetas).

El consumo de energía en activo es de 28 vatios, en espera de 3,94 vatios, en suspensión 1,35 vatios, y en apagado automático 0,27 vatios. La HP OfficeJet Pro 8100 tiene la certificación Energy Star.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora de inyecci√≥n de tinta con la que podr√°s imprimir.
  • Es sencilla, econ√≥mica y elegante.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows y Mac.
  • Puedes conectar cualquier dispositivo fijo o m√≥vil, gracias a su conectividad por Wifi.
  • Compatible con IOS, Android y Windows RT.
  • Tiene cuatro cartuchos de tinta, uno para el negro y los otros tres para los colores cian, amarillo y magenta, lo que te permitir√° que en caso que se te agote uno de ellos, solo tendr√°s que reponer ese y no todos. Los tipos de cartuchos pueden ser est√°ndar o tama√Īo XL.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • Impresi√≥n en blanco y negro y en color.
  • El nivel de consumo el√©ctrico es muy bajo. Certificaci√≥n Energy Star.
  • Impresora r√°pida y efectiva.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.
  • Puedes imprimir a doble cara autom√°ticamente.
  • Se puede imprimir sin bordes.
  • Garant√≠a de un a√Īo, ampliable a tres.
  • Incluye el cable USB.

Desventajas principales

  • No realiza m√°s funciones que imprimir.
  • No puedes copiar, escanear o enviar faxes.
  • No es compatible con PictBridge ni admite impresi√≥n de acci√≥n de v√≠deo.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

Permite imprimir A3?

No, el m√°ximo es el tama√Īo folio, un poco m√°s grande que el DinA4

¬ŅPermite imprimir en blanco y negro aunque los cartuchos de tinta a color est√©n agotados?

Sí, aunque se te agoten los de color, podrás seguir imprimiendo en blanco y negro.

se puede conectar a varios portatiles de forma por wifi. que alcance puede tener?

Por supuesto, tantos como quieras y soporte tu línea de ADSL o fibra óptica.

¬ŅEs mutifuncion? No ¬Ņverdad….?

No, es solo una impresora, y lo √ļnico que te permite es imprimir.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Officejet  Pro 8100 - Impresora de tinta - B/N 35 PPM,...

Last update was on: 27 mayo, 2020 7:09 am
250,00
Digitea